Diario de Induráin

Cómo te gusta eee
Me pone a mil :D

Si, yo lo hago así y con cierta violencia, para en la parte excéntrica tener que ejercer una fuerza en sentido contrario. Es precioso el otro dia en la playa lo hice con un melón de agua (sandía en el resto del mundo). Mi novia flipaba con el gilipollas que tiene por novio xDDD Para mi el mejor ejercicio para oblicuos. Además de qeu trabaja tambien los superiores y los serratos (creo, al menos los noto) aceptablemente.

induuuuu, no cambies ya de entreno, sigue esta misa rutina pa siempreeeeee q mola muchoooooo.... bueno, mete muerto y variantes de sentadilla, ejercicios pesados y tal pero el "tipo" de entreno, corto, duro y de basicos no lo dejes ya, q luego empiezas con el BB, te kedas como Mark y la cagamos, q eso ya no tiene solucion!!... ya veras como vas a ser el futuro kazmaier, pero español, con dos cojones! :D

lo hice con un melón de agua (sandía en el resto del mundo)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Muy bueno...

induuuuu, no cambies ya de entreno, sigue esta misa rutina pa siempreeeeee q mola muchoooooo.... bueno, mete muerto y variantes de sentadilla, ejercicios pesados y tal pero el "tipo" de entreno, corto, duro y de basicos no lo dejes ya, q luego empiezas con el BB, te kedas como Mark y la cagamos, q eso ya no tiene solucion!!... ya veras como vas a ser el futuro kazmaier, pero español, con dos cojones! :D

No, no cambio, lo que sí que voy a cambiar van a ser los ejercicios, algunos con los que no estoy muy conforme...El esquema va a seguir siendo el mismo, es decir:

Semana 1: 4x8 al máximo posible
Semana 2: 5x12 al 80% de lo conseguido la semana 1
Semana 3: 5x10 al 90% de lo conseguido la semana 1
Semana 4: 4x6 al máximo posible
Semana 5: 5x10 al 80% de lo conseguido la semana 4
Semana 6: 5x8 al 90% de lo conseguido la semana 4
Semana 7: 4x4 al máximo posible
Semana 8: 5x8 al 80% de lo conseguido la semana 7
Semana 9: 5x6 al 90% de lo conseguido la semana 7
Semana 10: 4x2 al máximo posible
Semana 11: 5x6 al 80% de lo conseguido la semana 10
Semana 12: 5x4 al 90% de lo conseguido la semana 10

Estando ahora mismo en la semana 5...

Los ejercicios los cambiaré posiblemente a partir de la semana 7, quedando algo así como:

Día 1
Press de Banca
Sentadilla Frontal
Remo al Mentón agarre medio
Curl con barra

Día 2
Press de Banca
Remo con barra
Push Press
Dominadas

Día 3
Press de Banca
Peso Muerto
Prensa Inclinada
Fondos o Press Francés...

- Quito las cargadas de fuerza porque no hacía la progresión con ellas pero las seguiré practicando.
- Quito la sentadilla trasera para que mis lumbares descansen y para así ir haciéndola libre.
- Cambio el PMPSR por Peso muerto convencional, que ya va siendo hora.
- El día 2 lo dejo igual que me gusta mucho...
- Meto remo al mentón porque me gustá más que los encogimientos

Que siga la fiesta!!!

PD. Siderin, yo no volveré a caer en manos del BB jajajajaja
PD2. Sigo pesando 75kg... que te cojo...._lengua_ _lengua_ _lengua_

Última edición:
moooolaaaaaaaa, mmmmm... eso ya empieza a ser un entreno decente... no caigas mas en las manos del BB, eso es, tenlo asi de claro q luego la conciencia te la juega y te vuelve debil y es cuando caes en el lado oscuro sin retorno....

creo q ahora pesas mas q yo, pero te pesan las cosas bastante mas q a mi... esa sentadilla con 65 kilillos hay q mejorarla, q 5x10 no es tanto como para sufrir con ese peso...

