Diario de Induráin

Meto la nariz en el diario de indurain para decir que tienes el avatar mas bonito del foro de lejos, yoli.

Y ya que estoy aqui... me gustan mucho tus entrenos indu. Creo que estan muy pensados, soy de los que opinan que es mejor entrenar usando el Córtex que las gónadas.

Meto la nariz en el diario de indurain para decir que tienes el avatar mas bonito del foro de lejos, yoli.
Y ya que estoy aqui... me gustan mucho tus entrenos indu. Creo que estan muy pensados, soy de los que opinan que es mejor entrenar usando el Córtex que las gónadas.
uyss :D, gracias, tengo mas fotitos :D, ya las iré cambiando.

En cuanto a indu..., su diario es como un libro abierto, como su forma de entrenar, usando cortex, pero también músculos ;)

Tuve buscar córtex y gónadas en el google, que lo sepas __meparto_ __meparto_ Aunque gónadas ya lo había oido antes y no me acordaba!

El día que hagas 100kg en press banca haremos una fiesta _salta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _oveja_ _perro_

Fiesta!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Indu a cuanto estas de los 100 kilos en press a ver si nos hechamos una carrera?

Pues en 2 semanas dice la teoría que mi RM tiene que estar en 95kg, ya se verá. Para antes de fin de año supongo que los moveré... _paraguas_ _paraguas_ __pesas__ __genial__

20-09-2006

SEMANA 4
DÍA 2

Elevaciones de Tronco: 2 series x 20 reps

Hiperextensiones: 2 series x 20 reps

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - __cafe__ uuu

Remo Barra: 54'5kg x 4 series x 6 reps - Se supone que debía llegar al fallo, pero no ha sido así. Igual meter 57kg habría sido mejor...

Push Press: 42kg x 4 series x 6 reps - Igual que con el remo barra. Pero esta vez, creo que con 44'5kg, no habría podido...

Dominadas: 75kg x 4 series x 6 reps - Esto si que ha sido al fallo muscular (y si no al menos uno...) Muy estrictas, con agarre prono y anchura entre hombros.

30 minutos de elíptica al 65-70%

Estiramientos y a casa

Un saludo a todos. __pesas__

SEMANA 4
DÍA 2

Elevaciones de Tronco: 2 series x 20 reps

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - __cafe__ uuu

Remo Barra: 54'5kg x 4 series x 6 reps - Se supone que debía llegar al fallo, pero no ha sido así. Igual meter 57kg habría sido mejor...

Push Press: 42kg x 4 series x 6 reps - Igual que con el remo barra. Pero esta vez, creo que con 44'5kg, no habría podido...

Dominadas: 75kg x 4 series x 6 reps - Esto si que ha sido al fallo muscular (y si no al menos uno...) Muy estrictas, con agarre prono y anchura entre hombros.

30 minutos de elíptica al 65-70%

Estiramientos y a casa

Te felicito por tu entreno. Espero que para fin de año se cumpla esa meta de los 100 k en press banca y asi como vas no lo dudo.__genial__

Oxido eres un dictador, tu no eres nadie para mandarle a nadie que borre sus mensajes( has borrado el mensaje pero lo hemos leido y mandabas a indurain que borrara sus mensajes del diario de esther). Pero quien demonios te has creido que eres? El amo del foro? Verguenza te tenia que dar, con la edad que tienes.

Hola marc, tanto tiempo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que lastima que entres al diario de Indu solo para discutir...Podrias venir mas seguido a visitar a tu amigo Indurain para opinar de sus entrenos o simplemente felicitarlo no crees???

__wave__

INDUUU y este entreno?? ajjjajaj te importa si me lo copio???
Sé que llevo tiempo sin veniiiir... ya.
Pero, me apunto pa la fiesta de los 100 K.

P.D.- PAZ por favor.

Te felicito por tu entreno. Espero que para fin de año se cumpla esa meta de los 100 k en press banca y asi como vas no lo dudo.__genial__

__genial__ __genial__ __genial__

INDUUU y este entreno?? ajjjajaj te importa si me lo copio???
Sé que llevo tiempo sin veniiiir... ya.
Pero, me apunto pa la fiesta de los 100 K.

P.D.- PAZ por favor.

