Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rescato mi diario de las profundidades. Sólo para apuntar que hoy he ido al gimnasio a hacer algo de cardio. Unos 35 minutos de elíptica más una ligera sesión de abdominales.
La verdad es que llevaba unos cuantos días sin pegar un palo al agua. Como en todo, un buen estado de ánimo influye para ir al gym con ganas, y últimamente no ocurría.
Unos días de desconexión en el pirineo de lleida con la familia han sentado muy bien. Y no veas como se come por allí. Menudos desayunos a base de yescas de pa amb tomàquet con embutidos de la zona nos hemos pegado.
Esta semana, como dice pureta, me iré quitando óxido, y la que viene retomo la fullbody.
Saludos.
Albertín te estás ganando a pulso el Tag, Albertin loves Progre o algo así...Bienrevienbenido Progre, se te echaba de menos.
Espero que estés preparando las maletas para hacerme una visita en verano.
Saludos.
Pero que cojones pasa ahora en los diarios de los viejales que ninguno postea el entreno sino hace una breve narrativa de como le fue el día....!!
Es la moda ahora o q??
De viejales nada, el Progre es un gentleman tiarrón maduro y con clase _chino_
sentadillas
3x5 90 kg. Muy optimista. La última serie estoy seguro de que , sobre todo las últimas 2 reps. No he llegado ni a la paralela, acojonado como estaba de quedarme ahí abajo.
Peso muerto rumano
1x10 1x8 64 kg. Lo mismo. Exceso de optimismo. No he podido completar la última serie. Se me abría el agarre. Me preocupa esto. Tengo una mierda de agarre