Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Hola Progre, únete al club de los del agarre maricón.

En mi caso creo que es por no tener nada grande que agarrar, en el tuyo no lo sé_mmmmm_

He tenido esa sensación en la sentadilla, es cuestión de cojerle cariño al peso supongo.

Y el Jalón polea alta ese es muy bueno, pero mucho.

Saludos Progre, espero que vaya todo bien _beso_

Bueno, que falle tu agarre con los pesazos que manejas, no es tan raro, pero los míos no deberían dar problema todavía, creo yo.

Gracias Albertín.

Buen tute todocuerpero Progre.

No haces dominadas?
Has perdido el agarre en el rumano con 64kg.? Pues usa el mixto ¿no?.
Es que 90 ya son kilos... cuánto pesas?
Has metido el curl scott después de los jalones supinos, supongo que eso lo habrá mermado bastante.
Te molesta el militar de verdad? vamos de pie y con barra...

Saludos mixtos.

Hago pocas dominadas, y si las meto, son los días de bajas reps. Respecto al agarre, no sé, es que hacer agarre mixto con rumano y 64 kg. me da como cosa. Debería mejorar el tema agarre, pero aún no sé como.

Peso siempre entre 73-74 kg. El militar de verdad, no lo he hecho nunca, y sí creo que debería empezar a probarlo, a ver como sale. Un día de estos.

Saludos.

hijo , yo se que los tios fuertes de la quinta de pure os exigis mucho ...pero estos pesos no son pa decepcionarse ,, estas muy bien ...

Para el pmr no habeis probado nadie esos guantes que llevan unas correas tipo sado muy majas pa pillarse a la barra y no despeñarla??? Yo se las veo a los fuertes de gym..

Cocido de garbanzos.....o cielossssssss¡¡¡¡¡¡

un beso con paciencia...

Gracias Jime, pero Pureta juega en otra liga. La mía es la de los quiero y no puedo.

Jime, yo por un buen cocido de garbanzos ma-to!!
Besos maja.

Buen trabajo Progre.
LA sentadilla y el PMR muy bien. El agarre se trabaja... destinale un tiempito y mejora.

Que mal ese comentario sobre el pureta... q? Lo has visto muy demacrado!?!?!?! __meparto_

Gracias Niko. Tienes razón respecto al agarre, a ver si lo trabajo un poco.
Pureta está muy castigado, tanto trabajo y estrés acabarán con él.
Saludos, boss.

Buen entreno Progre, a ver si no tienes más parones y sigues con la progresión (valga la redundancia).. que vas de Puta madre...

Gracias Luca, yo también te quiero.

Pues para un Ex bodypumper las sentadillas no están nada mal. Lo msmo digo del rumano... digo del PM rumano (no se vaya a creer sawesa q estás liado con un rumano)

Hago pocas dominadas, y si las meto, son los días de bajas reps. Respecto al agarre, no sé, es que hacer agarre mixto con rumano y 64 kg. me da como cosa. Debería mejorar el tema agarre, pero aún no sé como.

Peso siempre entre 73-74 kg. El militar de verdad, no lo he hecho nunca, y sí creo que debería empezar a probarlo, a ver como sale. Un día de estos.

Saludos.

Muy mal progre, con esos jalones tienen que salir dominadas.
Pero es que joder el rumano para trabajar el agarre tampoco tiene sentido, yo cuando veo que ya no puedo lo cambio sea el ejercicio y peso que sea.
Prueba a hacer pinzas, paseillos, dominadas... el resto ya lo haces, los PMs van muy bien.

En mi opinión el militar de verdad es con mucha diferencia el mejor ejercicio de hombros y además te deja el core fino, fino... Vamos que yo he llegado a tener agujetas en los abs con él.

Saludos militares dominados.

Retomando rutina todocuerpo.

Lunes, 12 abril.

