Pureta
...
Ufffffffff casi nadie Maceo!!!!!!
Has oído School's In?
Progre, ni puto caso.
En el coche llevaba música de Bisbal y las iba cantando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has oído School's In?
Progre, ni puto caso.
Fullbody. Semana 6, día 3.
Estiramientos y para casa. Tengo que montármelo de otra manera. Voy escopeteado y no tengo tiempo de hacer nada de cardio, ni abdominales. Ya ni me acuerdo de la última vez.
Esta noche toca cena en japonés. Como me mola. A ver que tal es, es la primera vez que voy a éste.
Saludos.
Jajajaja. Joder, a veces me pones en compromisos, tío. Me descojono en medio del trabajo. Deben pensar que soy gilipollas. Os he visualizado a Ayrton y a tí en coche, y él cantando bulería, bulería.Progre, ni puto caso.
Muy bueno el entreno. Que bueno q no hayan molestias mayores en la teta.
Curl martillo sentado... ya verás q lindas agujetas mañana...
Hay un truquito cuando las mancuernas se ponen pesadas en el curl martillo. Cuando inicial la fase concentica y subes la mancuerna, retrasa el codo. Te vas a ayudar levemente del delotide posteriro, pero mantienes una excelente congestión en el braquial/biceps... mucho mejor que meter voleos implicando el pectoral y el deltoide frontal.
Cena en japones se dice: 晩御飯(ばんごはん – Bangojan)
Pide unos sashimis...
Ese PB cada día es más serio Progresivo.
Cuidado con el remo 90 y asegurate de no arquear el lomo como le pasaba a BR... Está pesado de cojones.
No me extraña, yo ayer con 40 kilos iba muriendome en la puta camilla de curl.
Haces las abdominales recién levantado antes de ducharte, y el cardio después de que acuestes a tu hijo.
Nunca he ido a un japonés ¿qué tal es? ¿qué se come aparte de sushi? ¿se parece algo a la comida china?
Has oído School's In?
Me encanta este tío. Las dos últimas veces que vino a Barcelona, por diferentes motivos, no he podido ir a verlo. A ver si la tercera va la vencida.
Nunca he ido a un japonés ¿qué tal es? ¿qué se come aparte de sushi? ¿se parece algo a la comida china?
Sushi, sashimi, makis, tepanyaki, fideos... No, no se parece a la comida china. Es bastante mejor.
Saludos Progre, a seuit así !!!
Progre, ni puto caso.
Fullbody. Semana 6, día 3.
Saludos.
Jajajaja. Joder, a veces me pones en compromisos, tío. Me descojono en medio del trabajo. Deben pensar que soy gilipollas. Os he visualizado a Ayrton y a tí en coche, y él cantando bulería, bulería.
Se me olvidaba el tema del día. Es un poco largo, pero como viene el finde, hay tiempo.
Estos tíos saben lo que tienen entre manos:
This URL has been removed!
Me encanta este tío. Las dos últimas veces que vino a Barcelona, por diferentes motivos, no he podido ir a verlo. A ver si la tercera va la vencida.
Joder.
Yo quiero ir a un japonés!!! Hace siglos que no voy!!! _latigo2_
Progre si un día voy al IMO tú me acompañas que estaré cagada de miedo y luego me invitas a un japonés, qué te parece![]()
Que poquitas repes en las elevaciones no? y cuanto peso...
Menudo remo, sobre todo en comparación con el PB.
A mi el martillo tambien me da envidia, pero es que a mi me dan envidia hasta los de los diarios de las chicas.
Si vas me apunto. Me das un toque si te apetece y, si puedo cuadrarlo, cuenta con ello.
Saludos.
Las repes son las que me marca la propia rutina en los accesorios. La sigo casi a pies juntillas.
Si voy a ver al Maceo, claro que te aviso. No te prometo tanto cariño como el que te dio Pureta, pero estaría bien. Eso sí, lávate el dedo antes de estrecharme la mano.
Eso está hecho. Y por supuesto, yo invito,faltaría más.
hala chavales, aprended del caballero del foro, que me van a llevar de sushi cegata perdida _porro_
Que rutina es Progre?
No me lo creo, los body-pumpers tenéis fama de ser muy cariñosos.
Si es mentira... ¿Tú has probado a conducir con un dedo en el culo?
Saludos.
A saber lo que piensa darte de comer cegata perdida.....
Me has leído el pensamiento, so golfo. Ahora ya la has puesto en guardia.