Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Bueno, miraremos los lados positivos. Los hombros nunca me han dado problemas. Que no vaya a ser por la mierda de pesos que manejo. Vaaale, dejo de llorar ya de una vez.

Gracias Peter por pasar.

Gracias a los dos. En cuanto a la rutina, es que la que estoy haciendo ya viene a ser una rutina de fuerza, con su progresión de cargas y todo eso.

A partir de ahora, cuando postee un ejercicio, puntualizaré:"centrado en la técnica", que viene a ser un eufemismo de "levanto un pedo, pero es lo que hay"

Saludos, majos.

Que ladilla.
Mira, el ejemplo válido es el inútil de Bardok. Siempre lo digo.
En el 2008 levantaba pesos ridículos y era un teletubbie con pañoleta árabe.
Hizo las cosas bien... y miralo ahora.
Tienes otros ejemplos de gente que ha hecho las cosa como el culo y sigue entrenando ridiculeces con rutinas pseudo "power" con ejercicios que no son básicos.

Pues no lo sé tío, sólo sé que eso no sube. Quizá tengas razón, tengo los tríceps bastante desatendidos. Habría que darle algo más de caña, y tener paciencia.

Saludos canario.

A los triceps hay q matarlos!!!!!!!! Aguantan mucho trabajo.

Por cierto, en referencia al agarre... sacate los guantes en el peso muerto. A ver si mejora.

COMO DIRIA AYR : NO TE ESTRESES , REY.._futbol_

Efectivamente, no te estreses rey, que catabolizas.

El entreno está bien, acabas de volver de inactividad. Volverás rápido a tus pesos.
Tú sigue haciendo las cosas bien y espera. ;)

que le pasa a mi óptico favorito?

ea ea ya paso, jejeje

no te decepciones que esto es todo constancia y voluntad, tu sigue como hasta ahora que lo haces muuuuuuu bien

Joder, Progre. Voy a pedir a Juancar que cambie el nombre del diario. "Diario de un llorica progresivo" lo vamos a bautizar.

El entreno es más que digno, está muy bien. El PB va subiendo, estás en pesos majos.

Y he visto un entreno anterior con unas sentadillas acojonantes y un rumano fenomenal.

Te haré 3 recomendaciones desde mi posición de experto en la materia (quiero decir que las puedes ignorar totalmente, ni puta idea, oiga):
- Remo 90. Baja las repes, no vayas a 10, pásate a 6-8 repes y sigue así, centrándote en la técnica.
- Elevaciones laterales. Lo que siempre te digo (ya sé que te lo pasas por el forro, pero me gusta insistir), no las cargues mucho, que no valen para mucho más que para equilibrar y encima te pueden joder.
- Apoyo lo comentado por el perro caliente: Mete el militar de verdad y las dominadas.

Un abrazo. Llorón! _abrazo_

Que ladilla.
Tienes otros ejemplos de gente que ha hecho las cosa como el culo y sigue entrenando ridiculeces con rutinas pseudo "power" con ejercicios que no son básicos.

A los triceps hay q matarlos!!!!!!!! Aguantan mucho trabajo.

Por cierto, en referencia al agarre... sacate los guantes en el peso muerto. A ver si mejora.

Bueno, Bardok no es un ejemplo válido. Es mucho más joven y el tío tiene un potencial y genética envidiables. Aquí se lo habéis ido puliendo, pero menuda base tenía.
Muerte a los tríceps. En cuanto al agarre, en peso muerto ya no me ponía guantes, me molestan.

Saludos Niko.

Efectivamente, no te estreses rey, que catabolizas.

El entreno está bien, acabas de volver de inactividad. Volverás rápido a tus pesos.
Tú sigue haciendo las cosas bien y espera. ;)

Me tomaré una tila y me lo tomo con calma.

que le pasa a mi óptico favorito?

ea ea ya paso, jejeje

no te decepciones que esto es todo constancia y voluntad, tu sigue como hasta ahora que lo haces muuuuuuu bien

Nada, nada, si alguien no me pone el chupete, seguiré llorando.

