Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La dieta la seguire mas o menos igual, solo vigilare de no comer helados y otras guarradas, que en volumen paso bastante xD
PD: no em caí en la marmira, mas bien me lanse de cabeza xD

Para mi que te lanzas de cabeza todos los dias. Joder que fuerza en press, quién eres, el más tocho del gym o qué?, jajaja

Yo de dieta voy a dejar de tomar platos de arroz para cenar y las guarrerías de lado.

En cuanto a fuerza, creo que si ya soy el mas tocho del gym xD
cagu en to, me olvide poner mi gran secreto pa definir y lucir una buena V folladora, es el mejor cardio de todos sin duda alguna y se le llama saltar a la comba, el año pasado me flipe muchisimo saltando a la comba, y ahora algunos del gym me llaman rocky por eso xD, hoy he saltado unos 15 minutos, he hecho mas que nada saltos a la pata coja para enfatizar los gemelos, cruces pa acabar de congestionar el pecho xD, y 2 vueltas al aire pa acabar ya del todo reventado xD

PD: que alguien opine de la rutina que he hecho mamonazos

A mi también me mola saltar a la comba, cuando ya tenía un nivel hacia saltos triples, cruzados hacia atrás, etc..

La rutina no sé que decirte, algun día como el jueves lo veo muy light.

Yo no veo mal la rutina,pero no la diferencio con una de volumen salvo por el cardio. Ahora depende como la desarrolles,(supongo que te darás menos tiempo de descanso entre series, utilizaras mas superseries y descendentes..)Aunque también soy de la opinión, que mas que cambiar la rutina lo importante es cambiar la dieta y adaptarte a esta, lo que significa menos fuerza y por tanto rebajar los pesos y potenciar la intensidad

Yo bajar de pesos? antes muerto!

bueno hoy entreno de biceps antebrazos:
calentando saltando cuerda, forma tipica y monotona, pa calentar las muñecas y biceps
curl mancuerna
con 10kg sin contar para calentar
20kg 8r
curl barra z
47kg 5r
37kg 14r
41kg 8r
curl en barra semi V en polea
60kg 10r
70kg 8r
70kg 8r
mancuerna pal antebrazo la parte interior digamos (que toca con la cintura)
12kg 10r
14kg 8r
10kg 15r
antebrazo con disco (trabajando la parte pahillera xD)
5kg 8r la tecnica dejo que desear, ya que no me acordaaba de este ejercicio ya
2kg 15r tecnica buena
2kg 14r tecnica buena

joer lo tuyo es tremendo, con 15 años levantas lo q otros en su vida
a saber como estaras con 20
oye en el curl barra z cuentas el peso dela barra en los kg?

joder tio, que rutina mas rara, ya te empiezas a parecer al terence. ¿Que has metido, biceps y antebrazo?...te podías haber quedado en los billares jugando al futbolin

Tambien digo lo mismo, que raro se me hace ver el biceps solo en una rutina, bueno aqui con antebrazo.
De todas formas muy bueno el castigo

Tambien digo lo mismo, que raro se me hace ver el biceps solo en una rutina, bueno aqui con antebrazo.
De todas formas muy bueno el castigo

je,je, mejor que tenga novia, este se va a pasar una semana sin pelarse la banana.
(mira que bonito, me ha salido un pareado)

que va ayer ya la pele la banana xD ten en cuenta que mi resistencia en el antebrazo es algo nunca visto xD

hoy os dejaré con las ganas de postear el enttreno hasta las 10 y media, y es que ha sido el mejor entreno de pata que he hecho en mi vida, solo os diré que he acabado mareado, estirado en el suelo de cansancio y casi me sangra la nariz xDD

hoy os dejaré con las ganas de postear el enttreno hasta las 10 y media, y es que ha sido el mejor entreno de pata que he hecho en mi vida, solo os diré que he acabado mareado, estirado en el suelo de cansancio y casi me sangra la nariz xDD

Ya tiene que ser bueno, maquina, que te he adelantado,ja,ja,ja. (Y a mi no me sangra nada, mariposon)

bueno a lo que ibamos
2 series sin peso de sentadilla encima de la semiesfera esa para el quilibrio
SENTADILLA PARALELA
20kg sin contar repes
40kg sin contar repes
60kg 12 repes
100kg 12 repes
140kg 12 repes
180kg 10 repes (empiezan los mareos)
200kg 10 repes (me dejo caer al suelo del cansancio)
210kg 10repes aqui no se si me ayuda o no el que me vigilaba, ya que ni me fije, aun así acabe destrozado en el suelo xD
EXTENSIONES CUADRICEPS
35KG sin contar repes
55kg sin contar repes
75kg para 20, 28 y 20 repes respectivamente
despues de las 2 ultimas series me vinieron un poco de ganas de vomitar
ZANCADAS MANCUERNAS (en cada paso separando los pies de los hombros 10cm, y pasos muy largos, las repes las cuento por cada 2 pasos)
20kg para 10 12 y 10 repes
el entreno de antebrazo de ayer se noto
curl femoral tumbado
25kg 15r
35kg 12r
45kg 12r
55kg 10 y 10r respectivamente
despues de aqui fue cuando note ese calor de la sangre cuando te sangra la nariz, me fui a mocar, vi que no salia sangre y pare de entrenar

estoy contentisimo de este entreno, debo tener una estructura ideal para las sentadillas, ya que en todos los pesos de todos los musculos subo mas o menos lento, excepto en las sentadillas que subo y subo el peso cada entreno, no creo que pueda haceros un video de un entreno, ya que en mi gym a pocos los gusta que entrene tan fuerte sobretodo a los propietarios, con lo que si me ven grabandolo vete a saber que pasa, pero si quereis un dia que tenga las piernas descansadas y este en mi casa del pueblo me hago un video de repes al fallo con 90kg, que es el maximo peso que le puedo meter allí por falta de discos

hasta que la pierna queda en paralela con el suelo, es lo mismo que decir media sentadilla, tambien se puede decir hasta los 90 grados

Joder cabrón!!, 210!!!! que puta bestia!!! esto es un buen entrenamiento y el resto tonterias, a ver si mañana te puedes mover.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás