Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

A todo el mundo que vaya a la palma no le recomiendo que suba al roque de los muchachos. Te pegas una tirada en coche de mil curvas para ver cuatro piedras mal puestas.....!!!

La Gomera, ésa sí que es la Isla Bonita!!!

A todo el mundo que vaya a la palma no le recomiendo que suba al roque de los muchachos. Te pegas una tirada en coche de mil curvas para ver cuatro piedras mal puestas.....!!!

La Gomera, ésa sí que es la Isla Bonita!!!

Tú no eres objetivo, no sé si fiarme de tí.
Sí, también me han hablado bien de La Gomera. La tendremos en cuenta. El verano pasado estuvimos en Ibiza y Formentera y me apetece algo más tranquilo y con menos gente.

Bueno, aprovecho para hacer constar que hoy he ido al gimnasio ha hacer cardio y abdominales.

En concreto, 35 minutos de elíptica, o mataviejas como diría la jime, a una frecuencia cardíaca media de 144. Se me ha hecho largo de cojones, debe ser la falta de costumbre.

Después unas planchas, laterales, frontales. Unos crunchs en suelo, lastrado con mancuerna de 10 kg. Colgado de la barra de dominadas, encogimientos de piernas, unos side bends y unas hiperextensiones, también lastrado con disco de 10 kg., y para casa.

Saludos.

Tú no eres objetivo, no sé si fiarme de tí.
Sí, también me han hablado bien de La Gomera. La tendremos en cuenta. El verano pasado estuvimos en Ibiza y Formentera y me apetece algo más tranquilo y con menos gente.
.

¿cómo que no soy objetivo?

Si buscas tranquilidad la gomera es tu isla, mucha gente el inconveniente que le vé es ese, que no hay mucho movimiento, y a mi particularmente es lo que me encanta. Algo parecido ocurre en el Hierro, aunque la Gomera está mucho mejor. Si vas algún día que sea a Valle Gran Rey, en verano hace un solito de cojones... y hay un par de playas buenas si no ha estado el mar bravo..
La última vez que fuí en 2008, en 10 días la temperatura no bajó de 32 grados, una gozada!!

1075206.b5ce6869.560.jpg

Joder con el Luca este y sus favoritismos.

Las curvas para llegar al Roque, que tanto odias, albergan uno de los telescopios más grandes del mundo, y tiene el proyecto para hacer el más grande, cosa que Tenerife no tiene_jodete_.

Progre, yo no he estado en la Gomera, sí en el hierro, y te aseguro que ahí tienes tranquilidad, pero porque es un muermo xD.

Hay 2 sitios a donde ir, poco más.

En la Palma tienes esa tranquilidad, y unos pocos más lugares a elegir.

Saludos.

Ya puestos, pongo unas fotos, espero que no moleste, Progre.

Si tienes suerte puedes pillar un día con el mar de nubes así.

LA+PALMA+03.jpg

Aquí el Roque, esa mierda que dice Luca.

roque1.jpg

Puerto Naos.

la-palma_strand_puerto-naos.jpg

Los Tilos, reserva mundial de la Biosfera.

La_palma-los_tilos.jpg

La Caldera de Taburiente

20050520093348!Caldera_de_Taburiente_La_Palma.jpg

Y así una burrada.

La Isla es para lo que es, relajarse y demás.

Tenemos uno de los cielos más limpios del mundo, por eso el tema de los Telescopios.

Si llegado el momento puedo ayudar en algo con reservas o por el estilo, aquí estamos.

Edito, Si te gusta el tema de los parapentes y demás.

En la isla se realizan opens mundiales de este deporte, todos los días vuelan un monton de pirados con sus alas deltas y demás, puedes subirte solo, con un monitor, con un monitor y tu pareja, etc.

Aquí un vídeo y foto: This URL has been removed!

parapente_mont_yamaska1024.jpg

Saludos Progre.

Última edición:
Ahora deberías poner las fotos de la gomera!!!! Yo no tengo ánimos para estar subiendo fotos a la web de todas las que tengo...

