Diario de ShawNN(endomorfo)

ps ya lo coneste en mi diario :p
pero ps no sera dieta estricta
lo malo sera el cardio, le tengo miedoo :|

Lunes 20 de Octubre...

Circuito (sin descanso no mas el cambio de aparato)
Lunes: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Press de Banca Declinado 3 x 15 con 47kg con todo y barra
2ºEspalda: Remo Sentado 3 x 15 con 40.8kg
3ºhombro: Press militar con barra libre al pecho 3 x 10 con 42.6kg con todo y barra + Press militar Vertical 3x10 con 9kg por mano
4ºbiceps: curl banco scott 3 x 10 54kg con todo y barra
5ºtriceps: extensiones Invertidas 3 x 10 11.3kg en cada mano
6ºCuadriceps: Hack para Cuadricep3 x 15 31kg
7ºfemorales: Hack Station para Femoral 3 x 15 40.8kg

repetir el circuito de 3(cada semana subire 1 serie mas de cada aparato),descanso entre los circuitos 1 min..

al finalizar descanse 5 minutos me fui a cardio 30 min con sprints 5 de calentamiento + 5 sprints de 10 seg y 30 de descanso y 13 min de trote final,cardio con 132-140 pulsaciones!!

Nota:Hice muy estrictos los movimientos note mucha congestion en el bicep, en el cuadricep y femorales mucha caña,hacia mucho tiempo que no usaba los aparatos hack pero mañana de seguro tendre agujetas!!

Salu2!!!
_chino_

Jue compi, buenos entrenos con unos buenisimos pesos...Ese militar esta sensacional...jue que manera de levantar peso...

sigue asi, maquina

saludos

Jue compi, buenos entrenos con unos buenisimos pesos...Ese militar esta sensacional...jue que manera de levantar peso...

sigue asi, maquina

saludos

Gracias por pasarte Mazinger asi le seguire dando...gracias

Salu2!!

pues el bicep masomenos lo tengo de 40.6cm el derecho y el izquierda de 40 pero si levanthe con la brra Z pero la que tu le pones pesos!!!

ABS y Cardio!!!

Calentamiento:10 min y estiramientos...
2 circuito de 4 ejercicios cada uno, llegando a las 20reps, 3series de cada circuito. (unos 40min aprox),descanse al final de cada serie 1 min acabe un circuito descanse 1 minutos y hice el otro...

1ºCircuito:
Oblicuo en Polea alta(Oblicuo)
Hiperextensiones Oblicuos(Oblicuo)
Crunch en polea alta(superior)
Levantamiento de piernas en banca (inferior)

2ºCircuito:
Encogimientos de Piernas a Pecho(Superior)
Doble Encogimiento en Maquina "Acostado"(Superior)
Abdomial Clasico en Maquina(superior)
Levantamiento de piernas en espaldera(inferior)

Hice tambien Gemelos..
Elevacion de Talon en Prensa: 3 x 21 7 rectos,7 cerrados y 7 abiertos con 104.5kg
Elevacion de Talon Sentado: 3 x 21 7 abiertos,7cerrados y 7 rectos con 90.3kg

Luego descanse 5 minutos me fui a hacer cardio a la Bici Estatica durante 10 min no tenia mas tiempo :S, 5 min de calentamiento y los ultimos 5 de sprints mañana hare mas cardio :D

Nota:En Levantamiento de piernas en banca y en hiperextenciones de oblicuos senti mucha congestion :D...Note mucha congestion en los gemelos trabaje las 3 cabezas :D

Salu2!!

Última edición:
buen entreno de abs y cardio shawn, dejaste los gemelos cansadisimos supongo xD
salu2 champ __genial__

pues el bicep masomenos lo tengo de 40.6cm el derecho y el izquierda de 40 pero si levanthe con la brra Z pero la que tu le pones pesos!!!

No entendí Shawn... _comorr_
Yo decía xq tienes mas peso en curl de biceps en banco scott, que en pecho, militar o remo. Inferí x ende que fue un error de digitación!

Buen circuito, poco descanso.... resultado MATADOR!

Sds!

buen entreno de abs y cardio shawn, dejaste los gemelos cansadisimos supongo xD
salu2 champ __genial__

Gracias por pasarte pero cardio mañana hare lo de hoy porque no tenia tiempo :D pero gracias por pasar x aki...

No entendí Shawn... _comorr_
Yo decía xq tienes mas peso en curl de biceps en banco scott, que en pecho, militar o remo. Inferí x ende que fue un error de digitación!

Buen circuito, poco descanso.... resultado MATADOR!

Sds!

Osea lo hice en una barra Z sola y le fue poniendo discos porque ahi barras con pesos ya hechos!!! pero en fin,Si fue un error de digitacion pero si levantho mas en el pecho,pero en si se me ahce que levanthe bien sii resulta defastador aparte tengo unas agujetas en el bicep de no mames jaja,Gracias por pasarte Master!!!..._latigo2_

Me saco algo de onda hoy me fui a pesar y pues me pse me di cuenta de que en 1 semana subi de 84 a 84.920 algo asi casi un kg,pero no c porque no he empezado la dieta apenas ahoritha ire al supermercado mañana la empezare pero subi de peso y me saco de onda!! pero me dicen que no me lleve por el peso si no por las medidas que me recomendarian ustedes!!??

Salu2!!!

_chino_

Última edición:
Puede que esos 920 gr sean de musculo que seiran muy buenos en una semana

shawn entonces si fue un error de digitacion o si son 54 kg ???

Shawn, te repito lo que le digo a mucha gente.
Pésate cada 2 semanas o así y a la misma hora. Siempre tenemos oscilaciones de peso. Si te pesas muy a menudo te vas a volver loco.
Y puedes hacer lo de las medidas. Para lo que tú quieres tal vez sea más fiable.

De todos modos no andas mal de peso y eres un chaval. A tu edad en 1 año o así pegarás un buen cambiazo.
Lo importante y lo que tiene mérito es lo que cuentas que has perdido. Ya has hecho lo más difícil.

Puede que esos 920 gr sean de musculo que seiran muy buenos en una semana

shawn entonces si fue un error de digitacion o si son 54 kg ???
Error de digitacion sry me equivoque :(

Shawn, te repito lo que le digo a mucha gente.
Pésate cada 2 semanas o así y a la misma hora. Siempre tenemos oscilaciones de peso. Si te pesas muy a menudo te vas a volver loco.
Y puedes hacer lo de las medidas. Para lo que tú quieres tal vez sea más fiable.

De todos modos no andas mal de peso y eres un chaval. A tu edad en 1 año o así pegarás un buen cambiazo.
Lo importante y lo que tiene mérito es lo que cuentas que has perdido. Ya has hecho lo más difícil.

Ok no si pero me pese para empezar nueva dieta para saber de donde empezare pero el lunes que empieze la dieta a todo me pesare a ver que pasa,tu que dices me basare en las medidas de camisas y pantalones y aparte me medire cada 2 semanas el % de grasa y bicep,tricep,etc...?o con que te basarias pureta para eso o ahh puro espejo?

GRacias a los 2 por pasarse por aki :D

Última edición:
No pude ir al gym hoy!!! Pero Hice Lagartijas!!

Lagartijas Abiertas para pecho 3 x 15 con 2 kg en la espalda
Lagartijas Un poco mas cerradas para pecho 3 x15 con 2 kg en la espalda
Lagartijas Cerradas para Pecho y Tricep 3 x 15con 3 kg en la espalda
Al Ultimo combine 1 de cada 1 y hice 3 x 15 con 2 kg en la espalda

Las hice 1 seria rectas,una con pies en una tabala y otra con manos en la tabla y pies en el suelo,Y ahoritha me saldre a dar vueltas por la calle trotando una 40 min de 130 a 142 maximo de Frecuencia Cardiaca... no pude ir :S por que tuve un trabajo de la escuela pero en fin mañana lo repondre!!!,tengo congestion masiva en el abdomen ayer... y pues siento como que hice bien las lagartijas :D

Salu2!!! _chino_

Última edición:
buen entreno de lagartijas shawn xD yo diria que hubieras descansado ahora wey y le hubieras dado bien mañana pero pues aun asi buena secion de lagartijas :D
salu2 __genial__

Error de digitacion sry me equivoque :(

Ok no si pero me pese para empezar nueva dieta para saber de donde empezare pero el lunes que empieze la dieta a todo me pesare a ver que pasa,tu que dices me basare en las medidas de camisas y pantalones y aparte me medire cada 2 semanas el % de grasa y bicep,tricep,etc...?o con que te basarias pureta para eso o ahh puro espejo?

GRacias a los 2 por pasarse por aki :D
Con esas mediciones estara bien

Sobre el entrenamiento de lagartijas esta bueno, pero opino lo mismo que hell boy uvieras descansado para ir al 100 % en tu proxima sesion
saludos

buen entreno de lagartijas shawn xD yo diria que hubieras descansado ahora wey y le hubieras dado bien mañana pero pues aun asi buena secion de lagartijas :D
salu2 __genial__

Si we pero prefiero descansar el sabado que hoy :D,pero si senti un buen trabajo

Con esas mediciones estara bien

Si gracias,si hare eso

Gracias por pasarse los 2!!!

Salu2!! _chino_

Atrás