Sentadillas
3x5 90 kg. Muy optimista. La última serie estoy seguro de que , sobre todo las últimas 2 reps. no he llegado ni a la paralela, acojonado como estaba de quedarme ahí abajo.

Peso muerto rumano
1x10 1x8 64 kg. Lo mismo. Exceso de optimismo. No he podido completar la última serie. Se me abría el agarre. Me preocupa esto. Tengo una mierda de agarre.

Press militar sentado, mancuernas
2x10 16 kg./manc.Aquí después de tanta decepción, creo que me he quedado corto. Juraría que con las de 18 lo hubiera sacado.

Jalón polea alta, agarre sup. ancho ss press inclinado máquina.
2x10 86 kg./2x10 63,5 kg. Los jalones los he hecho en la Cybex, por que en la otra (Hammer strenght) que tiene placas a derecha e izquierda, no saco éste peso ni harto de asteroides.

Curl bíceps, banco scott
2x10 24 kg. También sufriendo. Qué triste.

Crunch abdominales en máquina
3x15 55 kg.

Estiramientos varios y para casa. Este finde he hecho un cocido de garbanzos, que, modestia a parte, estaba de puta madre, y hoy me lo he metido de post-entreno. A ver si luce y el próximo día estoy más fuerte.

Saludos.

Como hace todo el mundo, me traigo el entreno pacá.

Pues para un Ex bodypumper las sentadillas no están nada mal. Lo msmo digo del rumano... digo del PM rumano (no se vaya a creer sawesa q estás liado con un rumano)

Gracias Iván, las sentadillas son de lo poco salvable de mis entrenos.

Muy mal progre, con esos jalones tienen que salir dominadas.
Pero es que joder el rumano para trabajar el agarre tampoco tiene sentido, yo cuando veo que ya no puedo lo cambio sea el ejercicio y peso que sea.
Prueba a hacer pinzas, paseillos, dominadas... el resto ya lo haces, los PMs van muy bien.

En mi opinión el militar de verdad es con mucha diferencia el mejor ejercicio de hombros y además te deja el core fino, fino... Vamos que yo he llegado a tener agujetas en los abs con él.

Saludos militares dominados.

Bueno, bueno, no me riñas. Probaremos más dominadas y el militar en breve.

Rutina todocuerpo. Día 2 , 14/4.

Press banca
3x5 60 kg.
No me ha sobrado nada. Pero nada de nada.

Remo a 90º
2x10 54 kg.
Ultimas 2 o 3 reps, sin llegar a tocar tronco.

Extensión cuádriceps ss curl femoral tumbado
2x10 77 kg./ 2x10 41 kg.

Elevaciones laterales
2x10 10 kg./manc.
Brazos con muy ligera flexión, estrictas.

Curl martillo
2x10 12 kg.

Sin tiempo para cardio. Estiramientos y fin.

Entreno bastante decepcionante. En el press de banca, aunque voy mejorando en cuanto a sensaciones al ejecutarlo, mejorar en cuanto a peso me está costando un huevo. Y en el resto, pues eso, no me noto nada fuerte. Esperemos que esto mejore con el tiempo, o si no, me dedicaré a jugar a petanca.

No me llores.
Llevas tiempo con muchas interrupciones.
Eso es todo.

No está mal el entrenamiento, pimpín.

Pues yo veo un buen entreno, 5 repes con 60 kilos está genial (pa tí y pa mí claro.. :D).

El remo a 90 está muy duro, yo con ese peso voy a 6 repes como mucho (no se si te servirá de consuelo, juraría que no). Elevaciones laterales durísimas, ¿las hiciste simultaneas o uno primero y otro después como mostró Chedu en su día?.

Lo único flojo el martillo, pero eso era antes y ahora...

Osea que un notable alto en el entreno...

No me llores.
Llevas tiempo con muchas interrupciones.
Eso es todo.

No está mal el entrenamiento, pimpín.

