Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola gay¡¡
buen entrenamiento de espalda tio¡¡Los fondos bastante buenos. recuerda bajar todo lo recto que puedas sin inclinarte, asi el trabajo de los triceps sera demoledor.![]()
Entreno de hoy día 2 de mayo:
ESPALDA
-dominadas neutras 4X7rep.
-remo 90º con agarre prono 3X10-8-8+7rep.X50-60-60+30kg
-jalón al pecho con agarre estrecho 3X10-89-8rep.X45-45-50kg ( 1" isometrica)
- pull over en polea alta 3X10rep.X25-30-30kg
-PM con agarre alterno ( o mixto) 3X7-5-5rep.X70-80-80kg
TRÍCEPS
-fondos para tríceps 3X8-7-8rep.X8-8kg lastre + mi peso (72kilos)
[SS] 3X10rep.
-press francés acostado con barra romana X29kg
- extension de tríceps en polea X30kg
LOS PESOS SON TOTALES
Ahi dejo el curro de hoy. Salgo satisfecho por lo hecho debido a que metí ejercicios olvidados ( remo 90º...) y por haber matenido el nivel de entrenos anteriores.
Sensaciones actuales molestias notorias en el brazo ( más el tríceps que el bíceps pero este también siento que trabajó) y también en la espalda.
También eh de comentar que sigo empleando esta técnica ( en dominadas , ese jalón...)
Miniconsejo: Reclutando mejor el dorsal - Mas Fuerte que el Hierro
Va dejo esto y es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_
jeje hombre intento bajar así ,pero también noto algo el pecho ( hoy más de la cuenta ya que tengo agujetas del último entreno).
gay sera tú só maricón xD
gracias por pasarte
Me gusta mucho tu rutina, solo cambiaria el PM a la primera posicion.
Solo como consejo: Si haces dominadas pronadas y remo 90 pronadas, haz el jalon supino. No es mala opcion que cambies, hagas remo prono, dominadas supinas y jalon neutro, para cambiar los estimulos del trabajo del dorsal.
Pero muy buen entreno.
Saludos!
xDDD
No te quejes tanto y dale duro¡¡¡
A ver que tal el entreno de mañna
probaré en próximos entrenos a cambiar ese agarre.
Tengo la espalda hoy más tocada de lo habitual xD
Lo del PM unos decis al principio unos al final que ya no se si meterlo en medio xD
gracias por pasarte como siempre hablando
ya sabes que yo soy partidario de meterlo con pierna, porque es un ejercicio muy intenso y acabas bastante por los suelos. Ya sabes, PM y sentadillas son la clave tio..tanto para pierna como para la zona baja de la espalda.
Por cierto gale, viendo las fotos de las piernas, sin animo de ofender, no las veo muy grandes.
Mas bien veo mas bien que tienes acumulacion de grasa en ellas, pero no unos muslos hipertrofiados.
Lo digo porque no las veo excesivamente grandes respecto al torso.
lo del agarre de la barra lo hago ya con las mancuernas, lo de colgalme lo haré;lo del paso de garnjero lo veo más complicado XDMmm ponerle discos a la barra y con un agarre pronado aguantar el peso lo máximo que puedas, aguantar tu propio peso (y si es posible lástrate) en la barra de dominadas, pasea del granjero, etc. Ejercicios para mejorar el agarre.
Genial ese remo 90, Gale.
Seguiria el consejo de hablando.![]()
Buen trabajo con la espalda¿Las molestias que notas son de agujetas o algún problema muscular?
Saludos camándula.
Cuidado con lesionarse eh :s
Pronto podrás hacer parapente con la espalda.![]()