no le des tanta importancia a la banca y trabaja mas la s patas q te ayudaran a mejorar en la banca...

no le tengas tanto miedo a lesionarte los lumbares, es un musculo muy fuerte y le puedes meter mucha caña y mas si haces peso muerto piernas rectas el mismo dia de pata ya q no entra tanto como en el convencional o sumo....

en el curl, te diria q hicieras 8 repes (aunq completes 10 y estas 2 ultimas rooojo como un tomate de huerta) te kitaras 2 series o 3, le subieras el peso y echaras el resto, creo q haces demasiado...

y en el PMPSR... indu.... no seas modesto q para truchear ya estan los del dia del orgullo gay....

estoy deseandito q me cojas, q ver cuando llega ese dia.... :D

A ver, que me ha picao el twist este de leningrado. Osea, se empieza tumbado en la maquina de hiperextensiones, mirando al techo, con los brazos estirados sujetando una mancuerna, entonces giramos el cuerpo hacia un lado, volvemos a la posicion inicial y giramos hacia el otro lado, y volvemos a la posicion inicial para volver a girar al otro lado.... todo esto sin pausa, no?.

moooolaaaaaaaa, mmmmm... eso ya empieza a ser un entreno decente... no caigas mas en las manos del BB, eso es, tenlo asi de claro q luego la conciencia te la juega y te vuelve debil y es cuando caes en el lado oscuro sin retorno....

__cafe__ __cafe__ __cafe__

creo q ahora pesas mas q yo, pero te pesan las cosas bastante mas q a mi... esa sentadilla con 65 kilillos hay q mejorarla, q 5x10 no es tanto como para sufrir con ese peso...

Sé que no es tanto, pero llevo poco ché.... Mi máximo andará por los 115kg, pero es que en cuanto suben las repeticiones, y todas con el mismo peso, se convierte en un infierno...

no le des tanta importancia a la banca y trabaja mas la s patas q te ayudaran a mejorar en la banca...

Lo sé, si no las quitaría. No me gustan las sentadillas..._mmmmmm_:

no le tengas tanto miedo a lesionarte los lumbares, es un musculo muy fuerte y le puedes meter mucha caña y mas si haces peso muerto piernas rectas el mismo dia de pata ya q no entra tanto como en el convencional o sumo....

Trabajan más las lumbares con el convencional que en el piernas semi rígidas? Pues ahora me entero. A mi me pasa lo contrario... Tuve que dejarlo ayer si no estallaba..._comorr_

en el curl, te diria q hicieras 8 repes (aunq completes 10 y estas 2 ultimas rooojo como un tomate de huerta) te kitaras 2 series o 3, le subieras el peso y echaras el resto, creo q haces demasiado...

La verdad es que sí que es un volumen bastante alto el de esta rutina pero irá bajando y llegará el espectáculo con 5x6....5x4...4x2... Prefiero esperar. Además, me está viniendo bien para acostumbrar a mis antebrazos a la barra recta, que antes la hacía siempre con la W.

y en el PMPSR... indu.... no seas modesto q para truchear ya estan los del dia del orgullo gay....

_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ (detalle de la variedad de colores del paraguas...:D:D)

estoy deseandito q me cojas, q ver cuando llega ese dia.... :D

En verdad lo digo en broma... No creo que te alcance. Nunca fui fuerte por naturaleza... Pero al menos lo intentaré...:D:D:D__cafe__

A ver, que me ha picao el twist este de leningrado. Osea, se empieza tumbado en la maquina de hiperextensiones, mirando al techo, con los brazos estirados sujetando una mancuerna, entonces giramos el cuerpo hacia un lado, volvemos a la posicion inicial y giramos hacia el otro lado, y volvemos a la posicion inicial para volver a girar al otro lado.... todo esto sin pausa, no?.

Sí, algo así. Solo que yo no lo hago en la máquina de hiperextensiones porque no se puede, lo hago en el banco inclinado de abdominales. Es un ejercicio bastante exigente...

