Diario de Induráin

indurain,de momento que sensaciones vas sintiendo?no se,cuenta un poco tu experiencia,aunque sea asi a priori sobre esta rutina

saludos

indurain,de momento que sensaciones vas sintiendo?no se,cuenta un poco tu experiencia,aunque sea asi a priori sobre esta rutina

saludos

Sigo ganando fuerza a un ritmo muy bueno....__cafe__ __cafe__

SEMANA 7
DÍA 3
15 DE DICIEMBRE DE 2006

Press Banca: 90kg x 7 series x 2 reps + 1 serie x 1 rep
Peso Muerto: 100kg x 5 series x 3 reps
Fondos en Paralelas: +19kg x 3 series x 5 reps (+1)

Un saludo!

que mas rutinas tienes pensadas hacer? es que soy un poco cotilla jeje

__wave__

No lo sé, estoy ya haciendo la siguiente pero no hay nada claro, ha quedado un poco en el aire. Ya en navidad la acabaré. Le daré prioridad al press militar y al press banca. Ya se verá. _lengua_ _cintura_

SEMANA 8
DÍA 1
18 DE DICIEMBRE DE 2006

Press Banca: Calentamiento largo + 90kg x 1 + 95kg x 2 + 100kg x 1 (fallida)
Soy un ansioso. Me tocaba la prueba a final de esta semana y por ansioso he fallado, porque venía cansado del calentamiento y de las 2 repeticiones con 95kg... Ale... Me he enfadado conmigo mismo y acto seguido he hecho 70kg x 12 para rematar un pokillo

Peso Muerto: 110kg x 5 series x 3 reps

Dominadas Agarre Supino: +14kg x 3 series x 5 reps (+1)

Un saludo!

2007

A ver cómo se da el año.... últimamente no he podido entrenar por exámenes y me era muy costoso ir a la universidad solo para entrenar. El lunes que viene empiezo otra vez. Ahora mismo solo estoy saliendo a correr de vez en cuando. Intentaré cuidar más la alimentación aunque me cuesta mucho, así que iré apuntando aquí lo que coma cada día para obligarme más.

Objetivos

Press Banca: para final de año me gustaría estar haciendo una repetición con 120kg y 8 con 100kg.

Peso Muerto: la última vez que lo hice movía los 110kg con cierta facilidad. Mi máximo peso a una repetición debe estar por los 130kg, no lo he probado. Es una ejercicio que he hecho poco hasta ahora y siento que lo puedo explotar aún mucho. Me marco una meta ambiciosa de 140kg x 5 reps.

Sentadilla: sigue sin haber jaula de potencia en mi gimnasio ni soportes para la barra ni nada de nada. Es una pena que no le pueda sacar partido a este ejercicio, pero para hacerla en el multipower, prefiero entrenar más peso muerto y meter prensa. Podría meter frontales, lo sé, pero aún así estaría trabajando con un peso muy por debajo del que puedo trabajar en sentadillas, ya que lo máximo que me puedo cargar son 50-55kg

Estéticamente: no voy a hacer etapas de volumen a lo loco. Ya hice una el año pasado en la que comía muchísimo más de lo que mi cuerpo me pide y podría haber sido un desastre por la grasa que podría haber ganado. Afortunadamente, no ha sido tan desastroso, pero aún quedan restos. Empezaré ahora con déficit calórico (solo un poco, no quiero llevarme mucho músculo por el camino) hasta que me vea bien (al 10-12% de grasa corporal) y entonces ya meteré más comida, pero sin pasarse. Partes del cuerpo a mejorar: los hombros y el grosor de la espalda

Seguramente haga el 5x5 para avanzados ahora en febrero, marzo y abril. Ya sé que no soy un avanzado, pero el de intermedios no me gustaba porque había que cambiar constantemente el peso y soy muy vago. Además le quiero hacer unas variaciones (problema de la sentadilla) y me viene mejor con el de avanzados. De todas formas, no es seguro.

Pues nada eso, un saludo! __pesas__

Dieta 29-01-2007

Desayuno
40grs de proteína de suero
Multicentrum
Un zumo de naranja
2 Tostadas con aceite
Una cucharada de lino

Almuerzo
Sandwich con loncha de queso y 6 lonchas de jamón york

Comida
50grs de spaguetti
100grs de pechuga de pollo
Un yogur biofrutas

Merienda
50grs de spaguetti
400ml de leche desnatada
3 kiwis

Cena
Un poco de ensalada
100grs de pechuga de pollo
3 huevos enteros
Un yogur biofrutas

Antes de dormir
40grs de caseína micelar
2 perlas de salmon

Un saludo __wave__

Tengo una duda con ese tipo de dietas... todos los días comerías lo mismo?? Todos los dias para comer 50grs de spaguetti 100grs de pechuga de pollo Un yogur biofrutas por ejemplo?