Yo no digo que la Palma no sirva ni mucho menos, me encantó cuando fuí... pero me decepcionó el roque de los muchachos, no los telescopios y toda la parafernalia que parece salida de la NASA, pero sí el Roque, que no me negarás que son cuatro piedras...

Progresivo, visita todas las Islas, yo he estado en El Hierro, La Palma, La Gomera y donde vivo evidentemente. Para unas vacaciones me quedo con La Gomera, claro que tendrás que valorar qué buscas tú en unas vacaciones...

Diario turístico... y si! el de Chedu de cocina... el de Peter Parker de cine, el de pureta de cotilleo... el de canario de incoherencias...

Vamos genial!

Gracias Albertín por tu oferta.La verdad es que viéndolo, me están dando ganas de visitar la isla.

De hecho, unos amigos ya tienen medio reservada una casa con piscina que han alquilado para unos días de Agosto. Él, que trabaja en el CSIC, está entusiasmado por visitar el súper-telescopio que tenéis.

Y gracias también a tí Luca, por tus recomendaciones.

Saludos.

Bueno, seguimos la marcha. Fullbody, semana 7, día 2.

Press de banca
2x5 1x4 62,5 kg. En la última serie no he sido capaz de sacar las 5 repes. Sí le hubiera dicho a alguien que me echara un ojo, igual sí, pero me he rajado y no he intentado hacer la quinta rep. por no dar un espectáculo si la cosa fallaba. Puto ejercicio, me cuesta un montón.

Remo a 90º
2x10 54 kg.

Extensión cuádriceps ss curl femoral tumbado
2x10 63,5 kg./2x10 41 kg. Las extensiones, bastante explosivas. El curl, bastante petardo.

Pájaros sentado en banco
2x10 10 kg./mancuerna

Curl martillo
2x10 14 kg. Las últimas repes, un poco tramposas.

Abdominales, (planchas)
pronadas 75''
laterales 60'' por lado.

Hoy con tiempo hasta para unos buenos estiramientos de 10 minutazos.

Lo malo es que, por diferentes motivos, ya no entreno hasta el lunes que viene. A tomar por saco el día del peso muerto y demás.

A ver si saco tiempo y podemos coincidir estos días que estará Pureta por aquí. Ayrton me ha dicho por privado que no lo haga, pero no pienso hacerle caso.

No hace falta que coincidamos.
Me dejas las llaves de tu casa y ya está.
Ah, y la nevera bien llena.
Aprovecha que no vas a entrenar para cocinar un poco, que sé que a tí te gusta.

En esta rutina lo que debes de hacer es descansar lo que haga falta para sacar las reps.
Y si no las sacas, pues tampoco pasa nada. Lo que improta es que en el global hayas cogido fuerza.

A mi me ha pasado mil veces lo que a tí en el PB... Estoy hasta los huevos de ese ejercicio...
El remo 90 está genial.

Empiezas el Lunes con el día de PM y ya está, aumentas 1 día al final de la rutina y todo resuelto.

Un muy buen entreno progre.
Los presses y remos, asi como los pájaros excelentes.
El martillo, se sacana a huevo... si hay q trampear las últimas repes... se trampea!

Lo único que falta es poner precios para que sean una autentica guía del ocio,jajaja

jajjajaja para q sea guia del ocio falta algo.......

Sí, dentro de poco se inaugurará la sección de contactos. Exito asegurado.

jejeje eso, yo soy el cafisho. Ofrezco servicios de masajes especiales y muejres! WOW!

A mi me ha pasado mil veces lo que a tí en el PB... Estoy hasta los huevos de ese ejercicio...
El remo 90 está genial.

Empiezas el Lunes con el día de PM y ya está, aumentas 1 día al final de la rutina y todo resuelto.

Sí, el press de banca es muy cabrón para superar máximos, al menos en mi caso. Y mira que los pesos son castañeros.

Saludos Luca.

