Bien, retomamos rutina fullbody con prog. de cargas. La semana pasada sólo pude hacer dos días de rutina, el día de sentadillas y el de press de banca. No sé si hago bien, pero empiezo la semana 8 normalmente, pasando del día 3 (peso muerto).
Semana 8, día 1
Sentadillas
5x3 95 kg. Las dos últimas reps., jodidas de levantar.
Peso muerto rumano
1x8 64 kg. 2x8 74 kg. He cambiado algo en el rumano. Agarre un poco más estrecho (me parece que lo abría demasiado), y barra más pegada a las tibias. Como la primera serie ha salido bien, le he metido 10 kilillos más a las otras dos. AL final, cuando iba a dejar la barra en el soporte, casi no lo consigo, se me abrían las manos.
Press de hombros, en máquina
3x8 45 kg.
Jalón polea alta, agarre pronado ancho ss Press inclinado, máquina
3x8 86 kg/ 3x8 63 kg. He acabado bastante ahogado con la ss. Descansos de 1' 30''
Curl en polea baja, agarre supinado
3x8 24 kg. (me parece)
Estiramientos y fuera. Hoy he acabado bastante cansado. Estaba el monitor solícito, y pensaba qye me iba a reñir otra vez con lo del bloqueo de las rodillas en las sentadillas, pero le estaba comiendo la oreja a otro cliente, pardillo él. Como también hacen de personal trainers, yo creo que se enrolla con esa finalidad. El gimnasio los debe formar en ese sentido, para conseguir que los contrates por sesión, que la cobran a una pasta.
Saludos.