Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno, ese peso muerto es alto y encima usando agarre pronado...

la verdad es que me resulto muy duro hacerlo sin alternar, pero desde lo del hombro estoy muy tiquis miquis con estas cosas, me tendre que comprar una agarraderas

Ya de paso aprovecho para enseñaros una foto de espalda de hoy, es de antes de el entreno, así que no hay congestion

This URL has been removed!

ya veo que estabas planchando y dijste venga voy a hacerme unas fotos jajaj
muy buen entreno tio, tremendo el peso muerto
un saludo

jue que espaldonnnnnnnnnnnnnnnn...
buen trabajo el que haces, compi, pasare mas a menudo por aqui para ver como te va...

Saludos compi

Buena gracias a todos por los halagos chavalines, ahora he decidido que para que no sea tan monotono, solo escribire los entrenos que sean realmente "innovadores" o que se haya notado una mejoría real con anteriores, aunque hoy es uno de esos dias en los que innovo por decirlo de alguna manera alli va
Superserie gigante todo a 10 repes (3 series) (el orden es el mismo con el que escribo) formada por:
-Sentadilla Multi: pesos variando entre 100kg y 120kg
-Peso muerto piernas rigidas: 50kg-70kg
-Extensiones de piernas: 60kg-75kg
-Curl femoral tumbado: 45-50kg
-Zancadas mancuernas: 16-20kg (mancuerna)
-Ejercicio demoledor para femoral usando balon suizo
-Volvemos a sentadillas multi con el mismo peso que antes
-Ejercicio demoledor en donde hacemos el jalon al pecho, usando entre 10 y 15kg de ayuda

Aun estaba bastante bien de piernas así que que vamos a hacer? venga una sentadilla respiratoria (barra libre bajando semiprofundo, como los power mas o menos)
Calentamiento 2x50kg sin contar repes

Primera serie con 70kg (no conte las repes aunque calculo que me quede en unas 30, no tenía a quien me vigilase asi que estaba medio acojonado)
Segunda serie con 80kg, y 40 repes (empezando a descansar a partir de las 25 repes, descanso de unos 7 segundos, 10 repes, mas 5 segundos descansando 5 repes mas)

10 minutos en la bici peleandome para que no me pillasen calambres

PD: esta bien hice trampa antes de ir al gym me tome un redbull y a mi me afecta mucho xD, pero es que me moria de sueño XD

Buen entreno sacrificado, las series gigantes debieron costarte lo suyo, igual me animo por lo del redbull antes de entrenar algún día...

Bueno venga os pongo lo que hize el sabado
sentadilla cogiendo la barra desde el suelo
50kg 100 repeticiones
60kg 60repeticiones
y unas superseries de PMPR y extensiones

Bueno venga os pongo lo que hize el sabado
sentadilla cogiendo la barra desde el suelo
50kg 100 repeticiones
60kg 60repeticiones
y unas superseries de PMPR y extensiones

Y ese entreno marica?, si te acuerdas, pero un día tu y yo quedamos en ver quien se hacía más repes en respiratoria con 80kg, pero al final tu no me dijistes cuantas te hicistes.

Yo la última vez que hice fueron 90kg a 50 repes.

Y parece que ya me voy quitando el óxido de Irlanda con el peso muerto no?

Un saludo.

Y ese entreno marica?, si te acuerdas, pero un día tu y yo quedamos en ver quien se hacía más repes en respiratoria con 80kg, pero al final tu no me dijistes cuantas te hicistes.

Un saludo.

Pero una cosa es salir desde jaula y la otra levantarla a pelo haciendo un press militar xD, ademas hice 2 series bastante grandes, y tu sabes lo que joden esas series, mi objetivo para este hinvierno es hacerme con 100kg 50 repes o asin

Un saludo.

yo te gano a respiratorias fijoo!!! a que si pixon? xddd_culo2_

Pero una cosa es salir desde jaula y la otra levantarla a pelo haciendo un press militar xD, ademas hice 2 series bastante grandes, y tu sabes lo que joden esas series, mi objetivo para este hinvierno es hacerme con 100kg 50 repes o asin

Las probaré un día, pero eso es una matada, yo ví un vídeo de uno haciendo 100 repes con 100kg.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás