peterparker1
heroe desde los 60
feliz cumpleaños,chaval...Y traquilo que con deciseis todavia estas dentro del grupo de niños X
_fiesta__regalo_
_fiesta__regalo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias, aunque este cumple no me mola, teniendo 15 años si levantaba muchos pesos para mi edad, ahora teniendo 16 soy del monton xDD
PD: david lo empeze a leer ayer, pero mas o menos las ideas ya las voy viendo, lo de la noche de juerga no he llegado
jajaja gracias a todos por los comentario, tendre que hacer una rutina de strongman pa volver a pillar fuerza xD.
PD: pele almenos impresiono mas que tu mariquilla _oveja_
Hala, ya tenemos la misma edad.
Felicidadades, cabrón, celébralo con unas cuantas series de sentadillas respiratorias con 200kg.
Yo este finde empiezo a entrenar strogman, la fábrica abandonada de debajo de mi pasa pertenece a mi familia y es enormeee, esta llena de escombros, algunas vigas, máquinas, cubos, barriles, sacos, etc..., cuando lo pienso es que me pongo chachondo, estoy deseando que acaben los exámenes para ir a entrenar. ya te contaré los entrenos.
Bueno hoy me he hecho un buen regalo de entrenamiento, bastante estilo powerlifter.
Press banca TOCANDO EL PECHO
50KG X 5
90KG X 5
110KG X 1
120KG X 1 ( al final hice fuerza con todo lo que pude y me vino un tiron en el culo pero yo la subi por cojones)
Press banca sin acabar de llegar al pecho
124KG X 1 (sin tiron en el culo)
126KG X 1 (sin tiron en el culo)
Press militar de pie con barra (fue mi primera vez, asñi que no estaba acostumbrado, aunque me mola bastante, llegando por debajo de la barbilla siempre)
50kg no macuerdo de las repes, fueron bastantes unas 10
60kg para 6 u 8 no macuerdo xD
64kg para 4r
50kg para 11r
la verdad es que no estaba acostumbrado a hacer este ejercicio, lo probare mas a menudo, porque es un ejercicio cojonudo, de hecho las que no me acuerdo de las repes son porque estaba mas concentrado en la tecnica que no en contar repes XD
fondos lastrados
10kg 8r
20kg 6r
20kg 6r + 10 segundos de descanso y 2 repes mas
16r sin peso.
PD: que la gente se deje de cruces en polea, que hoy me me ha quedado el canalillo reventado de los fondos, y la verdad hacer este ejercicio sin peso para congestionar, y hacerlo con intensidad al maximo, cambia radicalmente parecen 2 ejercicios distintos, aunque supongo que eso pasa con todo