bueno a lo que ibamos
2 series sin peso de sentadilla encima de la semiesfera esa para el quilibrio
SENTADILLA PARALELA
20kg sin contar repes
40kg sin contar repes
60kg 12 repes
100kg 12 repes
140kg 12 repes
180kg 10 repes (empiezan los mareos)
200kg 10 repes (me dejo caer al suelo del cansancio)
210kg 10repes aqui no se si me ayuda o no el que me vigilaba, ya que ni me fije, aun así acabe destrozado en el suelo xD
EXTENSIONES CUADRICEPS
35KG sin contar repes
55kg sin contar repes
75kg para 20, 28 y 20 repes respectivamente
despues de las 2 ultimas series me vinieron un poco de ganas de vomitar
ZANCADAS MANCUERNAS (en cada paso separando los pies de los hombros 10cm, y pasos muy largos, las repes las cuento por cada 2 pasos)
20kg para 10 12 y 10 repes
el entreno de antebrazo de ayer se noto
curl femoral tumbado
25kg 15r
35kg 12r
45kg 12r
55kg 10 y 10r respectivamente
despues de aqui fue cuando note ese calor de la sangre cuando te sangra la nariz, me fui a mocar, vi que no salia sangre y pare de entrenar
estoy contentisimo de este entreno, debo tener una estructura ideal para las sentadillas, ya que en todos los pesos de todos los musculos subo mas o menos lento, excepto en las sentadillas que subo y subo el peso cada entreno, no creo que pueda haceros un video de un entreno, ya que en mi gym a pocos los gusta que entrene tan fuerte sobretodo a los propietarios, con lo que si me ven grabandolo vete a saber que pasa, pero si quereis un dia que tenga las piernas descansadas y este en mi casa del pueblo me hago un video de repes al fallo con 90kg, que es el maximo peso que le puedo meter allí por falta de discos