Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no soy una puta torre como tu xD, aunque hay una parte de el techo del gym que sabemos que hay 3m justos como en las canastas, y he llegado a tocar con la puna del dedo xD, luego lo he vuelto a intentar, pero he calculado mal la potencia horizontal y casi me como literalmente la barra de dominadas

Yo si que mato, todo es fuerza en las piernas, ten en cuenta que peso más de 100 kilos
Haz unas cuantas de estas sesiones y si que llegarás.

yaya...

PD: ten en cuenta tambien que tu con los brazos levantados me pasas 20cm o por allí xD, yo lo que tengo es mucho salto horizontal, desde la linia de triple, puedo hacer 2 pasos, pasar por debajo de la canasta y hacer entrada xD

Yo salto también tengo, o que grupo muscular te crees que es el más privilegiado en mí?, les cames.

Jajaja, yo no se que grupo mio es el mas privilegiado, porque en cuanto a fuerza y en cuanto a hipertrofia es un mundo, en piernas, hombros y pecho tengo mucha fuerza, pero en cambio, por ejemplo en espalda no tengo tanta fuerz en comparacion pero la tengo creo mas desarrollada que el resto, tambien cabe destacar que haciendo pulsos, desde antes de ir al gym, estoy iinvicto excepto por uno que lo hice con el novio de mi madre, que el cabron trabaja en el bosque y tiene unas manos y antebrazos que flipas xD

Yo me acuerdo cuando la mano de mi padre se estrelló por primera vez sobre su reloj, fue para mí una gran victoria, jaja.
Ahora también estoy invicto pero hay alguno en mi gym que me ganaría seguro

joder sacrificado... que kilajes mueves... me he quedado flipado al ver los pesos, sobre todo el press banca, a mi se me da muy mal xD, bueno un saludo fiera :D!

bueno chavales ya me siento casi recuperado del hombro, hoy despues de casi un mes de no hacer press banca, he vuelto con unos 90kg, noto como he perdido fuerza, y mas que fuerza sobretodo resistencia en el pecho, pero bueno, eso lo recuperare en un pis pas, aunque aun no hare hombro, quiaz la semana que viene con pesos muy livianos

SEntadilla practicamente no hago ahora, porque con el air alert ya te las dejas un poco tocadas y luego me mato a cardio, lo que si hice la semana pasada fue con la prensa 25 repes con 300kg que es lo que se meter alli, y lo hice despues de entrenar air alert, con lo que ya estaba un poco tocado xD

Bueno al final me decidi volver a este diario, este verano decir que tuve una pequeña lesion en el hombro que me dejo sin poder entrenar el tren superior durante todo un mes, creo que fue todo julio no me acuerdo exactamente, tambien entre que en verano comes menos y tal he bajado 4kg, aunque bastante es de grasa creo

Hoy vuelvo posteando un entreno de hombro, aunque decir que esta semana le he metido bastante caña en general, y sin contar la sesion de hoy, esta semana he hecho mas o menos unas 70 series en total xD, me ha dado por el alto volumen

Remo al menton
12x20kg
10x30kg
10x40kg
6x60kg
Press militar mancuernas
12x22kg
10x28kg
10x30kg
Elevaciones en banco con un poco de inclinacion(0%inercia)
12x10kg
8x14kg
10x14kg
21minutos de bici
10min estiramiento de todo el cuerpo

Observaciones:
1-Hoy no hize pajaros mas que nada, porque ayer me saque unas 20 series de espalda, y estaba ya la zona cansada xD
2-Eso es todo

Ya tenemos aqui de vuelta al otro niño mutante, que tal el air alert?

Lo dejamos a la 4 semana, porque pensé: "ganare salto, no me servira de nada, y a los 2 meses que deje el entreno este volvere a saltar lo mismo que antes" asi que a tomar por culo air alert xD

Lo dejamos a la 4 semana, porque pensé: "ganare salto, no me servira de nada, y a los 2 meses que deje el entreno este volvere a saltar lo mismo que antes" asi que a tomar por culo air alert xD

Jajaja, y el mes entero te los has pasado con las sentadillas?

Mas o menos, pero ahora las sentadillas lo hago al final de hacer pierna, porque tantos tantos kilos sobre la espalda a mi edad, muy buenos no pueden ser xD

Juass, no me extraña, no olvides al final de cada sesión pesada colgarte de la barra de dominadas como hacen el halterofilia (aunque ellos se cuelgan de los pies), va muy bien para después no tener ningún dolor.

En el press militar con mancuernas, pones el peso de las 2 mancuernas sumadas?¿ o son cada 1 de 30kg¿¿¿???

Buen entreno y a seguir poniendo tus pesos que son barbaros!

__genial__

En el press militar con mancuernas, pones el peso de las 2 mancuernas sumadas?¿ o son cada 1 de 30kg¿¿¿???

Buen entreno y a seguir poniendo tus pesos que son barbaros!

__genial__

Por mancuerna, sino levantaria mas o menos lo mismo que en elevaciones xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás