Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye sacrificado sigues alguna rutina predefinida en particular?? Es que ultimamente me paso por tu diario porque flipo con tus pesos, y me he fijado en tus entrenamientos y nose si me e fijado mal, que es lo más probable ya que ando liao con los estudios, o esk haces una rutina que desconozco _dork_

__wave1_

no tengo rutina predefinida, no me gustan la verdad, yo lo que hago es almenos entrenar los 3 basicos a la semana, y segun las sensaciones empiezo a meter bicep tricep y antebrazos

Vas como una moto.
Yo a tú edad me parece que habia hecho una con 110, tocando el pecho, asi que para un poco eh? jejejeje

hoy hare sentadillas respiratorias con 72kg y pienso superar las 100 repes, si a partir de hoy no posteo en este diario señores, significara que morí en el intento...

hoy hare sentadillas respiratorias con 72kg y pienso superar las 100 repes, si a partir de hoy no posteo en este diario señores, significara que morí en el intento...

Siempre sera mejor que matarse a porros, sacrificado, pero la verdad es que haces cosas muy raras,compañero

Bueno hoy la gran sorpresa del día, me echaron del gym, bueno exactamente no xDD.
Bueno mejor empezar la historia desde el comienzo, hoy iba al gym tope motivado cuando estaba entrando, veo que la propietaria del gym me dice que quiere hablar conmigo, me comenta que a ella no le gusta los ejercicios y pesos que uso entrenando, y que no es su filosofia, me dice que esta preocupada por mi y que la otra gente del gym se sorprende mucho al verme mover esos pesos, tambien me dice que en su gimnasio esta destinado al fitness y no a los levantamientos pesados tal como hago yo, así que me dice que tendría que cambiar mucho mi filosofia de entrenamiento, le dice que le parece muy bien que en un futuro quiera competir en halterofilia o culturismo, pero que en su gimnasio no puedo hacer ese tipo de entrenamiento, de manera que me da la opcion de cambiar mi tipo de entrenamiento, o que me busque otro lugar para entrenar, me dice tambien un gimnasio destinado justamente al entrenamiento fuerte tal y como hago yo, el problema es que está en Manlleu, un pueblo a unos 5Km mas o menos, y que a mi edad es inaccesible poder entrenar allí, le pregunto sí puedo continuar entrenando con pesos grandes mientras esté buscando otro lugar para entrenar, pero ella me dice que no....

Continuará...
To be continued

Pf que castaña... Un gimnasio es para entrenar y punto! Hay que respetar a la gente, pero ese tipo de vision que tiene la monitara de una sala de entrenamiento, es totalmente erronea con todo el respeto del mundo. Yo me indignaria en tu lugar y mandaria a la "mierda" el gym ese simplemente porque el concepto de entrenamiento difiere al mio.

__wave1_

Valla subnormala, la gente es tonta, en concreto es tia, que no se si sera monitora o que pero desde luego . . .
A ella se la tenia que soplar, le has pagado, que mas le da lo que te pueda pasar pero valla. . .
Pero esto es increible, yo me buscaria un Gym o simplemente curraria y me compraria algo . . . Seguro que lo amortizas siempre.

saludos!

Dejadme continuar la historia son faltas de respeto mamones....

en capitulos anteriores: hubo una pequeña charla en el gimnasio, con lo que sacrificado le dejaron a elegir 2 oopcionees, cambiar la forma de entrenar o cambiar de gimnasio.

En el capitulo de hoy:
Vagabundeando por Vic en busca de un gimnasio.