Aquí no tardará en producirse el Niko-chiste.

Joder, Progre. Voy a pedir a Juancar que cambie el nombre del diario. "Diario de un llorica progresivo" lo vamos a bautizar.

El entreno es más que digno, está muy bien. El PB va subiendo, estás en pesos majos.

Y he visto un entreno anterior con unas sentadillas acojonantes y un rumano fenomenal.

Te haré 3 recomendaciones desde mi posición de experto en la materia (quiero decir que las puedes ignorar totalmente, ni puta idea, oiga):
- Remo 90. Baja las repes, no vayas a 10, pásate a 6-8 repes y sigue así, centrándote en la técnica.
- Elevaciones laterales. Lo que siempre te digo (ya sé que te lo pasas por el forro, pero me gusta insistir), no las cargues mucho, que no valen para mucho más que para equilibrar y encima te pueden joder.
- Apoyo lo comentado por el perro caliente: Mete el militar de verdad y las dominadas.

Un abrazo. Llorón! _abrazo_

Gracias buenro. Ya lo he dicho, es para que me suban la autoestima, que está un poco baja, como mi estado físico.

Encuanto a las repes voy haciendo las que manda la rutina, una semana a 10 siguiente a 8 y siguiente a 6, en cuanto a accesorios se refiere.

Ya ya, militar y domis.

Saludos.

No se que le pasa a Niko que lleva un tiempo q las clava

es que de tanto que se la clavo por el ojete, le pica la curiosidad.

Si, como dice Wolf, cuando hay que clavar algo, Niko está el primero de la fila.

Vamos a poner entrenos, que es lo que toca.

Rutina todocuerpo con prog. de cargas. Día 3 16/4.

Peso Muerto
3x5 93 kg.

Bueno, teniendo en cuenta que hace como 5 semanas que no hacía pm, no ha estado mal. Agarre normal en todas las series. Puede subir bien.

Prensa piernas, placas
2x10 172 kg.

Press declinado en máquina. Peso en discos.
2x10 73 kg.

Dominadas, agarre semisupinado
1x10 1x8

La segunda serie no la he podido completar. Cómo se sufre con las putas dominadas.

Press hombros en máquina de placas.
2x10 41 kg.

Tríceps, tirón polea alta con cuerda
2x10 7 u 8 placas, no recuerdo.

Estiramientos y fin. Tiempo total entre calentamiento rutina y estirar, 63 minutos. No tenía tiempo para cardio ni abdominales.

Qué bien, es viernes. Buen finde a todos.

Bueno, Bardok no es un ejemplo válido. Es mucho más joven y el tío tiene un potencial y genética envidiables. Aquí se lo habéis ido puliendo, pero menuda base tenía.
Muerte a los tríceps. En cuanto al agarre, en peso muerto ya no me ponía guantes, me molestan.

Saludos Niko.

No no... Bardok era una cosa espantosa. Te lo prometo... todos se reían de él (medio en broma medio en serio).

Lo de la edad... no jodas. Tienes 37? Estás EN LA EDAD para obtener las mejores ganancias.
No llores mas que llenas las bolas. Si quieres progresar trabaja, come, duerte y suplementate.

Nada, nada, si alguien no me pone el chupete, seguiré llorando.

Aquí no tardará en producirse el Niko-chiste.

jejejeje yo te doy mi chupete.... _mamada_

Gracias buenro. Ya lo he dicho, es para que me suban la autoestima, que está un poco baja, como mi estado físico.

Encuanto a las repes voy haciendo las que manda la rutina, una semana a 10 siguiente a 8 y siguiente a 6, en cuanto a accesorios se refiere.

Ya ya, militar y domis.

Saludos.

Si, como dice Wolf, cuando hay que clavar algo, Niko está el primero de la fila.

No salió el quote... A que le pego Iván!?!?!?!?!

Estoy de acuerdo con el cambio en las repes del Remo.