Yo pensaba que esto de diarios era para lloriquear un poco y que te consuelen y eso.

Lo que tengo que hacer es no leer diarios, que luego voy al gim y me frustro.

Pues yo veo un buen entreno, 5 repes con 60 kilos está genial (pa tí y pa mí claro.. :D).

El remo a 90 está muy duro, yo con ese peso voy a 6 repes como mucho (no se si te servirá de consuelo, juraría que no). Elevaciones laterales durísimas, ¿las hiciste simultaneas o uno primero y otro después como mostró Chedu en su día?.

Lo único flojo el martillo, pero eso era antes y ahora...

Osea que un notable alto en el entreno...

Ves, eso es lo que quería decir. Luca me consola y me sube la autoestima (entre otras cosas).
Las elevaciones son simultáneas. El martillo es penoso.

Hoy había un tío haciendo peso muerto en el gimnasio. Era bastante cachas, estaba tirando 140 kg a cinco repes y lo que me ha llamado la atención era que no tocaba la barra en el suelo al bajar. Luego ha hecho un militar con 60 kg y adelantaba una pierna respecto a la otra. Supongo que eso te da más equilibrio.

progre...

mejor 60 kilos bien levantados que 100 a mitad de camino y una tio haceindo trapecio

Con el tiempo se mejora... vamos si yo llegué a tirar 100 kg cualquiera puede

Rutina todocuerpo. Día 2 , 14/4.

Press banca
3x5 60 kg.
No me ha sobrado nada. Pero nada de nada.

Remo a 90º
2x10 54 kg.
Ultimas 2 o 3 reps, sin llegar a tocar tronco.

Extensión cuádriceps ss curl femoral tumbado
2x10 77 kg./ 2x10 41 kg.

Elevaciones laterales
2x10 10 kg./manc.
Brazos con muy ligera flexión, estrictas.

Curl martillo
2x10 12 kg.

Sin tiempo para cardio. Estiramientos y fin.

Entreno bastante decepcionante. En el press de banca, aunque voy mejorando en cuanto a sensaciones al ejecutarlo, mejorar en cuanto a peso me está costando un huevo. Y en el resto, pues eso, no me noto nada fuerte. Esperemos que esto mejore con el tiempo, o si no, me dedicaré a jugar a petanca.

HIJO ,PROGRE, YO NO LO VEO MAL. LA TECNICA YO PIENSO QUE ES CASI MAS IMPORTANTE QUE EL PESO Y EL PB ESTA MUY BIEN CON 60 KGS......

EL REMO , SON 10 REPS Y EL PESO ESTA MUY BIEN ,, NO SE DE QUE TE QUEJAS ...

Y LAS ELEVACIONES , SI LAS HACES BIEN SON MUY DURAS ,

COMO DIRIA AYR : NO TE ESTRESES , REY.._futbol_

UN BESO ANIMOSO

progre...

mejor 60 kilos bien levantados que 100 a mitad de camino y una tio haceindo trapecio

Con el tiempo se mejora... vamos si yo llegué a tirar 100 kg cualquiera puede

Pues sí, el que no se consuela es porque no quiere. Los 100 kg en press creo que no veré nunca. Si algún día llegara a 80 ya me daría con un canto en los dientes.

Gracias y saludos.

HIJO ,PROGRE, YO NO LO VEO MAL. LA TECNICA YO PIENSO QUE ES CASI MAS IMPORTANTE QUE EL PESO Y EL PB ESTA MUY BIEN CON 60 KGS......

EL REMO , SON 10 REPS Y EL PESO ESTA MUY BIEN ,, NO SE DE QUE TE QUEJAS ...

Y LAS ELEVACIONES , SI LAS HACES BIEN SON MUY DURAS ,

COMO DIRIA AYR : NO TE ESTRESES , REY.._futbol_

UN BESO ANIMOSO

Gracias Jim, pero tú no hables mucho que también eres una quejica y llorona, como te dice Pureta.

Ahora me voy a hacer cardio y abdominales varias. Saludos maja.

Joer, que llorón eres, progre. El pres de banca y el remo están muy bien, (ya se que si preguntas por aquí a cualquiera levanta mas de 100 kilos, pero yo no usaría esos datos como comparación,jeeje)
Y sobre todo, las elevaciones laterales con 10 kilos son cojonudas. Y si tienes unos hombros fuertes, que son el eslabón débil, veras como sube rápido el pres

Bueno el entreno Progre. No jodas.
No está nada mal ese peso para el press y el remo.
Igual no deberías plantearte subidas exigentes de peso en esta etapa. Centrate en aprender la ejecución, y acostumbrar al cuerpo al ejercicio.
Luego ya meterás una rutina de fuerza y verás como te vas pa´rrina como pedo de buso.

sds!

Luego ya meterás una rutina de fuerza y verás como te vas pa´rriba como pedo de buso.

sds!

Me encanta esa expresión xD.

Como bien dice Peter tienes los hombros fuertes, que son una buena base para el press, ve poco a poco y cuando metas una rutina de fuerza ( si decides hacerlo ) verás como subes los pesos.

Saludos Progre._gato_

Joer, que llorón eres, progre. El pres de banca y el remo están muy bien, (ya se que si preguntas por aquí a cualquiera levanta mas de 100 kilos, pero yo no usaría esos datos como comparación,jeeje)
Y sobre todo, las elevaciones laterales con 10 kilos son cojonudas. Y si tienes unos hombros fuertes, que son el eslabón débil, veras como sube rápido el pres

Bueno, miraremos los lados positivos. Los hombros nunca me han dado problemas. Que no vaya a ser por la mierda de pesos que manejo. Vaaale, dejo de llorar ya de una vez.

Gracias Peter por pasar.

Bueno el entreno Progre. No jodas.
No está nada mal ese peso para el press y el remo.
Igual no deberías plantearte subidas exigentes de peso en esta etapa. Centrate en aprender la ejecución, y acostumbrar al cuerpo al ejercicio.
Luego ya meterás una rutina de fuerza y verás como te vas pa´rrina como pedo de buso.

sds!

Me encanta esa expresión xD.

Como bien dice Peter tienes los hombros fuertes, que son una buena base para el press, ve poco a poco y cuando metas una rutina de fuerza ( si decides hacerlo ) verás como subes los pesos.

Saludos Progre._gato_

Gracias a los dos. En cuanto a la rutina, es que la que estoy haciendo ya viene a ser una rutina de fuerza, con su progresión de cargas y todo eso.

A partir de ahora, cuando postee un ejercicio, puntualizaré:"centrado en la técnica", que viene a ser un eufemismo de "levanto un pedo, pero es lo que hay"

Saludos, majos.

Igual ya te lo han preguntado pero que te falla en el PB los brazos?? O simplemente no das mas de si.

Lo digo porque me pasaba similar como a todos supongo y a base de darle mas duro a los triceps he fui notando la mejoria.

Hasta que me jodi un hombro _humillaci, por lo tanto vas bien como has dicho jajajaja.

Me uno al comentario de Albertin, buenisimo lo del peo de buzo jajajajaja.

Igual ya te lo han preguntado pero que te falla en el PB los brazos?? O simplemente no das mas de si.

Lo digo porque me pasaba similar como a todos supongo y a base de darle mas duro a los triceps he fui notando la mejoria.

Hasta que me jodi un hombro _humillaci, por lo tanto vas bien como has dicho jajajaja.

Me uno al comentario de Albertin, buenisimo lo del peo de buzo jajajajaja.

Pues no lo sé tío, sólo sé que eso no sube. Quizá tengas razón, tengo los tríceps bastante desatendidos. Habría que darle algo más de caña, y tener paciencia.

Saludos canario.

Atrás