Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Gale yo conozco un ejercicio de antebrazo buenisimo se llama casca... algo no me acuerdo ahora __payaso__ . Ahora en plan serio, ta bien el entreno si tabas cansado mejor cuchar al cuerpo don. Besos en las porras

ese está bien pero mejor que se lo hagan a uno no??? jajajajajaja
en principio tocaba reposo máximo pero al no hacer nada el martes hoy me animé xD
Mañana si que toca dejarme las patas en ese gym xD
un saludo ché y gracias por pasarte

Cuidado con esa ganancia en la cintura, vigila la dieta no vayas a estar excediendola demasiado.

+1.
Cuidadin con la dieta, que cuando queremos crecer mas de lo que podemos tendemos a comer mucho (limpio, pero mucho) y ganamos panceta que luego tenemos que pasar por el tribunal de la definicion.
Yo veo que en dos meses es imposible que ganes un cm de biceps
En otro caso, yo con el tiempo que llevo entrenando deberia tener un biceps de 44 cm, cosa que ni de lejos es cierta.
Por que no dejas de obsesionarte con medir tanto tu progreso?
Y si quieres medir tu progreso, anota tus marcas por ejemplo, a ver si has aumentado la fuerza.
O simplemente ve pesandote, si ves que vas ganando sobre 1 kg/mes date por satisfecho que estas anabolizando el maximo de lo que tu cuerpo da de si.
Pero si piensas que en dos meses como mucho has podido ganar 2 kg de musculo (si dices que has ganado mas, es grasa gale) y lo repartes entre todos los musculos del cuerpo piensa lo que te ha podido aumentar el biceps.
No quiere decir que estes entrenando mal, es que no estas dejando tiempo.
De todas formas, normalmente tus entrenos son buenos, si tuvieras un defecto de crecimiento, seria en la dieta imagino.

mi minientreno de hoy:

ANTEBRAZOS
- curl tipo thord 4X12rep.X10kg
- curl de muñecas con agarre prono 3X12rep.X4kg
-curl de muñeca con agarre supino 3X12rep. X6kg
- agarre con mancuerna 3X60" X10kg mano

20m de carrera continua en calle

al final hice algo a pesar de la zumbada que tengo encima, un saludo

JAJA TE AS ANIMADO¡¡bnbnb¡¡

yo tmbn veo dificil que en 1 mes hayas ganado1 cm de brazo, ya que ganar 2 cm por año es todo un logro¡ aun asi sigue si te ves bien compi que vas de puta madre¡¡

+1.
Cuidadin con la dieta, que cuando queremos crecer mas de lo que podemos tendemos a comer mucho (limpio, pero mucho) y ganamos panceta que luego tenemos que pasar por el tribunal de la definicion.
Yo veo que en dos meses es imposible que ganes un cm de biceps
En otro caso, yo con el tiempo que llevo entrenando deberia tener un biceps de 44 cm, cosa que ni de lejos es cierta.
Por que no dejas de obsesionarte con medir tanto tu progreso?
Y si quieres medir tu progreso, anota tus marcas por ejemplo, a ver si has aumentado la fuerza.
O simplemente ve pesandote, si ves que vas ganando sobre 1 kg/mes date por satisfecho que estas anabolizando el maximo de lo que tu cuerpo da de si.
Pero si piensas que en dos meses como mucho has podido ganar 2 kg de musculo (si dices que has ganado mas, es grasa gale) y lo repartes entre todos los musculos del cuerpo piensa lo que te ha podido aumentar el biceps.
No quiere decir que estes entrenando mal, es que no estas dejando tiempo.
De todas formas, normalmente tus entrenos son buenos, si tuvieras un defecto de crecimiento, seria en la dieta imagino.

resumiendo no ves que las cosas marches como es debido no????
Lo de la cintura no es nada alarmante es más me la veo como siempre, lo del bíceps pues no se segun las medidas dió eso( no seraseguro el cm de musculo nada más pero...)
Que propones para mejorar???
gracias por críticar y demas, de ello se aprende xD

Última edición:
JAJA TE AS ANIMADO¡¡bnbnb¡¡

yo tmbn veo dificil que en 1 mes hayas ganado1 cm de brazo, ya que ganar 2 cm por año es todo un logro¡ aun asi sigue si te ves bien compi que vas de puta madre¡¡

fué en dos meses, pero no será de musculo solo supongo xD
si me animé y ese cardio como siempre me costó de lo lindo pero buen al menos hice algo suave( hoy era un día de descanso )
gracias por pasarte maikel

fué en dos meses, pero no será de musculo solo supongo xD
si me animé y ese cardio como siempre me costó de lo lindo pero buen al menos hice algo suave( hoy era un día de descanso )
gracias por pasarte maikel

de nada, te spero para comentiar mi entrenamiento de piernas..:p

resumiendo no ves que las cosas marches como es debido no????
Lo de la cintura no es nada alarmante es más me la veo como siempre, lo del bíceps pues no se segun las medidas dió eso( no seraseguro el cm de musculo nada más pero...)
Que propones para mejorar???
gracias por críticar y demas, de ello se aprende xD

No.
A ver si lees bien lo que digo.
Mi comentario va orientado a que te obsesionas con buscar un progreso mas rapido del que en realidad puedes obtener.
Que si hubiera algun fallo, en mi opinion en el entrenamiento no está.
Pero que yo fallo no veo ninguno, veo que respondes bien, pero simplemente a tu tiempo.
Yo gano masa mas lentamente que tu, hay que tener paciencia aqui, como ya te he dicho tienes dos caminos: O la paciencia, o los esteroides.
Para mi ganar 3 cm de cintura teniendo 76 cm de cintura no es preocupante, pero es preocupante el ritmo que llevas y es para plantearse, si esta bien medido, el recortar kcal para no ponerte como un puto cerdo.
Lo digo por experiencia, que 3 cm es mucho, quiza no te veas gordo, pero si sigues a ese ritmo lo estaras en 6 meses.
Pero bueno, piensa si te has medido ambas veces en la misma situacion, yo por eso siempre prefiero las ayunas, asi no hay errores, que la cintura suele dar mucho error dependiendo de la ultima comida cuando la hagas y el tipo (baja o alta en CH).