Lo pondré en pequeñito como Yoli, porque es un secreto... Usé una mancuerna de 2'5kg, de las que no se usan ni para calentar jijiji

Jojo, pues te aseguro que el twist sandía si es durillo xDD
Consejo: empieza por un melón amarillo, pasate al pintasapo en un par de semanas, y en nada estás con la sandía.

lo del poco peso en las sentadillas te lo digo de buenas eh?, q una vez me vino un tio de 90 kilos y le pregunte si hacia sentadilla y me dijo q si, q se ponia la friolera 80 kilos y q eso era ya una barbaridad...

q no te gustan las sentadillas, lo se, todos pasamos por ahi, pero ya las adoraras ya... eso si, no dejes de hacerlas nunca, controlate los pesos como muy bien estas haciendo hasta ahora y a entrenar!

no digas en broma q no me pudes coger, porq es posible... mi nivel q es mas bien bajito, no es mas q el fruto del entreno, algo q tu estas haciendo tb, no soy nada del otro mundo como jorge, asi q sí estoy a tu alcance... entrena y lo veras...

te contesto asi,porq no se citar partes concretas de un posto como has hecho tu antes... :D

lo del poco peso en las sentadillas te lo digo de buenas eh?, q una vez me vino un tio de 90 kilos y le pregunte si hacia sentadilla y me dijo q si, q se ponia la friolera 80 kilos y q eso era ya una barbaridad...
Esto es algo que me suena bastante. En mi gimnasio me harto de ver tios enormes, con brazos como columnas, que no pasan por el rack de sentadillas ni para colgar la toalla!. Eso si, press banca y curl de biceps hacen todos los que quieras, y mas...

Esto es algo que me suena bastante. En mi gimnasio me harto de ver tios enormes, con brazos como columnas, que no pasan por el rack de sentadillas ni para colgar la toalla!. Eso si, press banca y curl de biceps hacen todos los que quieras, y mas...
desgraciadamente de esos esta el mund lleno, lo mejor es cuando me miran a mi con cara de a ver este enano q viene a ki a molestar... me pongo a entrenar y ya me vienen de colegas a preguntarme... tomar por culo anormal, dejame en paz...

Debo interpretar eso como un limón??? o que??
Que incultura frutal chaval. No me digas que estuviste en murcia en verano y no probaste el melón amarillo.. asi.. es más pequeño que el normal, corteza amarilla, muy dulce. Espera.. esto era es.fitness no? Me he confundido de foro :D

Que incultura frutal chaval. No me digas que estuviste en murcia en verano y no probaste el melón amarillo.. asi.. es más pequeño que el normal, corteza amarilla, muy dulce. Espera.. esto era es.fitness no? Me he confundido de foro :D

Joder, son los típicos de cualquier frutería, ¿no? Si los hay hasta en Mallorca que no hay de nada... _mmmmmm_:

27-09-2006

SEMANA 5
DÍA 2

Press Banca: 86'25kg x 3 series x 3 reps - __cafe__

Remo Sentado en Máquina: 54kg x 5 series x 10 reps - Hoy he entrenado con máquinas porque quería descansar las lumbares del otro día...

Press Militar Sentado en Máquina: 35kg x 5 series x 10 reps - Nada, bien... Cuando vuelves a las máquinas te das cuenta de lo mucho que has progresado jejeje

Fondos: 90kg x 1 serie x 6 reps, 85kg x 1 serie x 4, 75kg x 1 serie x 8 - La última serie con el peso corporal y al fallo menos uno. Hacía mucho tiempo que no hacía fondos y ya me apetecía :D

10 minutos de elíptica al 65-70%. Iba a hacer 30 mins pero se le acabó la pila al mp3 y no estaba motivado para hacerlo sin música.

Estiramientos y a casa

No es un entrenamiento muy bueno, pero no ha estado mal. Me quedo con el press banca

Un saludo a todos. __pesas__

Brrr maquinas, que tiricia :D

Atrás