Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

haha lo de vago expresion idiomatica de la lengua castellana - argenta. Vago = tio, chaval, tronco, hamijo :D
ahhhh ya decia yo
vago por acá es gadul( persona que no hace nada en todo el día)
un saludo ché
ese mi Gale buen cuadriceps, hay que prestarle vital atencion a que esos vastos (externos/internos) vayan bien compensados para que no den lata mas adelante, por el momento los veo bien macho, los llevas de lujo, pero, porque te depilas'??? demasiado vello o que????

jaja me depilo por la xurri ( si tengo pelos no me da lo que a todos nos gusta.... ) y también por higiene y comodidad.Las piernas le estoy dando enfais a los bastos externos ya que los tengo un tanto atrasados.
gracias por los ánimo xavy

ups me equivoqué si si me refería a los internos xD, para los externos haciendolas normales creeo que trabajas más los exteriores xD

ups me equivoqué si si me refería a los internos xD, para los externos haciendolas normales creeo que trabajas más los exteriores xD

ahora si hablamos de lo mismo, oie pero en esta foto te los veo bien compensados, creo que es demasiado pronto decir que estan descompensados no??? descompensados los mios ajajajaja, deberias verlos, pero bueno es por mis piernas....

ahora si hablamos de lo mismo, oie pero en esta foto te los veo bien compensados, creo que es demasiado pronto decir que estan descompensados no??? descompensados los mios ajajajaja, deberias verlos, pero bueno es por mis piernas....

pues ya estás subiendo una foto de esas lindas patitas ehh.....
no los tengo con una gran descompensación hombre simplemente se esta quedando algo atrás los vastos internos xD
gracias por pasarte xavy

Entreno de hoy día 2 de mayo:

ESPALDA
-dominadas neutras 4X7rep.
-remo 90º con agarre prono 3X10-8-8+7rep.X50-60-60+30kg
-jalón al pecho con agarre estrecho 3X10-89-8rep.X45-45-50kg ( 1" isometrica)
- pull over en polea alta 3X10rep.X25-30-30kg
-PM con agarre alterno ( o mixto) 3X7-5-5rep.X70-80-80kg

TRÍCEPS
-fondos para tríceps 3X8-7-8rep.X8-8kg lastre + mi peso (72kilos)

[SS] 3X10rep.
-press francés acostado con barra romana X29kg
- extension de tríceps en polea X30kg

LOS PESOS SON TOTALES

Ahi dejo el curro de hoy. Salgo satisfecho por lo hecho debido a que metí ejercicios olvidados ( remo 90º...) y por haber matenido el nivel de entrenos anteriores.
Sensaciones actuales molestias notorias en el brazo ( más el tríceps que el bíceps pero este también siento que trabajó) y también en la espalda.
También eh de comentar que sigo empleando esta técnica ( en dominadas , ese jalón...)
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/04/miniconsejo-reclutando-mejor-el-dorsal/
Va dejo esto y es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

Última edición:
Buenas Don Gale, buen entreno che. Me quedo con las dominadas, remo y ss de triceps. Lo único es que el pm lo note bajo respecto del remo. Un saludete hamijo

Buenas Don Gale, buen entreno che. Me quedo con las dominadas, remo y ss de triceps. Lo único es que el pm lo note bajo respecto del remo. Un saludete hamijo

el PM me falla por el tema del agarre ( muñecas debiles, ya lo eh intentado con más peso pero me duelen las muñecas...)
Las sensaciones del remo son buenas ( hacia tiempo que no le daba)
Gracias por pasarte boludito ;)

Probaste con las cintas de agarre, ayudan. Igualmente a mi tmb antes me fallaba el agarre y con paseos del granjero me mejoro un monton. Es decir si llegas a usar las cintas no dejes de entrenar los antebrazos y agarres.

