Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Espero que lo veas:

This URL has been removed!

Y si te gusta la playa este es tu sitio je je:

This URL has been removed!

Claro que lo veré. Esta noche en casa, tranquilo, con mi té verde. Es que en el curro no tengo audio, y esto se ha de ver y oir.

Saludos

Bien, retomamos rutina fullbody con prog. de cargas. La semana pasada sólo pude hacer dos días de rutina, el día de sentadillas y el de press de banca. No sé si hago bien, pero empiezo la semana 8 normalmente, pasando del día 3 (peso muerto).

Semana 8, día 1

Sentadillas
5x3 95 kg. Las dos últimas reps., jodidas de levantar.

Peso muerto rumano
1x8 64 kg. 2x8 74 kg. He cambiado algo en el rumano. Agarre un poco más estrecho (me parece que lo abría demasiado), y barra más pegada a las tibias. Como la primera serie ha salido bien, le he metido 10 kilillos más a las otras dos. AL final, cuando iba a dejar la barra en el soporte, casi no lo consigo, se me abrían las manos.

Press de hombros, en máquina
3x8 45 kg.

Jalón polea alta, agarre pronado ancho ss Press inclinado, máquina
3x8 86 kg/ 3x8 63 kg. He acabado bastante ahogado con la ss. Descansos de 1' 30''

Curl en polea baja, agarre supinado
3x8 24 kg. (me parece)

Estiramientos y fuera. Hoy he acabado bastante cansado. Estaba el monitor solícito, y pensaba qye me iba a reñir otra vez con lo del bloqueo de las rodillas en las sentadillas, pero le estaba comiendo la oreja a otro cliente, pardillo él. Como también hacen de personal trainers, yo creo que se enrolla con esa finalidad. El gimnasio los debe formar en ese sentido, para conseguir que los contrates por sesión, que la cobran a una pasta.

Saludos.

Muy buena la sentadilla.
Ya te dije que descansaras lo que hiciera falta. Hazlo.

Y el rumano empieza a ser otra cosa.
A saber lo que estabas haciendo, macho.
Como separes el peso de las espinillas te puedes romper.
El quid está en acher el culo para atrás y que la barra no se despegue.
Y agarre a anchura de hombros.

Grandes esa sentadilla y PMR.

Queman las superseries eh? sobre todo hacia el final del entreno...

Y que haya pardill@s que contraten a esta gente de Pts.... :D

Saludos con agarre mixto.

Muy buena la sentadilla.
Ya te dije que descansaras lo que hiciera falta. Hazlo.

Y el rumano empieza a ser otra cosa.
A saber lo que estabas haciendo, macho.
Como separes el peso de las espinillas te puedes romper.
El quid está en acher el culo para atrás y que la barra no se despegue.
Y agarre a anchura de hombros.

No sé, creo que había varias cagadas en el rumano. Agarre demasiado ancho, una ligera separación de la barra de las espinillas, y poca flexión de rodillas, casi un piernas rígidas.

Al final tendrá razón el monitor con lo de: "saca el culo atrás, perra!"

Grandes esa sentadilla y PMR.

Queman las superseries eh? sobre todo hacia el final del entreno...

Y que haya pardill@s que contraten a esta gente de Pts.... :D

Saludos con agarre mixto.

Joder si queman, como que casi bajo al vestuario a coger un Ventolín de emergencia que tengo en la taquilla.

Huy, como te oiga la Jime, que tiene personal trainer, que no te pase nada, majo.

Bien por ese PMR, se ve que Pureta te enseño el viernes como hay que echar el culo para atrás.._latigo

Buff la sentadilla está muy fuerte ya, el 5x1 lo vas a hacer con 100??

Y la superserie me imagino que te habrá dejado reventado, de milagro sacaste fuerza para hacer un poco de brazos.

¿desaparecieron las molestias en la tetilla?

Sdos

Veo que vienes fuerte , progre... Claro por eso la sawee esta que no mea contigo...

Muy bien esas sentadillas y el pmr me parece muuy bueno ¿que mas quierees?

Las ss son muy cansadas

una de las habilidades esenciales de un pt es komer la oreja .... El mio , antes de serlo ni me hablaba...no te digo mas ... Pero es su curro , que quieres??? Yo haria lo mismo

Bien por ese PMR, se ve que Pureta te enseño el viernes como hay que echar el culo para atrás.._latigo

Buff la sentadilla está muy fuerte ya, el 5x1 lo vas a hacer con 100??

Y la superserie me imagino que te habrá dejado reventado, de milagro sacaste fuerza para hacer un poco de brazos.

¿desaparecieron las molestias en la tetilla?

Sdos

A tí lo del culo no hace falta enseñártelo. Lo tienes todo el día en pompa.

La sentadilla ya la probé con 100 kg. en el anterior 5x1, y bastante bien.

La tetilla, perfecta ya. Espero que tu dorsal vaya curándose también.

Saludos.

Veo que vienes fuerte , progre... Claro por eso la sawee esta que no mea contigo...

Muy bien esas sentadillas y el pmr me parece muuy bueno ¿que mas quierees?

Las ss son muy cansadas

una de las habilidades esenciales de un pt es komer la oreja .... El mio , antes de serlo ni me hablaba...no te digo mas ... Pero es su curro , que quieres??? Yo haria lo mismo

Gracias Jime. No se lo digas, pero a mí tu prima me cae muy muy bien desde hace mucho tiempo. Es una tía con un carácter y una determinación fuera de lo común.

