Diario de Induráin

Estas siguiendo alguna rutina "made in USA" o es de cosecha propia?.

130 kgs en press de banda indu!!!!orale!!!, pues no se que opinar compa de tus ruticas, pero seguro aprendere de ti el 5x5 por que eres un ejemplo a seguir

Bien compa __genial__

SEMANA 6
DÍA 2
7 DE DICIEMBRE DE 2006

Press Banca: 85kg x 7 series x 3 reps
Fondos en Paralelas: +17kg x 3 series x 5 reps (+2)
Dominadas agarre Prono: +4kg x 3 series x 5 reps (+2)

Iba a hacer peso muerto pero estaba descansando 3-4 minutos entre las series de press y se me iba a ir la tarde en el entrenamiento, así que al final no lo he hecho.

Un saludo!

SEMANA 6
DÍA 2
7 DE DICIEMBRE DE 2006

Press Banca: 85kg x 7 series x 3 reps
Fondos en Paralelas: +17kg x 3 series x 5 reps (+2)
Dominadas agarre Prono: +4kg x 3 series x 5 reps (+2)

Iba a hacer peso muerto pero estaba descansando 3-4 minutos entre las series de press y se me iba a ir la tarde en el entrenamiento, así que al final no lo he hecho.

Un saludo!
Muy buenos pesos indu, has mejorado un cojon.
Yo lo de descansar 3-4 minutos... va bien para mover mas peso, pero a mi me desespera. En los preses de pecho descanso minuto y medio como mucho, y en la sentadilla a lo sumo 2 minutos. Eso de 3 minutos aburre.

Hombre Ferreo ¿a Caso Dejar Un Espacio Considerable Para Cargar Peso Abundante Y Mantener Una Buena Cadencia Para Que Sea Duradera La Tortura, Aburre??

Buen Entreno Indu!!!!

Ya, se me hace durillo y más cuando estoy solo. Tengo que mirar el reloj para contenerme, porque soy de hacerlas con poco descanso. Pero es que no hay otra, si descanso 2 minutos, eso no lo puedo hacer. Hoy se me ha hecho más llevadero porque he ido acompañado....

Un saludo!_lengua_

SEMANA 7
DÍA 1
11 DE DICIEMBRE DE 2006

Press Banca 60kg en barra: 24 alzadas (5 más)
Peso Muerto: 105kg x 6 series x 4 reps
Press Banca: 85kg x 5 series x 2 reps
Dominadas agarre Supino: +17kg x 5 y 3 -- Peso Corporal x 6

Un saludo!

Última edición:
Estas bastante mas fuerte que cuando dejaste los diarios...te felicito __genial__

A que se debe esa prueba de alzadas?quieres competir?

Bueno, entra en un proyecto a largo plazo, no me obsesiona pero ahí está. Más que nada era para saber cuántas me hacía, que ya lo hice hace 2 semanas. Me gusta probarme. Igual en 2 años si sigo progresando bien, pues quién sabe, pero es pronto...

Un saludo! :D

indu yo tb sig con el 5x5 y tengo un problemilla,la rodilla la tego jodidilla y asta ahora e estado haciendo sentadilla los 3 dias k voy a entrenar,e kitado un dia de sentadilla y rebajado los pesos para recuperar la rodilla,y ahora como k estoy mas fuerte al comenzar con el press de banca y e roto mis marcas al kitar la sentadilla como primer ejercicio,cres k haria bien cambiando la sentadilla y dejandola para el ultimo ejercicio??gracias
porcierto estoy muy atento a tu diario me interesa muxo.

indu yo tb sig con el 5x5 y tengo un problemilla,la rodilla la tego jodidilla y asta ahora e estado haciendo sentadilla los 3 dias k voy a entrenar,e kitado un dia de sentadilla y rebajado los pesos para recuperar la rodilla,y ahora como k estoy mas fuerte al comenzar con el press de banca y e roto mis marcas al kitar la sentadilla como primer ejercicio,cres k haria bien cambiando la sentadilla y dejandola para el ultimo ejercicio??gracias
porcierto estoy muy atento a tu diario me interesa muxo.

Hombre si te duelen mucho las rodillas, quítalas, si no es así, pues déjalas y como primer ejercicio. La base del 5x5 son las sentadillas...

Un saludo, cuánto tiempo!_lengua_

SEMANA 7
DÍA 2
13 DE DICIEMBRE DE 2006

Press Banca: 80kg x 4 series x 2 reps
Press Militar: 45kg x 3 series x 5 reps (+2)
Dominadas agarre Prono: +6kg x 3 series x 5 reps (+2)

Trabajo de agarre:
2 series de Curl Muñeca
3 series de pinch grip

Saltos a la comba unos 5-10minutos

Día tranquilito, el viernes vendrá lo duro

Un saludo!

Última edición:
Atrás