Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Lo mejor las sentadillas, en segundo lugar la prensa. La triserie se ve matadora.

Un entreno muy bueno Gale, provecho con las agujetas de mañana jajaja.

saludos

Lo mejor las sentadillas, en segundo lugar la prensa. La triserie se ve matadora.

Un entreno muy bueno Gale, provecho con las agujetas de mañana jajaja.

saludos

jajajaa mientras esa agtujetas me permitan entrenar me son idiferentes XD
estubo bien el entreno
gracias por pasarte nando

Entreno de hoy día 29 de abril :

PIERNAS

- sentadillas 4X9-7-7-5+6rep.X70-80-80-90+50kg
-prensa 4X10rep.X180-180-205-205kg
- extensión de cuádriceps en máquina 3X8-6-7rep.X80-85-85kg
-PMR 3X7-5-4+5rep.X70-80-80+50kg
- curl de femorales acostado en máquina 3X8rep.X25kg

[ Triserie ] 3X8rep.
- gemelos sentado con disco encima de las piernas X25kg
- gemelos en prensa X125-125-145kg
- extensión de talones en escalera X8kg

LOS EJERCICIOS QUE INCLUYEN BARRA SON TOTALES

Ese es el curro hecho hoy ne ese gym. Salgo contento por aver hecho un trabajo completo del tren inferior ( me faltó hacer algo de nalgas que se me olvidó, lo haré mañana);Volví a intentar esas sentadilllas con 90kg y saqué una rep. más y luego hice descarga( también en ese PMR). Sensaciones actuales temblores en todas las piernas ( vamos las tengo debiles xD) y los gemelos hechando chispas.
Ahí dejo eso y ya es vuestro turno, gracias de antemano _chino_

muy buen entreno compi.............esa sentadilla va subiendo...bien!!!.....prueba un día a por curiosidad a hacer una superserie de zancadas con mancuerna + sisi....y me cuentas al dia siguiente.......jejejejejejeje....un saludo

muy buen entreno compi.............esa sentadilla va subiendo...bien!!!.....prueba un día a por curiosidad a hacer una superserie de zancadas con mancuerna + sisi....y me cuentas al dia siguiente.......jejejejejejeje....un saludo

que SS dices zancada con sentadillas???
estubo bien lo de hoy
un saludo

que buen entreno gale.
esas sentadillas cada vez dan mas miedo.
los gemelos mas de lo mismo, bien por haberlo hecho en rangos de 8 repes por serie, la gente los suele meter a 20 para segun ellos bombearlos mejor.

que buen entreno gale.
esas sentadillas cada vez dan mas miedo.
los gemelos mas de lo mismo, bien por haberlo hecho en rangos de 8 repes por serie, la gente los suele meter a 20 para segun ellos bombearlos mejor.

la ostia le meto 20rep. en triserie jajajajajja
estuvo bien no tengo que4ja de elllo.
ahora me largo a hacer hombros y tocar algo el pecho,un saludo crack

Gay-e, respecto al truco ese para calentar con PM es una buena idea, eso si yo lo haria con un 70%-75%, porque la cuestion es calentar, no reventarte antes jaja.

Entrenamiento de hoy día 30 de abril:

HOMBROS 90"entre series
-press militar con barra y depie 4X10-8-(5+4)-(4+4)rep.X32.5-35-40-40+30kg

[SS] 90"
-elevación lateral con mancuerna sentado 3x10rep.X8kg/mancuerna
- elevación frontal alterna 3X10rep. por brazo X11kg/mancuerna

-elevaciones estilo "pajaro" 3X10rep.X8kg/mancuerna 90"
-encogimientos con bara 3X10-4+6-10rep.X70-80+70-70kg 90"

PECTORALES 60"entre series
-aperturas en polea baja con banco plano 3X10rep.X10-15-15kg cada polea
-cruce de cables en polea alta 3X10-4+7-10rep.X10-15+10-10kg por polea

ABS TRISERIE 3x12rep.
-elevacion de rodillas corgado en bara fija X4kg de lastre por pierna
- crunches en baco declinado
- elevación de tronco lateral en baco de hiperextensiones

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Ese es el último entreno semanal. Satifecho por volver a exprimirme los hombros como es debido;volví a darle a ese militar con 40kilos y saqué más rep. que la última vez que lo intenté( y para rematarlo con desgarga a 30kg apto seguido),también contento de esa SS. En los encogimientos tuve que bajar peso en esa segunda serie ya que en el dedo indice de la mano derecha tengo una corte ( de la forma más estupida esta mañana me corté con la lata de atún) y me molesto de lo lindo. Como veis trabajé algo el pecho (solo queria tocarlo que conste, ya lo trabajé con intensiodad el lunes), me gusto ambos ejercicios( sobre todo las aperturas ya que intenté hacer la técnica perfecta y me gusto bastante, sin embargo en el cruce tuve que bajar peso en esa seguna serie debido a que estaba fallando la técnica.EN TODO EL ENTRENO SUFRÍ CON EL TREN INFERIOR PERO A TOPE IGUAL ( O ESO CREEO Xd)
No tengo nada más que objetar, ahi queda eso, ya es vuestro turno, un saludo _chino_

Última edición:
Brutal lo de hombros Gale! Cuidado con las descargas, no abuses de ellas.
las suelo dejar siempre para la última serie de según que ejercicios, hoy al estar comodo las hice en más de una serie.
Estuvo genial lo de hoy.
un saludo y gracias por pasarte

subo de nuevo el entreno para esa gente que no lo ha visto, un saludo _chino_

Entrenamiento de hoy día 30 de abril:

HOMBROS 90"entre series
-press militar con barra y depie 4X10-8-(5+4)-(4+4)rep.X32.5-35-40-40+30kg

[SS] 90"
-elevación lateral con mancuerna sentado 3x10rep.X8kg/mancuerna
- elevación frontal alterna 3X10rep. por brazo X11kg/mancuerna

-elevaciones estilo "pajaro" 3X10rep.X8kg/mancuerna 90"
-encogimientos con bara 3X10-4+6-10rep.X70-80+70-70kg 90"

PECTORALES 60"entre series
-aperturas en polea baja con banco plano 3X10rep.X10-15-15kg cada polea
-cruce de cables en polea alta 3X10-4+7-10rep.X10-15+10-10kg por polea

ABS TRISERIE 3x12rep.
-elevacion de rodillas corgado en bara fija X4kg de lastre por pierna
- crunches en baco declinado
- elevación de tronco lateral en baco de hiperextensiones

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Ese es el último entreno semanal. Satifecho por volver a exprimirme los hombros como es debido;volví a darle a ese militar con 40kilos y saqué más rep. que la última vez que lo intenté( y para rematarlo con desgarga a 30kg apto seguido),también contento de esa SS. En los encogimientos tuve que bajar peso en esa segunda serie ya que en el dedo indice de la mano derecha tengo una corte ( de la forma más estupida esta mañana me corté con la lata de atún) y me molesto de lo lindo. Como veis trabajé algo el pecho (solo queria tocarlo que conste, ya lo trabajé con intensiodad el lunes), me gusto ambos ejercicios( sobre todo las aperturas ya que intenté hacer la técnica perfecta y me gusto bastante, sin embargo en el cruce tuve que bajar peso en esa seguna serie debido a que estaba fallando la técnica.EN TODO EL ENTRENO SUFRÍ CON EL TREN INFERIOR PERO A TOPE IGUAL ( O ESO CREEO Xd)
No tengo nada más que objetar, ahi queda eso, ya es vuestro turno, un saludo _chino_

Atrás