Para mejorar te propongo una rutina torso-pierna.
Es la que en mi (te habla un endomorfo) mas volumen me ha dado.
Una torso-pierna de 4 días.
Siendo ademas novatillo te vendria al pelo.
Pero tienes infundada una guerra personal a las alta-frecuencia, como la hemos tenido todos cuando somos novatos e inexpertos.
Los dias de pierna metes abdomen, y la rutina te queda perfecta.
Si quieres mas consejo sobre esto hazmelo saber.
Saludos gale.

No.
A ver si lees bien lo que digo.
Mi comentario va orientado a que te obsesionas con buscar un progreso mas rapido del que en realidad puedes obtener.
Que si hubiera algun fallo, en mi opinion en el entrenamiento no está.
Pero que yo fallo no veo ninguno, veo que respondes bien, pero simplemente a tu tiempo.
Yo gano masa mas lentamente que tu, hay que tener paciencia aqui, como ya te he dicho tienes dos caminos: O la paciencia, o los esteroides.
Para mi ganar 3 cm de cintura teniendo 76 cm de cintura no es preocupante, pero es preocupante el ritmo que llevas y es para plantearse, si esta bien medido, el recortar kcal para no ponerte como un puto cerdo.
Lo digo por experiencia, que 3 cm es mucho, quiza no te veas gordo, pero si sigues a ese ritmo lo estaras en 6 meses.
Pero bueno, piensa si te has medido ambas veces en la misma situacion, yo por eso siempre prefiero las ayunas, asi no hay errores, que la cintura suele dar mucho error dependiendo de la ultima comida cuando la hagas y el tipo (baja o alta en CH).

Para mejorar te propongo una rutina torso-pierna.
Es la que en mi (te habla un endomorfo) mas volumen me ha dado.
Una torso-pierna de 4 días.
Siendo ademas novatillo te vendria al pelo.
Pero tienes infundada una guerra personal a las alta-frecuencia, como la hemos tenido todos cuando somos novatos e inexpertos.
Los dias de pierna metes abdomen, y la rutina te queda perfecta.
Si quieres mas consejo sobre esto hazmelo saber.
Saludos gale.

hombre si veo por ejemplo que empiezo a tamarme mucho ahi si que me alarmaré y meteré cadio a tope y bajaré kcal( llevo con esta dieta desde que empecé y ya ves que no me estoy tapando en exceso Hablando), el tema de la medida lo hice con dos comidas encima ( fué a media mañana en el gym con el monitor), creeo que las cosas en ese sentido no van mal.
El tema de la rutina no estaria mal empezar el verano con ella, tiene buena pinta, te agradecería ( si no es mucha molestia ) que me la pases por privi o algo para hecharle un ojo a ver.No le tengo asco ni nada a la alta frecuancia ( estuve dos meses con la alta frecuencia II ), pero no se ví mas resultado con la weider y de ahi que volviese con ella( mínimos estos pero algo de mejoría).
Va Hablando gracias por pasarte y demás crack

Última edición:
pero como entrenas antebrazo gale ! eso ya se entrena solo jaja. iba a entrenarlo yo hoy pero al final me marque un entreno bueno.

antebrazo nunca lo entrene, igual mañana que me toca pierna nada mas le doy un poco de caña pero no lo se.

un saludo !

pero como entrenas antebrazo gale ! eso ya se entrena solo jaja. iba a entrenarlo yo hoy pero al final me marque un entreno bueno.

antebrazo nunca lo entrene, igual mañana que me toca pierna nada mas le doy un poco de caña pero no lo se.

un saludo !

a mi un gran antebrazo me molaría tener, es una porte bastante estetica para mi gusto....
Mola la sensación que deja despues de entrenarlos directamente, te lo recomiendo chey, hechale un ojo a esto y ya me cuentas mañana si los trabajas:

Entrena tus antebrazos y mejora tu aspecto - Mas Fuerte que el Hierro

Gale muy bueno tu entreno de espalda y triceps de ayer, hiciste bien en darle al antebrazo hoy, se ve que le das duro al antebrazo jaja

Las medidas las veo bien, el aumento del pectoral es muy notorio ah! felicitaciones por ello.

por cierto, interesante mini-discusión que se armó. costó leerlo todo pero información útil.

a seguir dándole!

saludos

Gale muy bueno tu entreno de espalda y triceps de ayer, hiciste bien en darle al antebrazo hoy, se ve que le das duro al antebrazo jaja

Las medidas las veo bien, el aumento del pectoral es muy notorio ah! felicitaciones por ello.

por cierto, interesante mini-discusión que se armó. costó leerlo todo pero información útil.

a seguir dándole!

saludos

jaja si armaron una con el tema de la distribución y demñas de la rutina de maikel xD
lo de ayer estubo bien no me quejo de ello xD
Las medidas pienso que en estos 5 meses y algo que llevo deberían estar algo mejor pero bueno seguiré en esta lucha contra mi xD
El antebrazo quema de lo suyo entrenarlo directamente pero me gusta bastante xD
va nando me alegra verte por aqui ehhhhh
un saludo

Atrás