No hace falta que coincidamos.
Me dejas las llaves de tu casa y ya está.
Ah, y la nevera bien llena.
Aprovecha que no vas a entrenar para cocinar un poco, que sé que a tí te gusta.

En esta rutina lo que debes de hacer es descansar lo que haga falta para sacar las reps.
Y si no las sacas, pues tampoco pasa nada. Lo que improta es que en el global hayas cogido fuerza.

Eso está hecho. Te dejo la casa, pero con mi hijo dentro, así me haces de canguro.

Por la comida, no pases cuidado. Te dejo un paquete de avena, leche, y la batidora a punto.

En los básicos siempre descanso 2 minutos mínimo. Igual los días que me veo al límite tendría que hacer 2' 30'', no sé.

Yo creo que algo de fuerza estoy ganando, ahora mis máximos eran un poco petardos.

Un muy buen entreno progre.
Los presses y remos, asi como los pájaros excelentes.
El martillo, se sacana a huevo... si hay q trampear las últimas repes... se trampea!

Gracias Niko. Los pájaros esos son como te los ví hacer en uno de tus vídeos, el día que llevabas la camiseta con el torito de Osborne.

Saludos.

Buen remo maquina.

Buena castaña el martillo._lengua_

Pasa de la barra de mierda, ve a las mancuernas y veras como progresas...__quiet__

Bueno, seguimos la marcha. Fullbody, semana 7, día 2.

Press de banca
2x5 1x4 62,5 kg. En la última serie no he sido capaz de sacar las 5 repes. Sí le hubiera dicho a alguien que me echara un ojo, igual sí, pero me he rajado y no he intentado hacer la quinta rep. por no dar un espectáculo si la cosa fallaba. Puto ejercicio, me cuesta un montón.

Y QUE PASA PQ ALGUIEN TE AYUDE???YO INSISTO EN QUE ESO ES BUENO PA PROGRESAR......

Remo a 90º
2x10 54 kg.MUY BIEN ¿NO?

Extensión cuádriceps ss curl femoral tumbado
2x10 63,5 kg./2x10 41 kg. Las extensiones, bastante explosivas. El curl, bastante petardo.

Pájaros sentado en banco
2x10 10 kg./mancuerna BIEN

Curl martillo
2x10 14 kg. Las últimas repes, un poco tramposas. BUEEEENO

Abdominales, (planchas)
pronadas 75''
laterales 60'' por lado.

Hoy con tiempo hasta para unos buenos estiramientos de 10 minutazos.

Lo malo es que, por diferentes motivos, ya no entreno hasta el lunes que viene. A tomar por saco el día del peso muerto y demás.

A ver si saco tiempo y podemos coincidir estos días que estará Pureta por aquí. Ayrton me ha dicho por privado que no lo haga, pero no pienso hacerle caso.

UN BESO , AMIGOOOOO_salta_

Buen remo maquina.

Buena castaña el martillo._lengua_

Pasa de la barra de mierda, ve a las mancuernas y veras como progresas...__quiet__

Sí canario, no me machaques, mi martillo es un pedo. Y lo peor es que no veo que vaya a subir mucho.

Lo de la barra no te pienses que no lo he pensado. No sé si en la rutina que estoy haciendo es desaconsejable cambiar el press de banca con barra a hacerlo con mancuernas a mitad de rutina, pero ganas me dan.

Por cierto, después de las recomendaciones de Albertín y Luca, he hechado de menos unas palabras tuyas recomendando Gran Canaria, donde tampoco he estado.

Saludos.
UN BESO , AMIGOOOOO_salta_

Pues sí, Jime, creo que cuando me vea apurado agarraré al primero que pase y le diré que me eche un ojo.

Un beso, amiga.

JIMENEZES tiene razon, progre. tener ayuda supone un importante paso cualitativo en los entrenamientos y es difícil que alguien se niegue a echar una mano porque sabemos que el favor sera reciproco

Espero que lo veas:

This URL has been removed!

Y si te gusta la playa este es tu sitio je je:

This URL has been removed!

Atrás