Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Entreno de hoy día 29 de abril :

PIERNAS

- sentadillas 4X9-7-7-5+6rep.X70-80-80-90+50kg
-prensa 4X10rep.X180-180-205-205kg
- extensión de cuádriceps en máquina 3X8-6-7rep.X80-85-85kg
-PMR 3X7-5-4+5rep.X70-80-80+50kg
- curl de femorales acostado en máquina 3X8rep.X25kg

[ Triserie ] 3X8rep.
- gemelos sentado con disco encima de las piernas X25kg
- gemelos en prensa X125-125-145kg
- extensión de talones en escalera X8kg

LOS EJERCICIOS QUE INCLUYEN BARRA SON TOTALES

Ese es el curro hecho hoy ne ese gym. Salgo contento por aver hecho un trabajo completo del tren inferior ( me faltó hacer algo de nalgas que se me olvidó, lo haré mañana);Volví a intentar esas sentadilllas con 90kg y saqué una rep. más y luego hice descarga( también en ese PMR). Sensaciones actuales temblores en todas las piernas ( vamos las tengo debiles xD) y los gemelos hechando chispas.
Ahí dejo eso y ya es vuestro turno, gracias de antemano _chino_

Buen entreno patíl!!!!!!!!!

La experiencia me dice que si no sales del gym andando como una cucaracha es que no entrenaste en codiciones las piernas, y por lo que veo tu lo has conseguido sigue así machote!!!

Bravísimo Gale!

Esas sentadillas dan miedo, tienes unas muy buenas patas. Aunque quizá habría que subir un poquito el PMR no?

Otra cosa, al final vas a poner en práctica el entrenamiendo de gemelos que se propone en el artículo de Javirex? Yo creo que haré hoy una mini-prueba, a ver que tal son las sensaciones y si quieres te comento ;)

saludos

vaya machaque de piernas gale. podias caminar cuando acabaste ? jaja

un saludo !
poder puedo pero las piernas me pesan de lo lindo y me tiemblan xD
toy discapacitado enh estos momentos jajjjajaa
gracias por pasarte
Buen entreno patíl!!!!!!!!!

La experiencia me dice que si no sales del gym andando como una cucaracha es que no entrenaste en codiciones las piernas, y por lo que veo tu lo has conseguido sigue así machote!!!
ssisi tu ignora, bajando pa mi casa por las bajadas las piernas me temblaban y en más de una ocasión casí me voy al suelo xD
Creeo que hoy cumplí con creces, auque tu le das mucho mejor que yo pero bueno.....
gracias por pasarte fenómeno.
Bravísimo Gale!

Esas sentadillas dan miedo, tienes unas muy buenas patas. Aunque quizá habría que subir un poquito el PMR no?

Otra cosa, al final vas a poner en práctica el entrenamiendo de gemelos que se propone en el artículo de Javirex? Yo creo que haré hoy una mini-prueba, a ver que tal son las sensaciones y si quieres te comento ;)

saludos
Lo de gemelos ya ves que ya lo puse en practica y en triserie y la verdad que jodé de lo lindo pero está genial.
El PMR me cuesta bastante ya que pongo un disco debajo de mis piernas y asi se nota más el trabajo( me lo dijo el monitor y es cierto), en este me falla erl agarre al tener las muñecas debiles pero bueno.
Las sentadillas estoy orgulloso de vover a mi máximo nivel y con una rep. más ( el peso no es muy alto por lo visto por aqui pero....)
va rapaz gracias por pasarte
buenisimo destroce de piernas, de los que me gustan :D

_beso_

cielito los tuyos tienen más merito ehhh
comiendo como lo haces jajajajajaja
estubo bastante bien no tengo queja
gracias por pasarte morenaza

PIERNAS

[ Triserie ] 3X8rep.

Ese es el curro hecho hoy ne ese gym. Salgo contento por aver hecho un trabajo completo del tren inferior ( me faltó hacer algo de nalgas que se me olvidó, lo haré mañana);Volví a intentar esas sentadilllas con 90kg y saqué una rep. más y luego hice descarga( también en ese PMR). Sensaciones actuales temblores en todas las piernas ( vamos las tengo debiles xD) y los gemelos hechando chispas.

