Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja ese sacrificado tu me inspiras ah bro _iloveu_ jaja me he leido casi todo tu diario esta muy bueno , espero que te pases por mi diario que ta fresquito jajaja.

saludos

al final todoo se arreglo, ahora el problema que tengo es que estoy de examenes hasta los cojones.
os posteo el entreno de ayer.
press banca en superserie en dominadas
50kg x 12r / 12r
90kg 12r / 10r
100kg 8r / 8r
100kg 8r / 8r
90kg 10r / 10r
remo en barra en superserie press inclinado mancuernas
50kg 12r / 22kg 12r
90kg 10r / 30kg 10r
90kg 10r / 34kg 10r
90kg 10r / 34kg 8r
cruces en poleaa superseries extension de tricep una mano
30kg 12r / 25kg 10r
35kg 10r / 30kg 8r
30kg 10r / 30kg 8r
remo mancuerna n banco inclinado pa acabar de congestionar
30kg 10r
34kg 12r
34kg 12r

Jajaja ese sacrificado tu me inspiras ah bro _iloveu_ jaja me he leido casi todo tu diario esta muy bueno , espero que te pases por mi diario que ta fresquito jajaja.

saludos

que he de inspirar yo si soy un puto vago que no tiene ni cojones de hacer definicion porque odia comer relativamente poco

Muy bien con la vuelta, ahora no les dobles las barras para que no tengan que llamarte la atención jejeje

que he de inspirar yo si soy un puto vago que no tiene ni cojones de hacer definicion porque odia comer relativamente poco

Sí, menuda vago que estás hecho, animal.

¿Cómo has solucionado lo del gimnasio?
¿Has falsificado el DNI o qué?

Un día tienes que postear tu dieta, Sacrificado:

Desayuno: todo lo que hay en la nevera
A las dos horas: le meto un bocado a mi abuela...

Sí, menuda vago que estás hecho, animal.

¿Cómo has solucionado lo del gimnasio?
¿Has falsificado el DNI o qué?

Un día tienes que postear tu dieta, Sacrificado:

Desayuno: todo lo que hay en la nevera
A las dos horas: le meto un bocado a mi abuela...

ami mas que nada lo que me puede es que antes de ir a dormir, o me bebo un vaso de leche con una lata de atun o no duermo xD, tambien para merendar cada dia me meto un plato grande de lentejas con 2 lonchas de jamon etc
bueno os cuelgo un par de fotos, en las que me las arreglo como puedo para que no se me vea muy tapado xD

This URL has been removed!

Joder, sacrificado, ya me pensaba que al final te habías ido a entrenar a lo alto de una montaña si tele ni internet ni nada de eso, como el rocKy. Buena vuelta y buen machaque, como siempre. (Y no digas que estas tapado, que no te sobra tanto)

eso es porque en las fotos intento que no se aprecies mucho la grasa, pero sino fijate en la parte baja del abdomen y el pecho en la segunda foto

eso es porque en las fotos intento que no se aprecies mucho la grasa, pero sino fijate en la parte baja del abdomen y el pecho en la segunda foto

no te quejes ,estas muy bien__genial__ y eres muy joven,ala vuelta de unos años das miedo

Bueno os dejo el entreno de hoy que me haveis pillado con algo de tiempo
calentamiento: comba y 5min bici estatica
press banca
50kg sin contar rep
90kg sin contar rep
100kg 8r
100kg 8r
90kg 12r
fondos sin lastrar
20
16
12
12
press banca al cuello (la primera vez que lo hago, no quise forsar con el peso
50 kg sin contar rep
60kg sin contar r
60kg 8r
35 flexiones

entrenamiento de abdominales a lo heavy (me vinieron ganas de vomitar y to xD)

Sacificado, tío, ya que has vuelto, cuéntanos el final de la película que tenias con lo del gimnasio, que me has dejado intrigado...

Pues es bastante senzillo, fui a un medico deportivo, me dijo que estaba muy sano y lo de que no tomara suples, luego mi madre hablo con los del gym y todo volvio a la normalidad xD

Pues es bastante senzillo, fui a un medico deportivo, me dijo que estaba muy sano y lo de que no tomara suples, luego mi madre hablo con los del gym y todo volvio a la normalidad xD

Joder tio, espero que no te dediques a la literatura...podías haberlo adornado un poco,ja,ja,ja

Joder tio, espero que no te dediques a la literatura...podías haberlo adornado un poco,ja,ja,ja

Porque te crees que hago el batxillerato cientifico _cintura_

PD: no te metas con mis capacideades de literatura, que hace unos años gane el primer premio de poesia en los juegos florales

Porque te crees que hago el batxillerato cientifico _cintura_

PD: no te metas con mis capacideades de literatura, que hace unos años gane el primer premio de poesia en los juegos florales

Me lo creo,me lo creo. Para mi ese el ideal humano,el hombre del renacimiento, un guerrero, maestro con la espada y con la pluma. No se debe descuidar ni el cuerpo ni el cerebro, (ademas,con la poesía se liga un huevo..bueno ahora la llamaremos rap;)

Hoy entreno de explosividad de piernas, lo hice explosivo, porque por muchos kilos y kilos que cargue, si no me es funcional en istuaciones reales de que me sirve?
sentadilla en multipower (lo hice en multi, porque si lo hago libre, si me flipo mucho en la positiva, con lo gafe que soy, me cae la barra y me cargo el suelo, los pies los puse a medio palmo mas adelantados que la barra, el movimiento positivo no duraba ni medio segundo)
12r x 60kg
10r x 100kg
8-12r x 120kg (2series)
8-12r x 140kg (4 o 5 series)
salto vertical al 100%
4 series entre 10 y 15r
bici
durante los primeros 5min, cada minuto variaba y hacia 10-15 segundos, a mi maxima velocidad con la maxima resistencia, luego otros 5 min suaves
y con esto ya me deje los cuadriceps guapos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás