Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

¿Que rutina estas haciendo?

Tiene pinta de ser una de Pureta o la de Recinos.

El remo a 90 está potente.

un saludo

Hola Rojo. Es una fullbody con progresión de cargas que, efectivamente, posteó Pureta, basándose en una de Recinos y Sebarc, me parece.

Fullbody. Semana 6, día 3.

Press de banca

5x1 65kg. Sin dolor en teta, pero la última rep. sin atisbo de la más mínima plástica visual. Iba justísimo y ha salido de puta pena.

Remo a 90
4x6 59 kg. La última serie, también bastante jodido.

Extensión cuádriceps ss Curl femoral tumbado
4x6 73 kg extensiones/45 kg. curl femoral. He sufrido mucho más en el curl.

Elevaciones laterales mancuernas, brazos a 90º
4x6 12kg.

Curl martillo sentado
3x6 14kg. 1x6 12 kg. Con la última serie he tenido que cambiar mancuerna. No subían las cabronas.

Estiramientos y para casa. Tengo que montármelo de otra manera. Voy escopeteado y no tengo tiempo de hacer nada de cardio, ni abdominales. Ya ni me acuerdo de la última vez.

Esta noche toca cena en japonés. Como me mola. A ver que tal es, es la primera vez que voy a éste.

Saludos.

HOLA PROGRE , ME HABIA SALTADO ESTE ENTRENO..DISCULPA
BUENO YA SABIA QUE TU TETA IBA MEJOR , DE LO CUAL ME ALGRO UN MONTON.

ME HA GUSTADO EL PRESS Y EL REMO , MUY BUENOS...

PERO SI , MÓNTATELO DE OTRRA FORMA PARA HACER UN POCO DE CARDIO , TIO , QUE ESO ES BUENO SIEMPRE.... ¿COMO VAS DE PESO /% GRASA?

uN BESO

HOLA PROGRE , ME HABIA SALTADO ESTE ENTRENO..DISCULPA
BUENO YA SABIA QUE TU TETA IBA MEJOR , DE LO CUAL ME ALGRO UN MONTON.

ME HA GUSTADO EL PRESS Y EL REMO , MUY BUENOS...

PERO SI , MÓNTATELO DE OTRRA FORMA PARA HACER UN POCO DE CARDIO , TIO , QUE ESO ES BUENO SIEMPRE.... ¿COMO VAS DE PESO /% GRASA?

uN BESO

Imperdonable tu salto. Sabes que lo echo de menos.

Mi press es ligeramente penoso, hay que admitirlo. El remo se me da mejor.
Tengo que buscar tiempo para el cardio, a ver que me invento. Peso, el de casi siempre, 74 kg., grasa, ni puta idea. Demasiada, seguramente.

Fullbody prog. de cargas. Semana 7, día 1

Sentadillas 2'
3x5 87,5 kg.

Peso muerto rumano
2x10 56,5 kg. No es mucho, pero a altas repes no da más de sí.

Press militar a una mano, de pie, mancuerna
2x12 por lado, 18 kg. La última serie, con el brazo izquierdo, jodidísima. Hasta se ha acercado un tío (el que a veces me pide que le haga de spotter), y me ha dicho que vaya con cuidado con este ejercicio, que me puedo joder el hombro, el manguito rotador y no sé que más. Le he dicho, educadamente, que lo tendría muy en cuenta.

Jalón polea alta, agarre ancho pronado ss
press pecho inclinado en máquina

2x10 68 kg./59 kg. He acabado cansadísimo. Quería ir a 12 repes, pero no salen.

Curl bíceps, banco scott
2x10 29 kg.

Estiramientos varios y punto pelota.

Como llevaba dos semanas repitiendo el 5x1 con accesorios a 4x6, se me ha hecho jodido ir a 10 o 12 repeticiones con peso elevado (elevado para mí, claro).

Sin cardio ni abdominales, para variar. No hay manera. Me ha entrado una vieja a las 13.30 que me ha dado una rabia que no veas.

Buena el trabajo. Muy buena la sentadilla canibal sexual. Y que decir del 2x10x 29kg del curl en banco scott... eso no es para cualquiera.
Te recomendaría en el PMR subir peso y bajar repes. Muevete en el rango de 6 a 8. Arrancas nuevo peso en 6, cuando logras 8 subes de peso.

sds!

P.D.: Te ha entrado una vieja a las 13 y 30? Y te gustó? Con que te entró? COn su bastón? __meparto_

Bien esa sentadilla.
Algo raro debes de estar haciendo en el rumano. Deberías levantar más.

¿Te ha entrado una vieja a las 13.30?
¿En la ducha, como a Ayrton?

__meparto___meparto_
Que hijo de fruta!
Para una vez que triunfo no hace más que sacar pegas... _lengua_

PD: Era de tu quinta mamón. _jodete_

__meparto___meparto_
Que hijo de fruta!
Para una vez que triunfo no hace más que sacar pegas... _lengua_

PD: Era de tu quinta mamón. _jodete_

Nadie te lo ha echado en cara.
Además tú tienes pinta de no respetar ni a las muertas.

Buena el trabajo. Muy buena la sentadilla canibal sexual. Y que decir del 2x10x 29kg del curl en banco scott... eso no es para cualquiera.
Te recomendaría en el PMR subir peso y bajar repes. Muevete en el rango de 6 a 8. Arrancas nuevo peso en 6, cuando logras 8 subes de peso.

sds!

P.D.: Te ha entrado una vieja a las 13 y 30? Y te gustó? Con que te entró? COn su bastón? __meparto_

Gracias Niko. Me subes la autoestima un montón. A ver cuando me subes algo más.

Bien esa sentadilla.
Algo raro debes de estar haciendo en el rumano. Deberías levantar más.

No mamones, me ha entrado en el curro y me ha hecho salir tarde. Ayrton últimamente tiene muchas fantasías sexuales en el gimnasio. No sé cómo acabará eso.

Nadie te lo ha echado en cara.
Además tú tienes pinta de no respetar ni a las muertas.

Hala, y encima necrófilo. Desde tu encuentro con el Pureta, has caído en barrena.

Toma! y ahora necrófilo.

Menos mal que aquí ya no tengo ningún prestigio por el que velar...

De todas formas debe ser cómodo: no les tienes que decir luego cuanto las quieres y en verano estarán fresquitas... :D

fullbody prog. De cargas. Semana 7, día 1

sentadillas 2'
3x5 87,5 kg.

muuyyy bienn ¿no seran libres???

peso muerto rumano
2x10 56,5 kg. No es mucho, pero a altas repes no da más de sí.

pues baja un poco las resps ¿no?

press militar a una mano, de pie, mancuerna
2x12 por lado, 18 kg. La última serie, con el brazo izquierdo, jodidísima. Hasta se ha acercado un tío (el que a veces me pide que le haga de spotter), y me ha dicho que vaya con cuidado con este ejercicio, que me puedo joder el hombro, el manguito rotador y no sé que más. Le he dicho, educadamente, que lo tendría muy en cuenta.

jalón polea alta, agarre ancho pronado ss
press pecho inclinado en máquina

2x10 68 kg./59 kg. He acabado cansadísimo. Quería ir a 12 repes, pero no salen.

es que esto es muy kansino..... No te kemes...

curl bíceps, banco scott
2x10 29 kg.

jo, muy bueno

estiramientos varios y punto pelota.

Como llevaba dos semanas repitiendo el 5x1 con accesorios a 4x6, se me ha hecho jodido ir a 10 o 12 repeticiones con peso elevado (elevado para mí, claro).

Sin cardio ni abdominales, para variar. No hay manera. Me ha entrado una vieja a las 13.30 que me ha dado una rabia que no veas. vaya, no sabia que fueses tan irresistible pa la 3ª edad

un saludo

Buena caña Progre, estoy con Pureta.