Te felicito gale, hoy no tengo criticas, solo palabras bondadosas ante un entreno sobresaliente.
Destaco tu sentadilla, es grandiosa, y el PMR no se queda atras.
Esa triserie es interesante y debio quemar bastante, principio weider cumplido.
Lo dicho, hoy no te tiro de las orejas, hoy te felicito.
Saludos galeguiño y sigue en esa linea.

Te felicito gale, hoy no tengo criticas, solo palabras bondadosas ante un entreno sobresaliente.
Destaco tu sentadilla, es grandiosa, y el PMR no se queda atras.
Esa triserie es interesante y debio quemar bastante, principio weider cumplido.
Lo dicho, hoy no te tiro de las orejas, hoy te felicito.
Saludos galeguiño y sigue en esa linea.

jaja fuéver tu nombre antesde entrenar y pensar ya tengo unas críticas de el entreno xD ( cosa que me gusta ya que de ellas aprende uno )
Lo de hoy fué bastante aceptable
me cuesta andar y eso es sintoma de que hice un buen curro
las sentadillas estoy contento con ellas, el PMR quemó ya que lo hice con un disco debajo de mi y se nota más el trabajo;la triserie la recomiendo la verdad y más para terminar y no poder ni con tu alma xD
gracias por los ánimos de hoy y por pasarte crack

PIERNAS

[ Triserie ] 3X8rep.

casi me ganas en sentadillas macho¡¡jaja bnbn me encanta¡¡

Que se note que no somos unos preplayas¡¡jajaja

Mañna vas a tener unas agujetas del coponnnn

casi me ganas en sentadillas macho¡¡jaja bnbn me encanta¡¡

Que se note que no somos unos preplayas¡¡jajaja

Mañna vas a tener unas agujetas del coponnnn

jaja aún me queda pa cogerte xD pero bueno ahi voy....
seguramente las tenga pero quiero darle mañana a los hombros y tocar el pecho asique iré arrastras al gym xD
un saludo y gracias por pasarte

Buen entrenamiento Gale! Buenísima sentadilla. Genial la prensa. QUe digo, todo es bueno tío xD

Buen machaque de patas.

PIERNAS

[ Triserie ] 3X8rep.

¿Qué decir de tu entrenamiento de piernas GaLe...? Puf! Impresionante camarada: selección y número de ejercicios, pesos... Pronto obtendrás grandes resultados. Sigue así fenómeno :).

Buen entrenamiento Gale! Buenísima sentadilla. Genial la prensa. QUe digo, todo es bueno tío xD

Buen machaque de patas.
lo fué( o al menos es lo que me dicen las patas ahora )
la prensa se que puedo más pero no estubo nada mal tampoco
un nsaludo y gracias por pasarte cop
¿Qué decir de tu entrenamiento de piernas GaLe...? Puf! Impresionante camarada: selección y número de ejercicios, pesos... Pronto obtendrás grandes resultados. Sigue así fenómeno :).

las piernas sé que son mi punto fuerte quizás, le doy con facilidad en comparación con otros musculos.
Gracias por pasarte crack y por lo sánimos

Grande ese entreno Gale, me quedo con esas sentadillas y prensa, y tambien esa triserie que te debieron dejar ardiendo de lo lindo. Muy buen machaque. Buen finde y a descansar que hoy te lo ganaste campeon.

oye Gale y tu tercera pierna no la entrenas???xDDDD

Como dices que LAS PIERNAS, son tu punto fuerte..:p
esa se entrena cuando la niña quiere ( por mi a diario la entrenaría xD )
jajajjaj
Grande ese entreno Gale, me quedo con esas sentadillas y prensa, y tambien esa triserie que te debieron dejar ardiendo de lo lindo. Muy buen machaque. Buen finde y a descansar que hoy te lo ganaste campeon.
aún me queda una sesión de entreno mañana , esta semana solo ewh entrenado tres dias xD
estuvo bien la rotura de hoy, no hay queja
gracias por pasarte ché
Te has ganado el fin de semana. Aunque seguramente tengas que pasear en silla de ruedas. ;)

jaja nono que aún me queda machacarme los hombros y tocar de nuevo lso pectorales mañana xD
gracias por pasarte bestia ;)

Atrás