Problemas de tránsito? :D... por ejemplo esta fruta, de verdad todos los dias te cepillarás 3 kiwis?? No puedes ir variando de cítrico o cambialo por un par de manzanas o algo?? Se nota que me gusta comer variadito eh? :D

De los spaguetti para merendar no hablo porque lo hice anteayer :D

Esto.. y las perlas de salmón que son exactamente?

Te pregunto porque en esto de planificarte las dietas eres mi sensei platónico :D

Sentadilla: sigue sin haber jaula de potencia en mi gimnasio ni soportes para la barra ni nada de nada. Es una pena que no le pueda sacar partido a este ejercicio, pero para hacerla en el multipower, prefiero entrenar más peso muerto y meter prensa. Podría meter frontales, lo sé, pero aún así estaría trabajando con un peso muy por debajo del que puedo trabajar en sentadillas, ya que lo máximo que me puedo cargar son 50-55kg

Yo te voy a marcar unos objetivos extra Indu.. Tienes que mejorar los ejercicios que llevas peor. El press militar, y el power clean!!! Tienes que subir el power clean como la espuma para poder tirarle fuerte a las frontales. Yo siempre voy unos 4 kg por encima de las frontales a una repe para power clean. Unas frontales hechas con técnica estricta bajan el peso de forma brutal respecto a la sentadilla convencional. Por supuesto se harían con técnica olímpica, bajando abajo del todo (menos peso todavía).

Hola!

Tengo una duda con ese tipo de dietas... todos los días comerías lo mismo?? Todos los dias para comer 50grs de spaguetti 100grs de pechuga de pollo Un yogur biofrutas por ejemplo?

No, si no me vuelvo loco. La pasta la voy cambiando, spaghetti, macarrones, fideos...Incluso algún día a la semana puedo meter legumbres en vez

Problemas de tránsito? :D... por ejemplo esta fruta, de verdad todos los dias te cepillarás 3 kiwis?? No puedes ir variando de cítrico o cambialo por un par de manzanas o algo?? Se nota que me gusta comer variadito eh? :D

jejje sí, problemas de transito, por eso como tantos. Durante una temporada voy a procurar comer 3 al día y el lino de las mañanas. Luego ya los quitaré y variaré más. Son kiwis y peras lo que como, no sólo kiwis. A parte, por eso no meto arroz que me gusta mucho, y la leche voy a quitar el medio litro que me zampaba por las mañanas y otro medio litro o litro más durante el día. Beberé solo medio litro a lo largo de un día como máximo

De los spaguetti para merendar no hablo porque lo hice anteayer :D

Esto.. y las perlas de salmón que son exactamente?

los spaghetti pues es que tengo que meter algun Hc en la merienda y si como muchos sandwiches los aborrezco, pero la pasta no y ya que hago para la comida pues... jejeje. Las perlas, pues las tienen mis padres no sé por qué y como mintz las tomaba porque decía que ralentizaba la absorción de la proteína, pues le hago caso. Si no hubiese en casa, pasaría completamente

Yo te voy a marcar unos objetivos extra Indu.. Tienes que mejorar los ejercicios que llevas peor. El press militar, y el power clean!!! Tienes que subir el power clean como la espuma para poder tirarle fuerte a las frontales. Yo siempre voy unos 4 kg por encima de las frontales a una repe para power clean. Unas frontales hechas con técnica estricta bajan el peso de forma brutal respecto a la sentadilla convencional. Por supuesto se harían con técnica olímpica, bajando abajo del todo (menos peso todavía).

Sí, me conoces bien. Tengo que mejorar en esos... y también en flexibilidad porque estoy hecho un palo y no podría bajar hasta abajo jeje. Igual en el 5x5 este meto el power clean. Aún no he mirado nada....ya me pondré.

Un saludo fai!!

Incluso algún día a la semana puedo meter legumbres en vez
O una paellita valensiá _paraguas_ Y ya algo de pasta para merendar. Lo de la leche no lo comprendo del todo. Te da problemas digestivos? Yo me tomo de 600-800 ml al día creo. (dos tazones grandes o dos tazones y una taza para dormir). Sin pasarse.

Lo digo porque los hidratos de la merienda te los podrías solucionar con unos cereales aceptables que lleven suficiente fibra (por lo del tránsito) y el tazon de leche. (Aunque no sea todos los días).

mmm, la dieta la veo bien si vas a estar todo el dia sentado estudiando, pero si vas a llevar una vida mas o menos activa, veo poca comida, aun siendo una dieta para "limpiar".

Como cogeis la barra en la sentadilla frontal?. Es que llevo ya un tiempo pensando en empezar a hacerla, pero eso de ponerte la barra sobre las claviculas, con los brazos entrecruzados (creo que era asi como se ponian), no se... no sera peligroso?.
El power clean tambien tengo pendiente empezar a hacerlo.

Atrás