Claramente, esto me cayó como una jarra de agua fria encima, pase de estar muy motivado a decepcionado, salí del gimnasio y me fuí a uno pequeño que conocía, entre y salió un tipo bastante grande le explique y me dijo que lo sentia pero que en su gimnasio no habia lugar para pesos libres, mi decepcion fue creciendo, no tuve mas remedio que ir a un gimnasio pijo que había, les pregunté si tenian jaula para sentadillas y pesos libres, a lo que me contestaron: si quieres levantar pesas hacemos clases de bodiepump, a lo que conteste, no importa y me fui, fui preguntando a la gente pero la mayoria no sabia nada, fui iendo hacía donde me decían los rumores de la gente que había un gimnasio, caminé bastante, de hecho cruce un campo donde havían ovejas pasturando, y la fondo vi unas pistas de atletismo, llegue allí, despues de una larga hora vagabundeando, mis piernas empezaban a estar cansadas ya. eentre en recepcion y le pregunte a un hombre si tenian sala de pesas, me dijo que sí a lo que le pregunté si podía verla....

Continuará
To Be continued

Joder, que putada.. a ver si encuentras un gym pronto

Continua la historia a ver si ya lo has encontrado!!

La verdad que pena me da sacrificado, me gustan mucho los pesos que mueves y a veces leyendo tu diario me motivas a entrenar duro y durar con agujetas días XD.

Espero y encuentres un gimnasio que tengan y manejen los entrenamientos que tu llevas a cabo.

Saludos!

Bueno despues de estos días traigo info nueva, al final me fui a un medico esportivo, y me dijo que estaba de puta madre, tanto articulaciones higado etc... y que tenía una muy buena estructura, tambien me dijo que nada de suples, pero que en vez de eso me tomara una tortilla de claras de huevo, en cuando el entrenamento, me dijo que no hiciera mas de un entreno de fuerza a la semana, hoy mi madre va a hablar con los del antiguo gym, de momento hoy si puedo entrenare espalda como sea, ya que la semana pasada ya no pude, si hace falta, me cuelgo de algun lado y a hacer dominadas, y la semana pasada solo pude entrenar pecho y bicep, lo destacado del entreno fue press inclinado con barra sin poner los pies en el suelo, 80kg 10r, lo hice en mi casa

Bueno despues de estos días traigo info nueva, al final me fui a un medico esportivo, y me dijo que estaba de puta madre, tanto articulaciones higado etc... y que tenía una muy buena estructura, tambien me dijo que nada de suples, pero que en vez de eso me tomara una tortilla de claras de huevo, en cuando el entrenamento, me dijo que no hiciera mas de un entreno de fuerza a la semana, hoy mi madre va a hablar con los del antiguo gym, de momento hoy si puedo entrenare espalda como sea, ya que la semana pasada ya no pude, si hace falta, me cuelgo de algun lado y a hacer dominadas, y la semana pasada solo pude entrenar pecho y bicep, lo destacado del entreno fue press inclinado con barra sin poner los pies en el suelo, 80kg 10r, lo hice en mi casa

Y eso??? _ehhh!_
Te dijo el porque de no entrenar fuerza???

Menos mal, creía que se había acabado la serie por falta de presupuesto o por la huelga de los guionistas...Aparte de lo de la fuerza, te dio alguna razón para que no tomases suplementos?.(Es curiosidad profesional)

Menos mal, creía que se había acabado la serie por falta de presupuesto o por la huelga de los guionistas...Aparte de lo de la fuerza, te dio alguna razón para que no tomases suplementos?.(Es curiosidad profesional)

Me dijo que si los tomaba que solo fueran sacados de farmacia, me dijo que una parte de los suplemenntos que hacen, estan adulterados con steroids para que la gente note progresos rapidos, yo no me lo acabe de creer pero bueno

Me dijo que si los tomaba que solo fueran sacados de farmacia, me dijo que una parte de los suplemenntos que hacen, estan adulterados con steroids para que la gente note progresos rapidos, yo no me lo acabe de creer pero bueno

Jooooodeeeeer!!!. No me lo puedo creer...Espero que se corra la voz, que me voy a hacer de oro. (Desde luego, hay quien dice cada cosa...)
¿Como llevas la busqueda del nuevo Gim?. te esta costando mas que al Indiana Jones la del Arca Perdida_latigo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás