Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Gran entreno Gale, dejaste a los hombros machados jaja. El militar buenísimo.

Sobre el artículo que mencionaste Killing lo nombró en la lista de sus 20 consejos que está en la sección "culturismo" si no me equivoco. Supongo que Maokoto y Killing lo habrán sacado de la misma fuente (Waterbury). Probaremos si funciona.

saludos

Como siempre, veo entrenamientos notables y completos. ;)
se hace lo que se puede platón
tu que eres un entendido de este mundo que te parece el artículo del PM????
un saludo campeón y gracias por pasarte
Gran entreno Gale, dejaste a los hombros machados jaja. El militar buenísimo.

Sobre el artículo que mencionaste Killing lo nombró en la lista de sus 20 consejos que está en la sección "culturismo" si no me equivoco. Supongo que Maokoto y Killing lo habrán sacado de la misma fuente (Waterbury). Probaremos si funciona.

saludos

pues haber si hay más opiniones sobre ello y si tal me animare el miercoles a hacerloo, un saludo fiera y gracias por pasarte

Bueno como hago habitualmente cuando me depilo suelo sacarme alguna foto de las patas pa ir viendo la evolución. ahi queda la de hoy:

http://i53.tinypic.com/nuvit.jpg

POR FAVOR NO QUOTEAR LA FOTO, GRACIAS.

Buenos cuadríceps tío, se notan esas sentadillas pesadas que te metes. Curiosamente tenemos un tren inferior bastante similar, força endos! jajajaja

Por cierto, buen entreno de hombros que te marcaste, lo machacaste duramente desde todos los ángulos.

un saludo

Buenos cuadríceps tío, se notan esas sentadillas pesadas que te metes. Curiosamente tenemos un tren inferior bastante similar, força endos! jajajaja

Por cierto, buen entreno de hombros que te marcaste, lo machacaste duramente desde todos los ángulos.

un saludo

se hizo lo que se pudo ayer RUD VAN NISTELROOY xD
pues sí mando de piernas yd e culete que le voy a hacer XD
quiero ver fotos de tus cuadriceps ay que hablas ehhh
un saludo crack

si ,se que tengo mejor el basto externo, de ahí que ultimamente este trabajando más el interno ( en las sentadilla y extensiones abro las platas de lso pies hacia fuera).
gracias por pasarte ché

Se ve ahí un buen avance en esas piernas man, poco a poco mejorando de buena forma.

NO desistes, cada vez mas ves los avances de tu trabajo, con el tiempo seran mucho mejor.

Saludos

Se ve ahí un buen avance en esas piernas man, poco a poco mejorando de buena forma.

NO desistes, cada vez mas ves los avances de tu trabajo, con el tiempo seran mucho mejor.

Saludos

eso espero fiera xD
algo de acance veo nbo es gran cosa pero anima a seguir
gracias por pasarte crack y me alegra verte por aquí de nuevo

haha lo de vago expresion idiomatica de la lengua castellana - argenta. Vago = tio, chaval, tronco, hamijo :D

ese mi Gale buen cuadriceps, hay que prestarle vital atencion a que esos vastos (externos/internos) vayan bien compensados para que no den lata mas adelante, por el momento los veo bien macho, los llevas de lujo, pero, porque te depilas'??? demasiado vello o que????

Atrás