Probaste con las cintas de agarre, ayudan. Igualmente a mi tmb antes me fallaba el agarre y con paseos del granjero me mejoro un monton. Es decir si llegas a usar las cintas no dejes de entrenar los antebrazos y agarres.
lo de las cintas ye me lo dijeron varias veces por aqui, pero no se donde pillarmelas y seguramente sean caritas ( xavy me dijo una vez de hacerlas con un cinturos pero...)
Lo de lso antebrazos los entreno cada semana directamente una vez ( y alguna más indirectamente xD )
un saludo y gracias por pasarte de nuevo

Una forma barata de hacerte las cintas, es con las cintas de persiana, es imposible romperlas y son baratas :D

buen entreno gale como siempre.

por cierto, vi ahora tu foto de las piernas recien depiladitas jaja. muy buenas piernas, a seguir asi ya sabes

un saludo !

Buenas patas Gale. Tu mejor grupo sin dudas.

El entreno bueno, tienes que hacer algo para que ese PM mejore un poco. Entrenar antebrazos no es igual que entrenar agarre, tal vez podrías variar un poco eso para que no te condicione en algún ejercicio.

Una forma barata de hacerte las cintas, es con las cintas de persiana, es imposible romperlas y son baratas :D
uff suena complicado hacer eso no???? xD
buen entreno gale como siempre.

por cierto, vi ahora tu foto de las piernas recien depiladitas jaja. muy buenas piernas, a seguir asi ya sabes

un saludo !
seguiré tenlo por seguro xD
lo de hoy se podría mejorar pero bueno se hizo lo que se pudo
gracias por pasarte crack

Buenas patas Gale. Tu mejor grupo sin dudas.

El entreno bueno, tienes que hacer algo para que ese PM mejore un poco. Entrenar antebrazos no es igual que entrenar agarre, tal vez podrías variar un poco eso para que no te condicione en algún ejercicio.
si estoy contigo las patas es lo que mejor tengo.
para mejorar ese PM que me recomiendas hacer aparte de lso típicos ejercicios de antebrazos????
un saludo ando y gracias por pasarte
Has ganado mucho peso desde que no me paso por aqui...
Cuanto medias?
Buen entreno de triceps
algo ehh cogido ruano
mido 175cm y estoy pesando cerca de los 72 kilitos ya ( empecé allá por noviembre con 66 kilos nada más).
Estaba perdidoo ehhhh ( desde que no leía un comentario tuyo ), espero verte más amenudo como ante¡año por aquí
un saludo

yo mejore el PM alternando semana a semana el agarre y haciendo ejercicios especificos para antebrazos

pues habra que darle caña a estos antebrazos XD
hoy varié el agarre tras la recomendación de un chaval del gym
gracias por pasarte

Entreno de hoy día 2 de mayo:

ESPALDA
-dominadas neutras 4X7rep.
-remo 90º con agarre prono 3X10-8-8+7rep.X50-60-60+30kg
-jalón al pecho con agarre estrecho 3X10-89-8rep.X45-45-50kg ( 1" isometrica)
- pull over en polea alta 3X10rep.X25-30-30kg
-PM con agarre alterno ( o mixto) 3X7-5-5rep.X70-80-80kg

TRÍCEPS
-fondos para tríceps 3X8-7-8rep.X8-8kg lastre + mi peso (72kilos)

[SS] 3X10rep.
-press francés acostado con barra romana X29kg
- extension de tríceps en polea X30kg

LOS PESOS SON TOTALES

Ahi dejo el curro de hoy. Salgo satisfecho por lo hecho debido a que metí ejercicios olvidados ( remo 90º...) y por haber matenido el nivel de entrenos anteriores.
Sensaciones actuales molestias notorias en el brazo ( más el tríceps que el bíceps pero este también siento que trabajó) y también en la espalda.
También eh de comentar que sigo empleando esta técnica ( en dominadas , ese jalón...)
Miniconsejo: Reclutando mejor el dorsal - Mas Fuerte que el Hierro
Va dejo esto y es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

entreno bueno......cambiaria el orden en el triceps......primero la SS y luego los fondos......la espalda muy bien...un saludo

entreno bueno......cambiaria el orden en el triceps......primero la SS y luego los fondos......la espalda muy bien...un saludo

el otro día la hice como dices y me dijeron que la hiciese como le dí hoy.... xD
la espalda la tengo bonita ene stos momentos xD
gracias por pasarte Hova

Atrás