Buena gracias a todos por los halagos chavalines, ahora he decidido que para que no sea tan monotono, solo escribire los entrenos que sean realmente "innovadores" o que se haya notado una mejoría real con anteriores, aunque hoy es uno de esos dias en los que innovo por decirlo de alguna manera alli va
Superserie gigante todo a 10 repes (3 series) (el orden es el mismo con el que escribo) formada por:
-Sentadilla Multi: pesos variando entre 100kg y 120kg
-Peso muerto piernas rigidas: 50kg-70kg
-Extensiones de piernas: 60kg-75kg
-Curl femoral tumbado: 45-50kg
-Zancadas mancuernas: 16-20kg (mancuerna)
-Ejercicio demoledor para femoral usando balon suizo
-Volvemos a sentadillas multi con el mismo peso que antes
-Ejercicio demoledor en donde hacemos el jalon al pecho, usando entre 10 y 15kg de ayuda
Aun estaba bastante bien de piernas así que que vamos a hacer? venga una sentadilla respiratoria (barra libre bajando semiprofundo, como los power mas o menos)
Calentamiento 2x50kg sin contar repes
Primera serie con 70kg (no conte las repes aunque calculo que me quede en unas 30, no tenía a quien me vigilase asi que estaba medio acojonado)
Segunda serie con 80kg, y 40 repes (empezando a descansar a partir de las 25 repes, descanso de unos 7 segundos, 10 repes, mas 5 segundos descansando 5 repes mas)
10 minutos en la bici peleandome para que no me pillasen calambres
PD: esta bien hice trampa antes de ir al gym me tome un redbull y a mi me afecta mucho xD, pero es que me moria de sueño XD