Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta que la pierna queda en paralela con el suelo, es lo mismo que decir media sentadilla, tambien se puede decir hasta los 90 grados

He ahí la diferencia. Los cuádriceps paralelos al suelo o los femorales paralelos al suelo, porque decir "pierna" es muy general no?

En todo caso mucha gente dice que hace sentadilla profunda y hace media, y los que hacen 1/2 hacen 1/4 _dork_ eso es típico verlo en youtube... "full back squat" y blah blah y se pilla con el pastelazo de que es 1/4...

En todo caso 210 kg son buenos hasta para intentar sacarlos del rack, pocos hacen eso xD, en mi caso es imposible.

Joder cabrón!!, 210!!!! que puta bestia!!! esto es un buen entrenamiento y el resto tonterias, a ver si mañana te puedes mover.

Bueno mover me puedo mover relativamente bien hoy, supongo porque no le metí mucha caña al femoral, que es lo que se me carga ami caminando corriendo, aun así si hago un poco de fuerza en el cuadricep no veas la de agujetas que me dan, ayer por la noche hice fuerza delante de el espejo para ver cmo estaban y me vino rampa

He ahí la diferencia. Los cuádriceps paralelos al suelo o los femorales paralelos al suelo, porque decir "pierna" es muy general no?

En todo caso mucha gente dice que hace sentadilla profunda y hace media, y los que hacen 1/2 hacen 1/4 _dork_ eso es típico verlo en youtube... "full back squat" y blah blah y se pilla con el pastelazo de que es 1/4...

En todo caso 210 kg son buenos hasta para intentar sacarlos del rack, pocos hacen eso xD, en mi caso es imposible.

Pues ni hasta el femoral ni hasta el cuadricep, digamos que hasta el hueso lo hice, quedand muy ligeramente el femoral por debajo paralela, y el cuadricep un poco por encima de la paralela.
La verdad es que se notan mucho sobretodo al sacarlos, ya que pasas de no tener ninguna presion a tener muchisima, un amigo me decía que doble un poco la barra, pero yo no la veo doblada despues xD

Cooooooño , con el niño de los huevos , 210 kg ! que pasa que me quieres quitar protagonismo o que ? Tranquilito ehhh , que el abuelo soy yo jejjejj.

Muy buenas sentadillas.
Tendrás que aprender a hacer bien el pino para volver a casa después de los dias de pierna jejejeje

Cooooooño , con el niño de los huevos , 210 kg ! que pasa que me quieres quitar protagonismo o que ? Tranquilito ehhh , que el abuelo soy yo jejjejj.

que te he de robar protagonismo si abandonaste tu diario jaja, y abuelo nada, que aun te queremos ver en unas cuantas competiciones mas eeee

Muy buenas sentadillas.
Tendrás que aprender a hacer bien el pino para volver a casa después de los dias de pierna jejejeje

es una posibilidad que estaba pensando, el problema es que si es dia de lluvia como paso ayer te quedas con las manos mojadas, y aguantar el paraguas con los pies como que no

Bueno hoy entreno hipermegalight, que estaba jodidisimo xd
10minutos en la bici calentando suave
tricep en pole con barra
10 x 40kg
10 x 50kg
10 x 60kg
10 x 75kg
varios abdominales con la pelotita suiza
20 minutos light de bici

Hoy buen entreno de espalda
peso muerto
50kg 12r
90kg 12r
110kg 8r
150kg 3r
165kg 1r record (mi honor estaba en juego, ya que si no la hubiera hecho significaba que habia perdido fuerza, asi que la subi por cojones)
169kg 0,5r (no pude encajarla porque me pillo un tiron en el pecho, nada del otro mundo pero me asuste xD)
Dominadas agarre superultramegahiperancho, y bajando lentito, 4s fase excentrica
10r
10r
11r con ultimas forzadas
remo en polea,3s fase excentrica
50kg 12r
70kg 10r
80kg 8
80kg 8 las 2 ultimas forzadas
remo en mancuerna en banco falso inclinado, no os voy a revelar el secreto mamones, fase excentrica 5s
20kg 10r
20kg 8r
16kg 12r