Apúntatelo, apúntatelo! Yo me lo copié de serji... Un secreto: me está gustando mucho!!! :D:D:D:D

__pesas__

22-09-2006

SEMANA 4
DÍA 3

Press Banca: 81'25kg x 4 series x 4 reps - Yujuuuuu arriba todas!

Sentadilla: 60kg x 3 series x 10 reps - Día ligero hoy, que el lunes eran las pesadas...

Cargadas de Fuerza: 42kg x 4 series x 4 reps - Jugando con la barra... Cargadas de fuerza (pulverizando la técnica), sentadillas frontales (introduciéndome, al fin y al cabo, seguro que són mejores que traseras en multipower) y algún push press que otro. Me he puesto 62kg para hacer una cargada de fuerza y la cosa ya era seria jehjeje, pero se ha hecho una repetición...

Encogimientos de barra por delante con agarre pronado: 77kg x 4 series x 6 reps - Bien, lejos del fallo..._comorr_

No aeróbicos, que hice ayer... Estiramientos y a casa...

Tuve buscar córtex y gónadas en el google, que lo sepas __meparto_ __meparto_ Aunque gónadas ya lo había oido antes y no me acordaba!

Bueno, nunca es tarde para aprender ;)
Yo es que hago mucha sentadilla delante de libros y del amigo google :)

25-09-2006

SEMANA 5
DÍA 1

Twist Soviético: 2 series x 15 reps a cada lado

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - Nada, fácil!

Sentadilla: 65kg x 5 series x 10 reps - Muy pero que muy duras. Tuve que parar 3 o 4 minutos entre las 2 últimas series... No es un peso muy elevado pero son muchas series y repeticiones. De veras que muy duras...

Peso Muerto Piernas Semi-Rígidas: 67kg x 3 series x 10 reps - Las sentadillas me habían fatigado mucho las lumbares y he preferido no hacer 5, sino 3. Ahora ya estoy bien, pero no sé, por si acaso...

Curl con Barra Recta: 27kg x 5 series x 10 reps - Bien, sin problemas aunque las últimas 2 han sido durillas

20 minutos de elíptica al 70%

Estiramientos y a casa

SEMANA 5
DÍA 1

Twist Soviético: 2 series x 15 reps a cada lado

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - Nada, fácil!

Sentadilla: 65kg x 5 series x 10 reps - Muy pero que muy duras. Tuve que parar 3 o 4 minutos entre las 2 últimas series... No es un peso muy elevado pero son muchas series y repeticiones. De veras que muy duras...

Peso Muerto Piernas Semi-Rígidas: 67kg x 3 series x 10 reps - Las sentadillas me habían fatigado mucho las lumbares y he preferido no hacer 5, sino 3. Ahora ya estoy bien, pero no sé, por si acaso...

Curl con Barra Recta: 27kg x 5 series x 10 reps - Bien, sin problemas aunque las últimas 2 han sido durillas

20 minutos de elíptica al 70%

Estiramientos y a casa

Y ESO DE HACER EL TWIST RUSO ANTES QUE LA BANCA???
no sé no sé.. Es un ejercicio duro... y si lo usas como "calentamiento" tal vez te veas resentido tanto en la banca como sobre todo en la sentadilla.
EN cuanto al resto... el PMPR sí podrías haberlo mejorado un pco.
El resto.. bien.. sin sorprender aún.. pero bien... es una preparación larga y dura...

Y ESO DE HACER EL TWIST RUSO ANTES QUE LA BANCA???
no sé no sé.. Es un ejercicio duro... y si lo usas como "calentamiento" tal vez te veas resentido tanto en la banca como sobre todo en la sentadilla.
EN cuanto al resto... el PMPR sí podrías haberlo mejorado un pco.
El resto.. bien.. sin sorprender aún.. pero bien... es una preparación larga y dura...

No pasa nada tiolegal, es como calentamiento hombre! Si sólo hago 2 series... Sí podría haber hecho mejor el PMPSR pero pasaba de resentirme más de las lumbares. Preferí dejarlo _comorr_
Sigo sin sorprender, ya lo sé, pero no todos somos superhéroes..._mmmmmm_:
Un saludo tiolegal, te echaba de menos por aquí _lengua_

Si, fuerza funcional a tope. Muy chulo.

Cómo te gusta eee :D:D:D

Y eso del twist ruso que coño es?

This URL has been removed!

Pero con una mini mancuerna...

:D:D:D __genial__

Atrás