Diario de Induráin

130 kgs en press de banda indu!!!!orale!!!, pues no se que opinar compa de tus ruticas, pero seguro aprendere de ti el 5x5 por que eres un ejemplo a seguir

Bien compa __genial__

SEMANA 6
DÍA 2
7 DE DICIEMBRE DE 2006

Press Banca: 85kg x 7 series x 3 reps
Fondos en Paralelas: +17kg x 3 series x 5 reps (+2)
Dominadas agarre Prono: +4kg x 3 series x 5 reps (+2)

Iba a hacer peso muerto pero estaba descansando 3-4 minutos entre las series de press y se me iba a ir la tarde en el entrenamiento, así que al final no lo he hecho.

Un saludo!

SEMANA 6
DÍA 2
7 DE DICIEMBRE DE 2006

Press Banca: 85kg x 7 series x 3 reps
Fondos en Paralelas: +17kg x 3 series x 5 reps (+2)
Dominadas agarre Prono: +4kg x 3 series x 5 reps (+2)

Iba a hacer peso muerto pero estaba descansando 3-4 minutos entre las series de press y se me iba a ir la tarde en el entrenamiento, así que al final no lo he hecho.

Un saludo!
Muy buenos pesos indu, has mejorado un cojon.
Yo lo de descansar 3-4 minutos... va bien para mover mas peso, pero a mi me desespera. En los preses de pecho descanso minuto y medio como mucho, y en la sentadilla a lo sumo 2 minutos. Eso de 3 minutos aburre.

Hombre Ferreo ¿a Caso Dejar Un Espacio Considerable Para Cargar Peso Abundante Y Mantener Una Buena Cadencia Para Que Sea Duradera La Tortura, Aburre??

Buen Entreno Indu!!!!

Ya, se me hace durillo y más cuando estoy solo. Tengo que mirar el reloj para contenerme, porque soy de hacerlas con poco descanso. Pero es que no hay otra, si descanso 2 minutos, eso no lo puedo hacer. Hoy se me ha hecho más llevadero porque he ido acompañado....

Un saludo!_lengua_

SEMANA 7
DÍA 1
11 DE DICIEMBRE DE 2006

Press Banca 60kg en barra: 24 alzadas (5 más)
Peso Muerto: 105kg x 6 series x 4 reps
Press Banca: 85kg x 5 series x 2 reps
Dominadas agarre Supino: +17kg x 5 y 3 -- Peso Corporal x 6

Un saludo!

Última edición:
Estas bastante mas fuerte que cuando dejaste los diarios...te felicito __genial__

A que se debe esa prueba de alzadas?quieres competir?

Bueno, entra en un proyecto a largo plazo, no me obsesiona pero ahí está. Más que nada era para saber cuántas me hacía, que ya lo hice hace 2 semanas. Me gusta probarme. Igual en 2 años si sigo progresando bien, pues quién sabe, pero es pronto...

Un saludo! :D

indu yo tb sig con el 5x5 y tengo un problemilla,la rodilla la tego jodidilla y asta ahora e estado haciendo sentadilla los 3 dias k voy a entrenar,e kitado un dia de sentadilla y rebajado los pesos para recuperar la rodilla,y ahora como k estoy mas fuerte al comenzar con el press de banca y e roto mis marcas al kitar la sentadilla como primer ejercicio,cres k haria bien cambiando la sentadilla y dejandola para el ultimo ejercicio??gracias
porcierto estoy muy atento a tu diario me interesa muxo.

indu yo tb sig con el 5x5 y tengo un problemilla,la rodilla la tego jodidilla y asta ahora e estado haciendo sentadilla los 3 dias k voy a entrenar,e kitado un dia de sentadilla y rebajado los pesos para recuperar la rodilla,y ahora como k estoy mas fuerte al comenzar con el press de banca y e roto mis marcas al kitar la sentadilla como primer ejercicio,cres k haria bien cambiando la sentadilla y dejandola para el ultimo ejercicio??gracias
porcierto estoy muy atento a tu diario me interesa muxo.

Hombre si te duelen mucho las rodillas, quítalas, si no es así, pues déjalas y como primer ejercicio. La base del 5x5 son las sentadillas...

Un saludo, cuánto tiempo!_lengua_

SEMANA 7
DÍA 2
13 DE DICIEMBRE DE 2006

Press Banca: 80kg x 4 series x 2 reps
Press Militar: 45kg x 3 series x 5 reps (+2)
Dominadas agarre Prono: +6kg x 3 series x 5 reps (+2)

Trabajo de agarre:
2 series de Curl Muñeca
3 series de pinch grip

Saltos a la comba unos 5-10minutos

Día tranquilito, el viernes vendrá lo duro

Un saludo!

Última edición:
Atrás