PROGRESIVO
New member
Hola Progre, únete al club de los del agarre maricón.
En mi caso creo que es por no tener nada grande que agarrar, en el tuyo no lo sé_mmmmm_
He tenido esa sensación en la sentadilla, es cuestión de cojerle cariño al peso supongo.
Y el Jalón polea alta ese es muy bueno, pero mucho.
Saludos Progre, espero que vaya todo bien _beso_
Bueno, que falle tu agarre con los pesazos que manejas, no es tan raro, pero los míos no deberían dar problema todavía, creo yo.
Gracias Albertín.
Buen tute todocuerpero Progre.
No haces dominadas?
Has perdido el agarre en el rumano con 64kg.? Pues usa el mixto ¿no?.
Es que 90 ya son kilos... cuánto pesas?
Has metido el curl scott después de los jalones supinos, supongo que eso lo habrá mermado bastante.
Te molesta el militar de verdad? vamos de pie y con barra...
Saludos mixtos.
Hago pocas dominadas, y si las meto, son los días de bajas reps. Respecto al agarre, no sé, es que hacer agarre mixto con rumano y 64 kg. me da como cosa. Debería mejorar el tema agarre, pero aún no sé como.
Peso siempre entre 73-74 kg. El militar de verdad, no lo he hecho nunca, y sí creo que debería empezar a probarlo, a ver como sale. Un día de estos.
Saludos.
hijo , yo se que los tios fuertes de la quinta de pure os exigis mucho ...pero estos pesos no son pa decepcionarse ,, estas muy bien ...
Para el pmr no habeis probado nadie esos guantes que llevan unas correas tipo sado muy majas pa pillarse a la barra y no despeñarla??? Yo se las veo a los fuertes de gym..
Cocido de garbanzos.....o cielossssssss¡¡¡¡¡¡
un beso con paciencia...
Gracias Jime, pero Pureta juega en otra liga. La mía es la de los quiero y no puedo.
Jime, yo por un buen cocido de garbanzos ma-to!!
Besos maja.
Buen trabajo Progre.
LA sentadilla y el PMR muy bien. El agarre se trabaja... destinale un tiempito y mejora.
Que mal ese comentario sobre el pureta... q? Lo has visto muy demacrado!?!?!?! __meparto_
Gracias Niko. Tienes razón respecto al agarre, a ver si lo trabajo un poco.
Pureta está muy castigado, tanto trabajo y estrés acabarán con él.
Saludos, boss.
Buen entreno Progre, a ver si no tienes más parones y sigues con la progresión (valga la redundancia).. que vas de Puta madre...
Gracias Luca, yo también te quiero.