Me parece poco el peso muerto en relación con la sentadilla.

Te dediqué un tema el otro día en mi diario, aquí te lo dejo, por si no lo viste.

This URL has been removed!

un saludo
Sí Jime, las sentadillas nunca las he probado en multipowe. Siempre son libres.

Gracias bonica.

Yo también veo superfuerte el curl. Y luego llorás con el martillo, tocate los huevos..

Hombre, superfuerte, no te pases. El curl martillo me tiene un poco frito. Mira que agarro fuerte las mancuernas como me dijo Pureta, pero no suben las cabronas.

Saludos.

Buena caña Progre, estoy con Pureta.

Me parece poco el peso muerto en relación con la sentadilla.

Te dediqué un tema el otro día en mi diario, aquí te lo dejo, por si no lo viste.

This URL has been removed!

Albertín, si algún día vengo a Las Palmas, te pago unas cervezas. Me ha llegado al alma lo del tema. No lo había visto. Cuando llegue a casa por la noche lo oigo, que en el curro no tengo audio.

Saludos campeón.

Hombre, superfuerte, no te pases. El curl martillo me tiene un poco frito. Mira que agarro fuerte las mancuernas como me dijo Pureta, pero no suben las cabronas.

.

Pues sí tío, yo a ese peso ni me acerco y en martillo sí que tiro más... Bueno pasa lo de siempre, que unos tiran más en unos ejercicios y otros en otros, aunque sean del mismo grupo...

AHhh y Albertín es de "La Palma".... Comote vayas a las palmas como mucho te llevas una enculada del canario que sí que es de allí... jajaja

Pues sí tío, yo a ese peso ni me acerco y en martillo sí que tiro más... Bueno pasa lo de siempre, que unos tiran más en unos ejercicios y otros en otros, aunque sean del mismo grupo...

AHhh y Albertín es de "La Palma".... Comote vayas a las palmas como mucho te llevas una enculada del canario que sí que es de allí... jajaja

Pues entonces será más fácil que le pague algo. Mi pareja hace ya tres veranos que quiere ir a La Palma, y si no éste, el que viene, casi seguro que nos dejaremos caer por la isla bonita.

Albertín, si algún día vengo a Las Palmas, te pago unas cervezas. Me ha llegado al alma lo del tema. No lo había visto. Cuando llegue a casa por la noche lo oigo, que en el curro no tengo audio.

Saludos campeón.

Ya el LucaBrasi te comentó lo de La Palma.

Acepto las cervejas si vienes, es una preciosidad de isla si te gusta el tema de la naturaleza y demás, es muy tranquila.

Y pasa algo curioso, si tienes suerte, puedes estar viéndo Nieve en " El Roque de los Muchachos ", y a 2 horas de coche en la playa a 26 grados, tan tranquilo.

La cantidad de microclimas que hay es abrumadora.

Saludos, Progre.

Ya el LucaBrasi te comentó lo de La Palma.

Acepto las cervejas si vienes, es una preciosidad de isla si te gusta el tema de la naturaleza y demás, es muy tranquila.

Y pasa algo curioso, si tienes suerte, puedes estar viéndo Nieve en " El Roque de los Muchachos ", y a 2 horas de coche en la playa a 26 grados, tan tranquilo.

La cantidad de microclimas que hay es abrumadora.

Saludos, Progre.

El programa perfecto.
8am ski en la nieve, y a la tarde almuerzo con mucha cerveza y unos baños en el océano... si, me puedo acostumbrar a vivir asi.

El programa perfecto.
8am ski en la nieve, y a la tarde almuerzo con mucha cerveza y unos baños en el océano... si, me puedo acostumbrar a vivir asi.

Olvídate del Ski, no hay pistas ni por el estilo, y es complicado que nieve lo suficiente para ello.

Pero por lo demás diste en el clavo Nikote.

Atrás