Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Progreeeeeeeee!!

Se te ha echado de menos. ;)
Espero que estos días pirenáicos te hayan servido para cargar las pilas en todos los sentidos.

Un abrazo de alta montaña.

Bienrevienbenido Progre, se te echaba de menos.

Espero que estés preparando las maletas para hacerme una visita en verano.

Saludos.

rescato mi diario de las profundidades. Sólo para apuntar que hoy he ido al gimnasio a hacer algo de cardio. Unos 35 minutos de elíptica más una ligera sesión de abdominales.

La verdad es que llevaba unos cuantos días sin pegar un palo al agua. Como en todo, un buen estado de ánimo influye para ir al gym con ganas, y últimamente no ocurría.

Unos días de desconexión en el pirineo de lleida con la familia han sentado muy bien. Y no veas como se come por allí. Menudos desayunos a base de yescas de pa amb tomàquet con embutidos de la zona nos hemos pegado.

Esta semana, como dice pureta, me iré quitando óxido, y la que viene retomo la fullbody.

Saludos.

bienvenido , caballero¡¡¡¡¡ esperamos tus entrenos con gran ilusion.

Besos ilusionados

HOla progre, me alegra q hayas vuelto al diario. Se extrañaban tus aportes picantes. jajaja

A lustrar esta semana entonces, hasta sacar brillo.

sds!

Gracias a todos y todas, que majos sois joder, así da gusto. Con estos ánimos me iré a entrenar y la primeras mancuena que encuentre, la mastico.

Saludos a todos.

Bueno, seguimos raspando óxido durante esta semana. Ayer tocó ejercicios de torso y hoy le he dado a las piernas.

He estado haciendo sentadillas, peso muerto rumano, extensiones y curl femoral, para acabar con unos abdominales isométricos (planchas) y unas hiperextensiones.

En sentadillas he hecho aproximaciones y luego 3x10 con 75 kg. Al acabar, casi me ahogo. Como en la rutina todocuerpo que estoy haciendo, es a bajas repeticiones, no estoy acostumbrado a estos tutes.

Mañana haré algo de cardio y más abdominales, y la semana que viene, al turrón.

Saludos.

Pero que cojones pasa ahora en los diarios de los viejales que ninguno postea el entreno sino hace una breve narrativa de como le fue el día....!!

Es la moda ahora o q??

Pero que cojones pasa ahora en los diarios de los viejales que ninguno postea el entreno sino hace una breve narrativa de como le fue el día....!!

Es la moda ahora o q??

Mejor eso que los diarios de los jóvenes gays que parecen el diario de Patricia con tanto moñeo, tanitas, porcentajes de grasa, depilaciones de las ingles, etc.

Pues sí, Progre, es divertido pasar de reps bajas a altas. Pero te adaptas en nada.

Aha, muy bueno todo eso que dices que has hecho.
En especial las sentadillas de 10x75.

Porque dicen que eres un caballero?

Bueno, como íbamos diciendo, al tajo otra vez. Acabo de ver la última producción de Ppolaino-TV. Muy interesante. Es de agradecer que te lo curres editando y colgando vídeos, ya que vale más una imagen que mil palabras. Lástima que en el curro no tengo audio y seguro que me he perdido alguna gansada.

Y es verdad lo que dicen, la tele engorda y envejece. Puedo asegurar que el Pureta en vivo es más delgado y atlético.

Retomando rutina todocuerpo.

Lunes, 12 abril.

Sentadillas
3x5 90 kg. Muy optimista. La última serie estoy seguro de que , sobre todo las últimas 2 reps. no he llegado ni a la paralela, acojonado como estaba de quedarme ahí abajo.

Peso muerto rumano
1x10 1x8 64 kg. Lo mismo. Exceso de optimismo. No he podido completar la última serie. Se me abría el agarre. Me preocupa esto. Tengo una mierda de agarre.

Press militar sentado, mancuernas
2x10 16 kg./manc.Aquí después de tanta decepción, creo que me he quedado corto. Juraría que con las de 18 lo hubiera sacado.

Jalón polea alta, agarre sup. ancho ss press inclinado máquina.
2x10 86 kg./2x10 63,5 kg. Los jalones los he hecho en la Cybex, por que en la otra (Hammer strenght) que tiene placas a derecha e izquierda, no saco éste peso ni harto de asteroides.

Curl bíceps, banco scott
2x10 24 kg. También sufriendo. Qué triste.

Crunch abdominales en máquina
3x15 55 kg.

Estiramientos varios y para casa. Este finde he hecho un cocido de garbanzos, que, modestia a parte, estaba de puta madre, y hoy me lo he metido de post-entreno. A ver si luce y el próximo día estoy más fuerte.

Saludos.

Hola Progre, únete al club de los del agarre maricón.

En mi caso creo que es por no tener nada grande que agarrar, en el tuyo no lo sé_mmmmm_

He tenido esa sensación en la sentadilla, es cuestión de cojerle cariño al peso supongo.

Y el Jalón polea alta ese es muy bueno, pero mucho.

Saludos Progre, espero que vaya todo bien _beso_

Buen tute todocuerpero Progre.

No haces dominadas?
Has perdido el agarre en el rumano con 64kg.? Pues usa el mixto ¿no?.
Es que 90 ya son kilos... cuánto pesas?
Has metido el curl scott después de los jalones supinos, supongo que eso lo habrá mermado bastante.
Te molesta el militar de verdad? vamos de pie y con barra...

Saludos mixtos.

sentadillas
3x5 90 kg. Muy optimista. La última serie estoy seguro de que , sobre todo las últimas 2 reps. No he llegado ni a la paralela, acojonado como estaba de quedarme ahí abajo.

Peso muerto rumano
1x10 1x8 64 kg. Lo mismo. Exceso de optimismo. No he podido completar la última serie. Se me abría el agarre. Me preocupa esto. Tengo una mierda de agarre

hijo , yo se que los tios fuertes de la quinta de pure os exigis mucho ...pero estos pesos no son pa decepcionarse ,, estas muy bien ...

Para el pmr no habeis probado nadie esos guantes que llevan unas correas tipo sado muy majas pa pillarse a la barra y no despeñarla??? Yo se las veo a los fuertes de gym..

Cocido de garbanzos.....o cielossssssss¡¡¡¡¡¡

un beso con paciencia...

Buen trabajo Progre.
LA sentadilla y el PMR muy bien. El agarre se trabaja... destinale un tiempito y mejora.

Que mal ese comentario sobre el pureta... q? Lo has visto muy demacrado!?!?!?! __meparto_

Buen entreno Progre, a ver si no tienes más parones y sigues con la progresión (valga la redundancia).. que vas de Puta madre...

Atrás