--------------------------------

Muy buen entreno Porgre. Las dominadas y el PM impeca.

Cuando me refería a matar los tríceps, no me refiero a jalones.... _mmmmm_

A trabajar en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo!

peso muerto
3x5 93 kg.

Bueno, teniendo en cuenta que hace como 5 semanas que no hacía pm, no ha estado mal. Agarre normal en todas las series. Puede subir bien.

jo , pues yo pienso que has tenido una buena progresion en este ejercicio , tio 93 kilos , si llevas bien la tecnica , esta genial...

La prensa esta muy bien pero si puedes usa la prensa de discos, yo creo que es mas completa

hoy te veo mas contento ,lo ves como es cuestion de tiempo???

Buen finde .

Lo de la edad... no jodas. Tienes 37? Estás EN LA EDAD para obtener las mejores ganancias.
No llores mas que llenas las bolas. Si quieres progresar trabaja, come, duerte y suplementate.

Que 37 ni que hostias, quien los pillara. Tengo 45 ya amigo, casi soy tan agüeli como el Pureta, que ya es decir.

Esta semana ya empezamos mal. Hoy no he podido ir a entrenar, el viernes es Sant Jordi y es imperdonable no ir con mi pareja a chafardear libros y comprar rosas, o sea que si entreno dos o tres veces será un milagro.

Saludos.

Mira no había visto el entrenamiento

Buen PM y buenas la dominadas. Los demás pesos tb los veo más que respetables... yo cambiaría alggún ejercicio, pero como no estoy familiarzado con tu rutina me dedicaré a observar de momento

Que 37 ni que hostias, quien los pillara. Tengo 45 ya amigo, casi soy tan agüeli como el Pureta, que ya es decir.

Joder, pues lo que dice Niko, un niñato.

Juega de vez en cuando al baloncesto que estás en edad de pegar el estirón. Y he leído en este foro que el basket ayuda a eso.

Así que menos excusas chorras y a darle.
Ojo con los suplementos. Espera unos años no sea que se te corte el crecimiento.

Pues muy bien este último entrenamiento. Y el anterior tampoco estuvo nada mal, sobre todo el remo.
Para los triceps y el press de banca, si los hombros te permiten hacerlos, los fondos con agarre estrecho y un poco inclinado hacia delante van de coña.
Igual es una pregunta un poco tonta pero, ¿comes lo suficiente? Un par de batidos al día te pueden ayudar también a recuperarte y rendir más.

Muy bien Progre.

Volver con 93kg. en PM después de 5 semanas es volver por la puerta grande.

Sufridas las dominadas ¿eh? Pero muchas, y más después del PM.
Ponlas lo más al principio que puedas y si puede ser día diferente de remo y PM, mejor.
Por qué neutras?

Saludos animosos.

Joder, pues lo que dice Niko, un niñato.

Juega de vez en cuando al baloncesto que estás en edad de pegar el estirón. Y he leído en este foro que el basket ayuda a eso.

Así que menos excusas chorras y a darle.
Ojo con los suplementos. Espera unos años no sea que se te corte el crecimiento.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Buenisimo!!!!!!!!!!!!

Progre, yo tengo 42 y Peter Parker 45 (o 46?)... asi q somos varios en ese rango... menos llorar _jodete_

Progre, ese PM está de lujo.

Y las dominadas se te dan muy bien. Mira que no hacías hace unos días y los cenizos ya nos esperábamos unas series de 5 dominadas... como las que hacía yo.

Enhorabuena, sigue así. __genial__

Que ladilla.
sigue siendo un teletubbie con pañoleta, pero y mueve unos pesos aceptables,jajaja

Estas en la flor de la vida, asi que menos lagrimas progre y mas machacar_lengua_

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Buenisimo!!!!!!!!!!!!

Progre, yo tengo 42 y Peter Parker 45 (o 46?)... asi q somos varios en ese rango... menos llorar _jodete_
Tengo 47. Todavía me faltan unos cuantos para llegar a mi madurez muscular:D

Atrás