Saludos.

Excelente trabajo Progre. Muy bien las sentadillas y el PMR.
El PMR una vez q le cojes el truquito está muy bien. Lo malo q no hay buenos videos en Youtube.
Agarre ancho de hombros; barra pegada a las espinillas y muslos; al bajar sacar el culo bien atrás, doblando las rodillas para quitarle presión a la espalda baja; levantar la punta de los pies en la concéntrica para tirar con los talones y apretar bien los gluteos y femorales al subir, estirando las piernas al mismo tiempo.

Modestia aparte me gusta mi video: This URL has been removed!

Yo creí q le había puesto anotaciones... habrá sido a otro video. Chau!

El PMR una vez q le cojes el truquito está muy bien. Lo malo q no hay buenos videos en Youtube.
Agarre ancho de hombros; barra pegada a las espinillas y muslos; al bajar sacar el culo bien atrás, doblando las rodillas para quitarle presión a la espalda baja; levantar la punta de los pies en la concéntrica para tirar con los talones y apretar bien los gluteos y femorales al subir, estirando las piernas al mismo tiempo.

No se lo pongas fácil a este vago.
Yo puse tu video y fotos en el hilo que hice sobre el peso muerto y sus variantes.

Pero, fuera de coñas, Progre, como despegues la barra de las espinillas te vas a romper.
Levanta el peso como en un PM convencional y luego ya empiezas cooon el rumano.

Vas muy bien Progre.
Excelentes sentadillas y rumano. Subes como la espuma.

No me extraña que esté la sawe suspirando por tus huesos. Cualquier día de estos se pelea con Luca por ver quién se queda contigo.

Vas muy bien Progre.

No me extraña que esté la sawe suspirando por tus huesos. Cualquier día de estos se pelea con Luca por ver quién se queda contigo.
Buaaahhh ya habías tardado mariconazo!!! XD

Vas muy bien Progre.

Pues yo estoy con BR, estás "to mazao" Progre.

Si vienes a la isla no podré ir a la playa cuando lo hagas tú, me dejarás en verguenza.

El tema de la pelea con Luca no hay nada que hacer, a Sawe no le gustan los pirados, así que Progre, es toda tuya _feooo_

Saludos.

buen diario, aunque me drepime ver mi diferencia de pesos respecto a los vuestros xD.

Niko buen video pero el otro dia en el gym vi a un ruso mas o menos de tu tamaño pero el cabronazo hacia peso muerto rumano con 80 kg x banda + 20 de la barra = 180 kg !!

enga a seguir entrenando

Vas muy bien Progre.

jajjajajaja q jo de fruta!
Por lo que me contó Pureta x MP, el progre se juega x Luca!!!!! __meparto_

buen diario, aunque me drepime ver mi diferencia de pesos respecto a los vuestros xD.

Niko buen video pero el otro dia en el gym vi a un ruso mas o menos de tu tamaño pero el cabronazo hacia peso muerto rumano con 80 kg x banda + 20 de la barra = 180 kg !!

enga a seguir entrenando

Seguramente, hay varios animales x ahi. Cuantas repes metió el ruso de mierda ese!!!! jajajajaja _humillaci

Gracias Niko. Como tú dices, aún le estoy cogiendo el truquito a este ejercicio, no lo tengo muy por la mano. Tú vídeo es una referencia para hacerlo bien, lo he visto la tira de veces.

Saludos.

No se lo pongas fácil a este vago.
Yo puse tu video y fotos en el hilo que hice sobre el peso muerto y sus variantes.

Pero, fuera de coñas, Progre, como despegues la barra de las espinillas te vas a romper.
Levanta el peso como en un PM convencional y luego ya empiezas cooon el rumano.

Ok. Creo también que no debería tardar en cambiar de calzado. Voy con zapatillas de esas con cámara de aire, y me parece que eso penaliza algo la ejecución de estos ejercicios.

Vas muy bien Progre.

Gracias buenro. Las subidas a partir de ahora van a dejar de ser espumosas, me voy notando bastante al límite.

La sawe tiene legión de pretendientes, y no me extraña.
Saludos.

Pues yo estoy con BR, estás "to mazao" Progre.

Si vienes a la isla no podré ir a la playa cuando lo hagas tú, me dejarás en verguenza.

El tema de la pelea con Luca no hay nada que hacer, a Sawe no le gustan los pirados, así que Progre, es toda tuya _feooo_

Saludos.

Sí, sobre todo eso. No hay más que ver la birria de pesos que mueves. Amos anda. A lo mejor te dejo en vergüenza, pero será por el tanga de leopardo que me pongo.
Saludos.

enga a seguir entrenando

Gracias necrew. A poco que te pongas, tus pesos subirán, sin duda. Paciencia.

Bonita fullbody y bonitos los pesos que levantas. La sentadilla no está para nada mal

Hombre Iván. Gracias por pasarte. La fullbody la parió el Pureta, está muy bien para ganar algo de fuerza.

Saludos.

Ok. Creo también que no debería tardar en cambiar de calzado. Voy con zapatillas de esas con cámara de aire, y me parece que eso penaliza algo la ejecución de estos ejercicios.

Saludos.

Sin duda Progre, con ese tipo de suelas te balanceas durante la ejecución.
Usa unas de suela plana y dura.

Si los pesos dejan de subir es buen momento para aprovechar las ganancias con una rutina de más volumen. Si no te gustan las weider una torso-pierna podría ser una opción estupenda.

Saludos planos.

Atrás