Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Bueno, al lío. Hoy está todo el día lloviendo y me daba un poco de pereza ir al gimnasio, con el rollo de poner y quitar impermeables en la moto, pero me he dicho que si no pain, pues no gain.

Lunes 2 mayo. Torso ligero.

Press declinado en multipower.

3x12 47,5 kg. Sólo cuento el peso de los discos.

Remo gironda
3x12 57 kg.

Press inclinado, mancuernas
1x12 20 kg. 2x12 18 kg.

Jalones polea alta, agarre supinado estrecho
3x12 77 kg.

Press hombros en máquina, carga en discos
3x12 20 kg por lado.

Elevaciones laterales mancuernas
2x15 7 kg.

Estiramientos y fin.

En el press inclinado mancuernas he bajado tras la primera serie, veía imposible completar las tres series con ese peso. En mi gimnasio las mancuernas van de 2 en 2 kg., lo cual hace las progresiones de pesos un poco jodidas. Hasta 10 kg. van de 1 en 1 kg.

Al final, en las elevaciones laterales, ya iba tocadillo y me he tirado por las manc. de colorines.

Saludos.

Subo entreno que apenas se oye nada entre tanto tirón de pelos... _lengua_

TE VOY A ARREAR UN MANCUERNAZO CON LA DE LOS 7KG EN TODA LA CABEZA Y LUEGO ME DICES SI TE PARECIÓ POCO PESO O LE PONEMOS MÁS.

Un beso Progre.​

Pues yo subo esto porque me he descojonado de la risa.

Sawesa ¿das servicio de telemancuernazo?
Porque se me ocurren algunos que se lo merecen más que Ayrton.

TE VOY A ARREAR UN MANCUERNAZO CON LA DE LOS 7KG EN TODA LA CABEZA Y LUEGO ME DICES SI TE PARECIÓ POCO PESO O LE PONEMOS MÁS.

Un beso Progre.​
Ahhh sí?????
Y cómo la vas a levantar????
Rollo peso muerto y con agarre mixto????? :D

Para los que no os enteráis de la película, os aclaro que el inventor del coloreado en rosita de los pesos fue precisamente Progre. Y que curiosamente lo dio a conocer al gran público en mi diario y con unas elevaciones laterales con un peso similar. De ahí que, en tono absolutamente jocoso (yo mismo las hago con poco más), aprovechara la ocasión para devolverle la jugada. _lengua_

Saludos.

Yo no lo dudaba.
Pillaba la hammer ya.
Además el declinado con banco regulable tipo abdominales o así suele ser muy ortopédico.
¿O tienes otro tipo de banco?

El declinado en multi lo hago arrastrando un banco de abdominales que se pueden declinar, y metiéndolo bajo la multi. Vamos, un coñazo.
Adjudicadas a la hammer.

Muy buen entreno Progre, que manía tienen ahora con llamarte Pompeu como si fuese un nombre feo _salta_

De acuerdo con Niko, las poleas con raras de comparar, yo mismo muevo mucho peso en ellas, para mí que tienen algo de truco o vete a saber.

Tampoco me pensaba lo de la Hammer, quien se pillase una _lengua_

Hay que ver que poco respeto te tienen, desde que Luca abrió la caja de pandora están todos a la que salta_latigo2_

Saludos Progre.

Gracias Albertín, tú sí que eres un tío educado y humilde, más viendo el tonelaje que mueves.

Suerte con tu nueva chati. Se la ve maja.

Ahhh sí?????
Y cómo la vas a levantar????
Rollo peso muerto y con agarre mixto????? :D

Para los que no os enteráis de la película, os aclaro que el inventor del coloreado en rosita de los pesos fue precisamente Progre. Y que curiosamente lo dio a conocer al gran público en mi diario y con unas elevaciones laterales con un peso similar. De ahí que, en tono absolutamente jocoso (yo mismo las hago con poco más), aprovechara la ocasión para devolverle la jugada. _lengua_

Saludos.

Sí, tú encima ves provocando, te advierto que a sawe no es buena cosa tenerla como enemiga. Mira que golpes tiene, nunca mejor dicho esto último.

Joooooooooder, pasaba por aquí a decir que esta semana sólo he podido entrenar un día, y que la que viene intentaré ser más bueno, y dando una vuelta por ahí me veo a Pureta, Niko, chedu, y otros más BANEADOS.

Me quedao de pasta de boniato. Sin querer entrar a juzgar si los motivos de baneo de los tres nombrados se ajustan a ley, quiero mostrar mi solidaridad hacia ellos, no en vano desde que estoy por aquí metido, son tres de los foreros que más han contribuido a dar solidez al foro, en forma de ayudas, consejos y estímulos a gran parte de los que andamos por aquí.

Lo dicho, se les echará de menos.

Saludos.

Atrás