Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya que te gusta probar yo probaria el protocolo NaturalGainer!!
P.D: soy el unico usuario de tu foro de power jejeje_cintura_
Indu, me estoy pensando muy seriamente hacerme el ciclo ruso de fuerza qeu puse en el foro..., tu que dices!
tor_lengua_
Lo de "tor_lengua_" era pa tordesjiko que dijo "yo_lengua_"Lo de tor no lo entiendo. Pero el ciclo de fuerza tiene mu buena pinta. Yo lo tengo entre mis planes de futuro __cafe__ __cafe__
Lo de "tor_lengua_" era pa tordesjiko que dijo "yo_lengua_"
Voy a preguntarle a antoni sobre el ciclo ruso..., solo son los 3 básicos, no tiene hombros ni espalda por ejemplo..., entonces no sé si también se gana fuerza indirectamente en la espalda, auqnue supongo que si, pero a ver que dice antoni....![]()
Bueno si, hay espalda con el peso muerto...., pero mis trapecios y lumbares están muy desarrollados, no sé si los dorsales (que cruz) ganarán fuerza con esta rutina:Ché que rebuscada eres! jajaja
mmmm voy a buscar el ciclo ruso ese que ya no me acuerdo... Por que si no hay espalda, es un problema...habrá que meter algo ahi! __pesas__
indu k t sigo la pista no t me despegues del peloton....
oye km t fue el 5 x 5 pa intermedios¿?
muybien indu veo que vas progresando bien,como va la progresion en banca,ves que progresas,te ves bien con los pesos?esque trengo ganas ya de empezar con esta rutina![]()
Por cierto..., no sé si habrás leído la respuesta de andoni a esta rutina....Bueno si, hay espalda con el peso muerto...., pero mis trapecios y lumbares están muy desarrollados, no sé si los dorsales (que cruz) ganarán fuerza con esta rutina:
This URL has been removed!
muy bien indurain. te felicito por ese 6x6 x 72,5 kg. SIgues mejorando tio. Muy bien
Mola ver que haces esas cargadas de fuerza.....__genial__
Pues imaginate en un almacen de melones, con cajas de 25-30.. cargando una, y otra, y otra yoooooootraaaa O_O Y luego por la noche soñando "yotra, yotra y.." xDD Viva las cargadas!!![]()
mmmm, q buen entreno indurain, corto, ejercicios cojonudos y seriedad.. di q si, mas de uno deberia aprender... aprovecha ahora q estas en una edad cojounda, la q le gusta a michael jackson..., para aprender todo lo q puedas y forjarte una buena base...__genial__SEMANA 3
DÍA 3
Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - Los días de descarga son cada vez más lights __cafe__
Sentadilla: 60kg x 5 series x 10 reps - Iba a hacerlas con menos peso pero tenía ganas de trabajar hoy
Cargadas de Fuerza: 37kg x 5 series x 10 reps - Pierdo la cuenta para ganar en concentración para la técnica... así que puede que haya 8 o 9 u 11 en alguna. De todas formas, no es un peso excesivo (a la vista está). Es un peso para ir aprendiendo la técnica de la cargada
Encogimientos de barra por delante con agarre pronado: 67kg x 5 series x 10 reps - Me ha gustado, nada más qué decir
Hoy no he hecho estiramientos porque estaba ya muy cansado y pasaba. Las cargadas me dejan rendido _comorr_
Un saludo a todos. __pesas__