sacrificado
TestosteronaMan
Bueeno, hoy mi madre tiene que ir a hablar con la dueña de mi antiguo gymm y con algun otro haver que
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja ese sacrificado tu me inspiras ah bro _iloveu_ jaja me he leido casi todo tu diario esta muy bueno , espero que te pases por mi diario que ta fresquito jajaja.
saludos
que he de inspirar yo si soy un puto vago que no tiene ni cojones de hacer definicion porque odia comer relativamente poco
Sí, menuda vago que estás hecho, animal.
¿Cómo has solucionado lo del gimnasio?
¿Has falsificado el DNI o qué?
Un día tienes que postear tu dieta, Sacrificado:
Desayuno: todo lo que hay en la nevera
A las dos horas: le meto un bocado a mi abuela...

eso es porque en las fotos intento que no se aprecies mucho la grasa, pero sino fijate en la parte baja del abdomen y el pecho en la segunda foto
Pues es bastante senzillo, fui a un medico deportivo, me dijo que estaba muy sano y lo de que no tomara suples, luego mi madre hablo con los del gym y todo volvio a la normalidad xD
Joder tio, espero que no te dediques a la literatura...podías haberlo adornado un poco,ja,ja,ja
Porque te crees que hago el batxillerato cientifico _cintura_
PD: no te metas con mis capacideades de literatura, que hace unos años gane el primer premio de poesia en los juegos florales