Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A todo el mundo que vaya a la palma no le recomiendo que suba al roque de los muchachos. Te pegas una tirada en coche de mil curvas para ver cuatro piedras mal puestas.....!!!
La Gomera, ésa sí que es la Isla Bonita!!!
Tú no eres objetivo, no sé si fiarme de tí.
Sí, también me han hablado bien de La Gomera. La tendremos en cuenta. El verano pasado estuvimos en Ibiza y Formentera y me apetece algo más tranquilo y con menos gente.
.
Diario turístico... y si! el de Chedu de cocina... el de Peter Parker de cine, el de pureta de cotilleo... el de canario de incoherencias...
Vamos genial!
Lo único que falta es poner precios para que sean una autentica guía del ocio,jajaja
Lo único que falta es poner precios para que sean una autentica guía del ocio,jajaja
Sí, dentro de poco se inaugurará la sección de contactos. Exito asegurado.
A mi me ha pasado mil veces lo que a tí en el PB... Estoy hasta los huevos de ese ejercicio...
El remo 90 está genial.
Empiezas el Lunes con el día de PM y ya está, aumentas 1 día al final de la rutina y todo resuelto.
No hace falta que coincidamos.
Me dejas las llaves de tu casa y ya está.
Ah, y la nevera bien llena.
Aprovecha que no vas a entrenar para cocinar un poco, que sé que a tí te gusta.
En esta rutina lo que debes de hacer es descansar lo que haga falta para sacar las reps.
Y si no las sacas, pues tampoco pasa nada. Lo que improta es que en el global hayas cogido fuerza.
Un muy buen entreno progre.
Los presses y remos, asi como los pájaros excelentes.
El martillo, se sacana a huevo... si hay q trampear las últimas repes... se trampea!
Bueno, seguimos la marcha. Fullbody, semana 7, día 2.
Press de banca
2x5 1x4 62,5 kg. En la última serie no he sido capaz de sacar las 5 repes. Sí le hubiera dicho a alguien que me echara un ojo, igual sí, pero me he rajado y no he intentado hacer la quinta rep. por no dar un espectáculo si la cosa fallaba. Puto ejercicio, me cuesta un montón.
Y QUE PASA PQ ALGUIEN TE AYUDE???YO INSISTO EN QUE ESO ES BUENO PA PROGRESAR......
Remo a 90º
2x10 54 kg.MUY BIEN ¿NO?
Extensión cuádriceps ss curl femoral tumbado
2x10 63,5 kg./2x10 41 kg. Las extensiones, bastante explosivas. El curl, bastante petardo.
Pájaros sentado en banco
2x10 10 kg./mancuerna BIEN
Curl martillo
2x10 14 kg. Las últimas repes, un poco tramposas. BUEEEENO
Abdominales, (planchas)
pronadas 75''
laterales 60'' por lado.
Hoy con tiempo hasta para unos buenos estiramientos de 10 minutazos.
Lo malo es que, por diferentes motivos, ya no entreno hasta el lunes que viene. A tomar por saco el día del peso muerto y demás.
A ver si saco tiempo y podemos coincidir estos días que estará Pureta por aquí. Ayrton me ha dicho por privado que no lo haga, pero no pienso hacerle caso.
Buen remo maquina.
Buena castaña el martillo._lengua_
Pasa de la barra de mierda, ve a las mancuernas y veras como progresas...__quiet__
UN BESO , AMIGOOOOO_salta_