Diario de ShawNN(endomorfo)

Ola hermano yo tb tengo el mismo poblema q tu y kieo bajar 10 kg,antes me akonsejastes sobre los suplementos peo no se muy bien q es el cla y el ch?si me pudieras dar algun konsejillo te lo agradezko,vamos a darle duro a ver si konseguimos algo ,yo empiezo maÑana kon la dieta.un saludo y gracias

Ola hermano yo tb tengo el mismo poblema q tu y kieo bajar 10 kg,antes me akonsejastes sobre los suplementos peo no se muy bien q es el cla y el ch?si me pudieras dar algun konsejillo te lo agradezko,vamos a darle duro a ver si konseguimos algo ,yo empiezo maÑana kon la dieta.un saludo y gracias

Mira el CLA "Acido Linoleico Conjugado" sirve para detener todas las grasas tanto las buenas como las malas que comas...y el CH no c donde te dije eso ponme el post... mira podrias combinar CLA+Carnitina o ya si tu economia mete Termogenico+CLA+Carnitina,yo de quemador toy tomando Lipo 6x y me va de lujo has una dieta estricta mientras tomes eso para mayor efectividad mete ejercicio cardiovascular(aerobicos) si puedes hacer esa combinacion es excelentes luego pregunta cuales son los mejores el CLA tomo de 1000mg,carnitina igual y termo tomo lipo 6x y me ha ido de ptm la netha muy bien,a mi no me pego casi siento mas energia pero ningun efecto pero esta claro A MI no c a ti como te pegaria...has dieta baja en CarboHidratos alta en proteinas para definir...Claro depende de que quieras hacer...si tienes alguna duda mandame un PM y listo para no escribir en mi diario...

ya extranamos tus entrenos carnal
Si,pero tenia examenes y trabajos finales de la escuela pero ya mañana salgo y ya a escribir mi diario

4x15 con 244 kg en prensa de piernas?? una bestialidaddddddddddd
un abrazo!!!
Gracias we_latigo2_

Gracias a los 3 por pasarse por aki...Nos Seguimos Leyendo...comming back!!!

Salu2!!!

:D

pues amigo te comento para llegar a esos 5 de grasa jeje costo demonios

te haces de una glutamina, un quemagrasas quizas 2 xD y de todas las pechugas de pollo del mundo

yo comia carbos en el desayuno solo unos 20 gramos y el resto del dia tanto almuerzos,merienda,cena y post cena

pechugas de pollo hervidas sin sal con brocoli,acelgas o espinacas

eso si debes SUFRIR

un saludo amigo

gracias bro!! pues a ver si ahoritha que estoy de vacaciones trato de hacer eso...ahoritha por lo pronto esta semana lunes,martes y miercoles no mas hare cardio porque las pesas me las prohibio mi dentista porque me quito la muela del juicio el jueves,pero el viernes empiezo con todo me quitan las puntadas el 24 :D,hare 1:30 de cardio diario o 1 hora por ahi

salu2!!!

we obviamente como te quitan la muelas del juicio,hay un sangrado que tienes que esperar a que cicatrice y obviamente con la irrigacion en la sangre de cualquier deporte y mas cargando cosas pesadas se puede presentar una hemorragia...

salu2!!

we obviamente como te quitan la muelas del juicio,hay un sangrado que tienes que esperar a que cicatrice y obviamente con la irrigacion en la sangre de cualquier deporte y mas cargando cosas pesadas se puede presentar una hemorragia...

salu2!!

Ahhh xD no sabia la verdad, perdon por la ignorancia. :D
Esperemos que vuelvas a entrenar nuevamente.
Saludos

ahuevo este break me ayudo,ya le dare contodo mañana me quitan las puntadas de las muelas...ya a mañana y la otra con todo a darle...

salu2!!!

Ya tengo entrenando pero hoy empeze con una nueva rutina ahi les va:

Lunes:pecho y Tricep
Martes:Espalda,hombro y Bicep
Miercoles:pierna y Pantorilla
Jueves:pecho y Tricep
Viernes:Espalda,hombro y Bicep
Sabado:pierna y Pantorilla

Abdomen:3 veces a la semana...
Cardiovascular(aerobico):5 veces por semana 40 min...

Salu2!!

Última edición:
Madre de la mar ermosa!!! donde vas animal!! dios que rutina mas cansada ya me estoy cansando asta de mirarla _susto_

Jueves 8 de Enero del 2009

Jueves:pecho y Tricep
Calentamiento...

Les explico hice circuitos de 4series de 8-12 repeticiones con un peso considerable...
Pecho.:.
Press de Banca Horizontal: 60.8kg con todo y barra de 4series x 10 reps
Press Inclinado con Mancuernas: 15Kg por mano 4 series x 10 reps
Press Declinado con Barra: 51kg con todo y barra de 4 series x 10 reps
Cristos: 11kg por mano 4 series de 10 reps
Fondos: 4 series de 10 reps con mi peso en barras paralelas

Tricep.:.
Press Frances con Barra: 24.9kg con todo y barra 4 series 10 reps
Press California: 60kg con todo y barra 4 series de 10 reps
Copa A Dos Manos: 15kg 4 series de 10 reps
Jalones con Cuerda en Polea : 36.28kg 4 series de 10 reps

Acabando el circuitos 1 vez descanso 2 minutos y otro circuitos y al acabar con pecho descanse 5 minutos empeze tricep y acabando descase 5 min y a abdomen despues cardio...

Abdomen.:.
Short Abs: Abdominales cortos sin despegar espalda
Golden Abs: Abdominales Largos despegando Espalda
Crunches: Juntando Pecho y Rodillas
Escuadras en Paralelas:
Todos en circuito 5 veces por 20 repeticiones cada ejercicio,sin peso...

Aerobico(cardiovascular).:.
40 min de eliptica de 132 a 142 pulsaciones maximas...

En si todo muy bien buena congestion,me canse muchisimo asi pero pues no mas 2 semanas cuando mucho 3 mas de definicion para darle a volumen,los movimientos bien estrictos un poco raro el press frances con barra no esoty tan acostumbrado hacerlo,hacia 2 segundos para bajar 2 para subir...todo estricto:D

El Stack lo empezare a usar el lunes... :D

ACABE AGOTADO :D _latigo2_

Salu2!! Nos Seguimos Leyendo

Última edición:
Viernes 09 de Enero del 2009
Circuitos:Espalda,Hombro y Biceps
Viernes:
Calentamiento:10 min + estiramientos...

Espalda.:.
Jalon al frente con agarre abierto: 47kg 4 series de 10 reps

Remo Inclinado con Barra: 35.14kg con todo y barra 4 series de 10 reps
Jalon al frente con agarre cerrado,palmas viendo al rostro: 47kg 4 series de 10 reps
Remo Cerrado Sentado en polea: 54kg 4 series de 10 reps
HiperExtensiones: 4 series al fallo muscular
Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 2 minutos y otra vez... acabe y descanse 3 minutos para empezar hombro

Hombro.:.
Press Militar con Barra tras nuca: 38.2 kg con todo y barra 4 series 10 reps
Press Arnold: 13kg en cada mano 4 series 10 reps
Remo al Menton abierto: 29kg 4 series 10 reps
Pajaros: 6kg por mano 4 series 10 reps
Frontales: 6kg por mano 4 series de 10
Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 2 minutos y otra vez...acabe y descanse 3 minutos para empezar Bicep

Biceps.:.
Curl con Barra "z" agarre abierto: 29kg con todo y barra 4 series de 10 reps
Curl Hammer "Martillos": 13kg por mano 4 series 10 reps
Curl con polea agarre Cerrado: 31kg 4 series de 10 reps
Curl Concentrado: 11kg por mano 4 series 10 reps

Acabando Bicep me fui a la caminadora 40 min con pulsaciones de 132-142 maximas...Repeti 4 veces cada circuito de 10 repeticiones...

Nota:Muy buena congestion en el bicep y hombro,me agote muy duro pero si pude con todo y el cardio...buena ejecucion,pero me cosot trabajo el remo inclinado con barra pero es la primeraa vez q lo hago

Salu2!! _latigo2_

Última edición:
Viernes 09 de Enero del 2009
Circuitos:Espalda,Hombro y Biceps
Viernes:
Calentamiento:10 min + estiramientos...

Espalda.:.
Jalon al frente con agarre abierto: 47kg 4 series de 10 reps

Remo Inclinado con Barra: 35.14kg con todo y barra 4 series de 10 reps
Jalon al frente con agarre cerrado,palmas viendo al rostro: 47kg 4 series de 10 reps
Remo Cerrado Sentado en polea: 54kg 4 series de 10 reps
HiperExtensiones: 4 series al fallo muscular
Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 2 minutos y otra vez... acabe y descanse 3 minutos para empezar hombro

Hombro.:.
Press Militar con Barra tras nuca: 38.2 kg con todo y barra 4 series 10 reps
Press Arnold: 13kg en cada mano 4 series 10 reps
Remo al Menton abierto: 29kg 4 series 10 reps
Pajaros: 6kg por mano 4 series 10 reps
Frontales: 6kg por mano 4 series de 10
Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 2 minutos y otra vez...acabe y descanse 3 minutos para empezar Bicep

Biceps.:.
Curl con Barra "z" agarre abierto: 29kg con todo y barra 4 series de 10 reps
Curl Hammer "Martillos": 13kg por mano 4 series 10 reps
Curl con polea agarre Cerrado: 31kg 4 series de 10 reps
Curl Concentrado: 11kg por mano 4 series 10 reps

Acabando Bicep me fui a la caminadora 40 min con pulsaciones de 132-142 maximas...Repeti 4 veces cada circuito de 10 repeticiones...

Nota:Muy buena congestion en el bicep y hombro,me agote muy duro pero si pude con todo y el cardio...buena ejecucion,pero me cosot trabajo el remo inclinado con barra pero es la primeraa vez q lo hago

Salu2!! _latigo2_

ke entreno tan largo
ke cansadisimo a de ser hacer circuitos :S

HOlas Shawn!!

Te dije k me pasaria para ver esto de los circuitos a ver k tal ibas.

JOer que grandes entrenos te estas pegando, tiene que ser cansadisimo!

No termino de entender bien esto de los circuitos. A ver si me explicas:

Haces una serie de cada uno y descansas 2 minutos y vuelves a hacer otra serie de cada uno??

Saludos!

ke entreno tan largo
ke cansadisimo a de ser hacer circuitos :S

Gracias por pasarte Bro...si es cansado pero no creas ya q te acostumbres no son tan cansados...Pero me siento bien ahoritha jajaj _latigo2_!

HOlas Shawn!!

Te dije k me pasaria para ver esto de los circuitos a ver k tal ibas.

JOer que grandes entrenos te estas pegando, tiene que ser cansadisimo!

No termino de entender bien esto de los circuitos. A ver si me explicas:

Haces una serie de cada uno y descansas 2 minutos y vuelves a hacer otra serie de cada uno??No,we haces los 5 ejercicios,1 vez todos sin parar no mas descansas en lo que cambias de aparato y ya que acabes los 5 descansas 2 minutos,y le das otra vez hasta que sean 4 series...:D....

Saludos!

Ubika de los 5 ejercicios de pecho, haces 1 series de cada uno(haces press banca horizontal acabas y luego luego a press inclinado con mancuernas,y asi vas haciendole...) y haces 4 vueltas de los 5 ejercicios acabando los 5 en una vuelta descansas 2 miutos y le vuelves a dar otra vuelta... y asi osea el hecho es q los 5 ejercicios los haces juntos luego descansas y otra vez y asii...

Salu2!!

Atrás