Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sinceramente chico te hace falta leer más o retener lo que has leido. En el post de terence de lo más fácil para perder grasa se explica lo del día trampa y tb tienes q aclararte con el concepto de requerimiento calóricoComo que un dia de trampa??...osea si no tengo tato gasto calorico esta bien pero si tengo + le subes a las calorias por un decir entonces si veo que bajo mucho le subo hasta que baje poco para no quemar tambien musculo... Oye y como ves lo del abdomen trabajarias 10 ejercicios al dia??
Dea Antemano Gracias
Salu2!!!
_comba_
sinceramente chico te hace falta leer más o retener lo que has leido. En el post de terence de lo más fácil para perder grasa se explica lo del día trampa y tb tienes q aclararte con el concepto de requerimiento calórico
No haría 10 ejercicios de abdominales al día ni loco más q nada porque no sirven para perder grasa sólo fortaleces e hiertrofias las abs q apareceran conforme quites la grasa
buenos entrenos shawn como te ha ido con lo de la dieta ?
un salu2 w![]()
Pues la Dieta ya la termine el lunes la empezare bien ahoritha sigo con la pasada pero ya el lunes la empezare a ver como me va gracias por psarte por aki
Salu2!!
ya veo que bueno que la terminaste, yo ya ando haciendo unos pekeños ajustes en la mia de volumen haber si mas tarda ya la posteo completa, andaba viendo que me paso de protes con bastantes xD
salu2 shawn
Shawn.
como mediste tu % de grasa??
bueno veo que ivan se paso por aqui ,cuanto por ciento tienes ,salu2
buen entreno shawn, mierda buen press banca __genial__ ese press militar con 42kg fck xD
salu2 wey aki andarejeje
jaja gracias hell boy hacemos lo que podemos,machaque muy culero mi bicep y mis patas jajaja!!! y con todo y eos hice cardio pero le dare duro con la definicion
Salu2!!_oveja_
jajaja xD si me imagino como habras quedado w, ademas del trabajo de pesas meter cardio esta cabron, es lo que hice yo ahora, termine la secion y meti saltos de cuerda pero me sentia con un chingo de energia, el caso esque termine al 1000 xD, salu2 shawn suerte con la definicion ya veremos progresos __genial__
ke pedo shawn ese curl en banco scott esta criminal
Hoy empezaste la definicion??