Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Ok. Creo también que no debería tardar en cambiar de calzado. Voy con zapatillas de esas con cámara de aire, y me parece que eso penaliza algo la ejecución de estos ejercicios.

Es pa' matarte. Nos tiramos 3 días hablando de las All Stars y las Tórtola y sigues en las mismas. Claro, te gastas todos los dineros con el Pureta y no te queda ni para calzado... _lengua_

Cuídate.

Muy bueno todo, Progre, en especial los ejercicios de patas. La SS tiene que quemar y más después del press de hombros.
Cámbiate de calzado, hombre _latigo2_

gracias jime. No se lo digas, pero a mí tu prima me cae muy muy bien desde hace mucho tiempo. Es una tía con un carácter y una determinación fuera de lo común.

Saludos.

me lo dices pq sabes que voy ahora mismo a decirselo , pirata¡¡¡¡

niko dijo :Seguramente, hay varios animales x ahi. Cuantas repes metió el ruso de mierda ese!!!! jajajajaja

En la primera serie se hizo 7 repeticiones creo, quizas 8. En las otras 3 se quedo con 6. El pavo iba al limite, parecia que fuera a explotar xD

Bien, retomamos rutina fullbody con prog. de cargas. La semana pasada sólo pude hacer dos días de rutina, el día de sentadillas y el de press de banca. No sé si hago bien, pero empiezo la semana 8 normalmente, pasando del día 3 (peso muerto).

Semana 8, día 1

Sentadillas
5x3 95 kg. Las dos últimas reps., jodidas de levantar.

perdóname progre, no veas las pirulas que tengo que hacer hoy para postear.
Estás en 3 cifras en nada!!

Peso muerto rumano
1x8 64 kg. 2x8 74 kg. He cambiado algo en el rumano. Agarre un poco más estrecho (me parece que lo abría demasiado), y barra más pegada a las tibias. Como la primera serie ha salido bien, le he metido 10 kilillos más a las otras dos. AL final, cuando iba a dejar la barra en el soporte, casi no lo consigo, se me abrían las manos.
no te lo dije? que cerraras un poco los brazos y te colocaste :)
Saludos.[/QUOTE]

Gracias Jime. No se lo digas, pero a mí tu prima me cae muy muy bien desde hace mucho tiempo. Es una tía con un carácter y una determinación fuera de lo común.

Saludos.
¿wi? qué te ha dado a ti?? :D
gracias solete!!!

No me extraña que esté la sawe suspirando por tus huesos. Cualquier día de estos se pelea con Luca por ver quién se queda contigo.

No, yo con Luca no me peleo, que luego pido disculpas y pasa de mi... _lengua_

Pues yo estoy con BR, estás "to mazao" Progre.

Si vienes a la isla no podré ir a la playa cuando lo hagas tú, me dejarás en verguenza.

El tema de la pelea con Luca no hay nada que hacer, a Sawe no le gustan los pirados, así que Progre, es toda tuya _feooo_

Saludos.
no no si la pelea era por quedarse con Progre, pa que me lleve a comer sushi...

buen diario, aunque me drepime ver mi diferencia de pesos respecto a los vuestros xD.

Niko buen video pero el otro dia en el gym vi a un ruso mas o menos de tu tamaño pero el cabronazo hacia peso muerto rumano con 80 kg x banda + 20 de la barra = 180 kg !!

enga a seguir entrenando

Hola Necreeeeew, me puedes chivar por favor dónde está el ruso ese?? es que se me escapó un ruso de mi gym y me gustaría seguir aconsándole. Gracias majo. Y no te preocupes por los pesos. No sé cuánto llevas entrenando pero si haces las cosas bien en seguida levantas el doble que toda esta panda de loros :D

jajjajajaja q jo de fruta!
Por lo que me contó Pureta x MP, el progre se juega x Luca!!!!! __meparto_

Seguramente, hay varios animales x ahi. Cuantas repes metió el ruso de mierda ese!!!! jajajajaja _humillaci

ajajajaja ya está el del carácter de mierda, qué maravilla

ESO ESO cuántas repes metió el ruso ese y dónde cojones anda ahora!!

Sin duda Progre, con ese tipo de suelas te balanceas durante la ejecución.
Usa unas de suela plana y dura.

Si claro. Las Chuck Taylos son lo idea. En botita o zapatilla...

ajajajaja ya está el del carácter de mierda, qué maravilla

ESO ESO cuántas repes metió el ruso ese y dónde cojones anda ahora!!

Eso, eso... ruso de mierda!!! Ven que tengo una cosita aqui para que levantes!!!!! jajajaja

Es mucho peso Necrew. Había un video de Pudzianowski tirando press de hombros con 190kg y realmente asusta!

Hola a todos-as. Otra semana que se me va la rutina a tomar por saco. Ha sido una semana un poco convulsa, no muy placentera que digamos, en cuanto a acostecimientos.

No sé si la semana que viene la podré retomar, o tendré que esperar a que pase Semana Santa. Veremos. Confiaré en lo que me aconseje mi pt virtual, el Pureta.

Saludos a todos.

PD. Ojete escofinado?? Jajajaja. Esta es un nuevo estadio del ojete que desconocía. A ver si Niko me aclara en que consiste.

Hola a todos-as. Otra semana que se me va la rutina a tomar por saco. Ha sido una semana un poco convulsa, no muy placentera que digamos, en cuanto a acostecimientos.

No sé si la semana que viene la podré retomar, o tendré que esperar a que pase Semana Santa. Veremos. Confiaré en lo que me aconseje mi pt virtual, el Pureta.

Saludos a todos.

PD. Ojete escofinado?? Jajajaja. Esta es un nuevo estadio del ojete que desconocía. A ver si Niko me aclara en que consiste.

Haz lo que quieras la semana que viene y retómala después.

¿No sabes lo qué es una escofina?
No sóis mucho de vuestras manos, eh.

Saludos a todos.

Progre, q se solucionen tus cosas. Vamo´arriba!

Explico mas abajo........

Haz lo que quieras la semana que viene y retómala después.

¿No sabes lo qué es una escofina?
No sóis mucho de vuestras manos, eh.

Con sus manos solo la "manuela"....

Estos son los que le dan oportunidades a la gente, y contratan siempre servicios de terceros.
Menos mal que en el colegio a los 15 años tomé clases de carpintería (era obligatorio una... carpintería, cerámica, jardinería o electricidad....) xq sino ni puta idea lo q era una escofina, una prensa, un formón o una moladora!

Esto es una escofina... te la imaginas dentro de tu recto!??!!

escofina_simonds_herraje_sm.jpg

Rescato mi diario de las profundidades. Sólo para apuntar que hoy he ido al gimnasio a hacer algo de cardio. Unos 35 minutos de elíptica más una ligera sesión de abdominales.

La verdad es que llevaba unos cuantos días sin pegar un palo al agua. Como en todo, un buen estado de ánimo influye para ir al gym con ganas, y últimamente no ocurría.

Unos días de desconexión en el Pirineo de Lleida con la familia han sentado muy bien. Y no veas como se come por allí. Menudos desayunos a base de yescas de pa amb tomàquet con embutidos de la zona nos hemos pegado.

Esta semana, como dice Pureta, me iré quitando óxido, y la que viene retomo la fullbody.

Saludos.

Rescato mi diario de las profundidades. Sólo para apuntar que hoy he ido al gimnasio a hacer algo de cardio. Unos 35 minutos de elíptica más una ligera sesión de abdominales.

La verdad es que llevaba unos cuantos días sin pegar un palo al agua. Como en todo, un buen estado de ánimo influye para ir al gym con ganas, y últimamente no ocurría.

Unos días de desconexión en el Pirineo de Lleida con la familia han sentado muy bien. Y no veas como se come por allí. Menudos desayunos a base de yescas de pa amb tomàquet con embutidos de la zona nos hemos pegado.

Esta semana, como dice Pureta, me iré quitando óxido, y la que viene retomo la fullbody.

Saludos.

tiene que hacer un frió por ahí arriba de narices

¿cuantos kilitos has pillado? ahora a dieta estricta ehhhh que uno se puede pasar pero luego hay que recuperar

Estaremos al tanto.

Abrazo! _abrazo_

Otro para tí buenro. Ya he visto tus entrenos, y a tí no te agarran pájaras como a mí. Son muy buenos.

Saludos.

Que alegría leerte de nuevo progre... Pues nada, a darle duro y a coger el tono de nuevo... sdos!

Hola Luca. Yo también te he echado de menos. Espero que tu dorsal esté bien ya. Tu avatar me servirá de motivación. Y para otras cosas.

tiene que hacer un frió por ahí arriba de narices

¿cuantos kilitos has pillado? ahora a dieta estricta ehhhh que uno se puede pasar pero luego hay que recuperar

Hombre, criaturica, cuanto tiempo. Pues no te creas, no hacía mucho frío. De hecho era el prepirineo, concretamente La Pobla de Segur, el pueblo de Puyol, el del barça. Se estaba muy bien.

Curiosamente, como siempre me pasa, despues de unos días sin gim, con algunos excesos, y tras zamparme una porción de mona de pascua importante, hoy me he pesado, y peso algo menos que la última vez, 73,300 kg.

Saludos campeona.

joder...pues vaya oculista que estas hecho

Optica, Peter, no oculista, no me subas cachet, que no es lo mismo.

Saludos, terminator.

Atrás