hoy no hice hombros ya que me quede sin tiempo, mañana entreno hombros gemelos

Última edición:
Hoy buen entreno de espalda
peso muerto
50kg 12r
90kg 12r
110kg 8r
150kg 3r
165kg 1r record (mi honor estaba en juego, ya que si no la hubiera hecho significaba que habia perdido fuerza, asi que la subi por cojones)
169kg 0,5r (no pude encajarla porque me pillo un tiron en el pecho, nada del otro mundo pero me asuste xD)
Dominadas agarre superultramegahiperancho, y bajando lentito, 4s fase excentrica
10r
10r
11r con ultimas forzadas
remo en polea,3s fase excentrica
50kg 12r
70kg 10r
80kg 8
80kg 8 las 2 ultimas forzadas
remo en mancuerna en banco falso inclinado, no os voy a revelar el secreto mamones, fase excentrica 5s
20kg 10r
20kg 8r
16kg 12r

hoy no hice hombros ya que me quede sin tiempo, mañana entreno hombros gemelos

es la primera vez que me paso y veo muy bien ese peso muerto.......habra que entrar más a ver...._lengua_

Como sigas rebuscando los nombres de los ejercicios te veo al final haciendo una rutina Doggcrap,ja,ja,ja.
Muy bueno ese peso muerto,(podrías haber esperado a que disfrutase un poco de mis 160 kilos, mamón)

Como sigas rebuscando los nombres de los ejercicios te veo al final haciendo una rutina Doggcrap,ja,ja,ja.
Muy bueno ese peso muerto,(podrías haber esperado a que disfrutase un poco de mis 160 kilos, mamón)

no si al final ya te digo yo....jeje

Gracias por los comens, pfff hoy estoy reventado, tengo aguejtas en el bicep y eso que ayer no hice ningun ejercicio de biceps, la definicion la noto en le rendimiento, aunque aun no he bajado un puto gramo xD eso si hoy me veia el pecho algo mas limpio la zona de abajo, hoy queria hacer hombro aunque no me veo muy bien, seguramente vaya a hacer cardio y gemelos

Estaba pensando, que que os parece añadir a mi rutina de espalda peso muerto a una mano, es que quiero mejorar mis agarres, aparte que ahora me estoy leyendo el libro de dinosaur training y la verdad que el mundo strongman me apasiona jeje

Primero muy buen entreno.
Despues no se que decirte con lo del agarre a una mano ya que yo no lo hice nunca pero es fácil, prueba y decides jejeje

Estaba pensando, que que os parece añadir a mi rutina de espalda peso muerto a una mano, es que quiero mejorar mis agarres, aparte que ahora me estoy leyendo el libro de dinosaur training y la verdad que el mundo strongman me apasiona jeje

Yo también me lo estoy leyendo, y me encanta _chino_. También podias hacer Farmers Walk con 2 tochos de mancuernas a cada mano, parece buen ejercicio... Por cierto... en tu gym hay barras de agarre grueso?? Yo sueño con ellas pero lo veo dificil :( ... Te has leido las rutinas que propone el tio?? Son to bestias, incluye mucho levantamiento de objetos incomodos y to eso, pero claro, haver como haces para llevarte un barril de 80kg lleno de agua al gym __treadmil

P.D: Me hace gracia la parte que cuenta como entrenan y como acaban, tras una noche de juerga __meparto_ (bestia el tio, a quien se le ocurre fabricarse 2 vigas de 80kg "creo" cada una, y ponerse a hacer Farmers Walk por el vecindario... y encima de resaca jaja xDDDD)

__wave1_

gracias, aunque este cumple no me mola, teniendo 15 años si levantaba muchos pesos para mi edad, ahora teniendo 16 soy del monton xDD

PD: david lo empeze a leer ayer, pero mas o menos las ideas ya las voy viendo, lo de la noche de juerga no he llegado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás