Diario de ShawNN(endomorfo)

Como que un dia de trampa??...osea si no tengo tato gasto calorico esta bien pero si tengo + le subes a las calorias por un decir entonces si veo que bajo mucho le subo hasta que baje poco para no quemar tambien musculo... Oye y como ves lo del abdomen trabajarias 10 ejercicios al dia??

Dea Antemano Gracias

Salu2!!!
_comba_
sinceramente chico te hace falta leer más o retener lo que has leido. En el post de terence de lo más fácil para perder grasa se explica lo del día trampa y tb tienes q aclararte con el concepto de requerimiento calórico

No haría 10 ejercicios de abdominales al día ni loco más q nada porque no sirven para perder grasa sólo fortaleces e hiertrofias las abs q apareceran conforme quites la grasa

sinceramente chico te hace falta leer más o retener lo que has leido. En el post de terence de lo más fácil para perder grasa se explica lo del día trampa y tb tienes q aclararte con el concepto de requerimiento calórico

No haría 10 ejercicios de abdominales al día ni loco más q nada porque no sirven para perder grasa sólo fortaleces e hiertrofias las abs q apareceran conforme quites la grasa

Ok ya capte hacer esa dieta por ejemplo de lunes a viernes el sabado hacer dia de "trampa"osea lo que comia antes y el domingo empezar optra vez la dieta normal para que el cuerpo no c haga abitos!!! entonces cuatos ejercicios pondrias ese dia,el dia de abs en lugar de hacer 45 min de cardio puedo hacer 1 hora de cardio y 1 circuito de 5 ejercicios de 3x20 en lugar de 2 circuitos de 5?? o 2 circuitos de 3 ejercicios de 3x20...

Gracias por tu ayuda IVAN

Salu2!!!

_comba__chino_

buenos entrenos shawn como te ha ido con lo de la dieta ?
un salu2 w :D

Pues la Dieta ya la termine el lunes la empezare bien ahoritha sigo con la pasada pero ya el lunes la empezare a ver como me va gracias por psarte por aki

Salu2!!

Pues la Dieta ya la termine el lunes la empezare bien ahoritha sigo con la pasada pero ya el lunes la empezare a ver como me va gracias por psarte por aki

Salu2!!

ya veo que bueno que la terminaste, yo ya ando haciendo unos pekeños ajustes en la mia de volumen haber si mas tarda ya la posteo completa, andaba viendo que me paso de protes con bastantes xD
salu2 shawn

ya veo que bueno que la terminaste, yo ya ando haciendo unos pekeños ajustes en la mia de volumen haber si mas tarda ya la posteo completa, andaba viendo que me paso de protes con bastantes xD
salu2 shawn

Pues si has esos ajustes con eso subiras bien yo me paso de protes por 6 gr 1 en cada comida pero contanto lo que traen todas las cosas osea no esta tan mal!!!

Salu2!!! _adios_

ABS y Cardio!!!

Calentamiento:10 min y estiramientos...
1 circuito de 5 ejercicios cada uno, llegando a las 20reps, 3series de cada circuito. (unos 20min aprox),descanse al final de cada serie 1 min acabe un circuito descanse 1 minutos y hice el otro...

1ºCircuito:
Encogimientos (Inferior)
Doble Encogimiento en Maquina(superior)
Levantamiento de Piernas(Inferior)
Abominales Normales(superior)
Doble Encogimiento con manos cruzadas (oblicuos)

Luego descanse 5 minutos me fui a hacer cardio a la eliptica durante 35 min con sprints:5 calentamiento + 5 trote + 6 sprints de 10 seg y 30 trote, ultimos minutos trotando unos 20 min trotando

Nota:En el de Levantamiento de piernas senti excelente congestion!!!!

Salu2!!!
_chino__futbol_

Última edición:
aa ya la buske en google y ya supe ke es :p
esa madre la tiene mi primo, creo qu el sabe usarla le dire ke me mida el % de grasa, aver en cuanto ando

Lunes 20 de Octubre...

Circuito (sin descanso no mas el cambio de aparato)
Lunes: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Press de Banca Declinado 3 x 15 con 47kg con todo y barra
2ºEspalda: Remo Sentado 3 x 15 con 40.8kg
3ºhombro: Press militar con barra libre al pecho 3 x 10 con 42.6kg con todo y barra + Press militar Vertical 3x10 con 9kg por mano
4ºbiceps: curl banco scott 3 x 10 46kg con todo y barra
5ºtriceps: extensiones Invertidas 3 x 10 11.3kg en cada mano
6ºCuadriceps: Hack para Cuadricep3 x 15 31kg
7ºfemorales: Hack Station para Femoral 3 x 15 40.8kg

repetir el circuito de 3(cada semana subire 1 serie mas de cada aparato),descanso entre los circuitos 1 min..

al finalizar descanse 5 minutos me fui a cardio 30 min con sprints 5 de calentamiento + 5 sprints de 10 seg y 30 de descanso y 13 min de trote final,cardio con 132-140 pulsaciones!!

Nota:Hice muy estrictos los movimientos note mucha congestion en el bicep, en el cuadricep y femorales mucha caña,hacia mucho tiempo que no usaba los aparatos hack pero mañana de seguro tendre agujetas!!

Salu2!!!
_chino_

Última edición:
buen entreno shawn, mierda buen press banca __genial__ ese press militar con 42kg fck xD
salu2 wey aki andare :Djeje

buen entreno shawn, mierda buen press banca __genial__ ese press militar con 42kg fck xD
salu2 wey aki andare :Djeje

jaja gracias hell boy hacemos lo que podemos,machaque muy culero mi bicep y mis patas jajaja!!! y con todo y eos hice cardio pero le dare duro con la definicion :D

Salu2!!_oveja_

jaja gracias hell boy hacemos lo que podemos,machaque muy culero mi bicep y mis patas jajaja!!! y con todo y eos hice cardio pero le dare duro con la definicion :D

Salu2!!_oveja_

jajaja xD si me imagino como habras quedado w, ademas del trabajo de pesas meter cardio esta cabron :D, es lo que hice yo ahora, termine la secion y meti saltos de cuerda pero me sentia con un chingo de energia, el caso esque termine al 1000 xD, salu2 shawn suerte con la definicion ya veremos progresos __genial__

jajaja xD si me imagino como habras quedado w, ademas del trabajo de pesas meter cardio esta cabron :D, es lo que hice yo ahora, termine la secion y meti saltos de cuerda pero me sentia con un chingo de energia, el caso esque termine al 1000 xD, salu2 shawn suerte con la definicion ya veremos progresos __genial__

Tsss Excelente en volumen no cai mal uno que otro dia cardio siguele dando asi y chido por pasarte por aki... Luego veras mis progresos :D

Salu2!!! _chino__perro_

ke pedo shawn ese curl en banco scott esta criminal

Hoy empezaste la definicion??

Tengo 1 semana apenas con esta rutina,la dieta la empeze hoy la nueva,pero en si me esta llendo bien si pero el banco scott me dejo fulminado,gracias por psar por aki allexo!!!

SALUDOS!!! _chino_

Atrás