Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

uuu te voy a fundir¡¡jaja cuando llegue a mi gimnasio y vea a las dos tipicas cachondillas en la bici me van a entrar unas ganas de hacer sentadillas¡¡jajaja

aver si puedo cn 90 kg que hace mucho que nose hace xD

ai ke dormir 8 horas hombre¡¡estudias no?

las suelo dormir xD, no se me despertaba cada rato xD, si que lo soy...
90kilitos en sentadillas ya el es la cvaña( es mi peso máximo en ellas )
dale durito que ya mañana te superaré yo xD

las suelo dormir xD, no se me despertaba cada rato xD, si que lo soy...
90kilitos en sentadillas ya el es la cvaña( es mi peso máximo en ellas )
dale durito que ya mañana te superaré yo xD

te decia antes que a que te dedicas, que si eres estudiante??BACHILLER FP O UNIVERSIDAD?

perdona que no lo habia leido xDD

na hombre, x eso tienes tanto tiempo libre no?jeje

claro xD
a ver si el próximo año hago un ciclo superior de algo y asi estaré algo más entretenido o ya intentaré opositar para el ejercito.
un saludo

claro xD
a ver si el próximo año hago un ciclo superior de algo y asi estaré algo más entretenido o ya intentaré opositar para el ejercito.
un saludo

En el caso de que apruebes Bachillerato opta por ser suboficial del ejercito. Lo veo mejor, vamos en mi opinión xD

suboficial??jaja anda como si fuese to facil xD

Con Bachillerato y la edad que tiene Gale es posible.

Fácil? En esta vida no hay nada fácil, sino se lucha por algo que aspiraciones tenemos?

Yo lo miraría antes que meterse de raso en el ejercito.

Fácil? En esta vida no hay nada fácil, sino se lucha por algo que aspiraciones tenemos?

yo es que de ejercito...cero xDDD fue una opcion cuando termine bachillerato pero..pff preferia una ingenieria(nada que ver)

En el caso de que apruebes Bachillerato opta por ser suboficial del ejercito. Lo veo mejor, vamos en mi opinión xD
lo más probable que haga.
yo es que de ejercito...cero xDDD fue una opcion cuando termine bachillerato pero..pff preferia una ingenieria(nada que ver)
yo también pensé en una ingienería , pero no me veo capaz de sacarla, prefiero opositar para el ejercicto o para algún cuerpo de seguridad( poilicia o guardia civil)

cop esa es mi idea sacar el baxiller y entar como suboficial aunque asi em tiré tres años fuera de casa.Hoy en día está más difícil que nunca pero a mik eso me gusta y le pondré empeño.
un saludo

cop esa es mi idea sacar el baxiller y entar como suboficial aunque asi em tiré tres años fuera de casa.Hoy en día está más difícil que nunca pero a mik eso me gusta y le pondré empeño.
un saludo

Es donde mejor se está xDD

Aunque luego se eche de menos la comida de mamá y que nos lave y limpie y todo eso.

Pero es así como te formas como hombre de provecho jaja

Es donde mejor se está xDD

Aunque luego se eche de menos la comida de mamá y que nos lave y limpie y todo eso.

Pero es así como te formas como hombre de provecho jaja
eso es verdad mne formaré del todo ahi si dios quiere, pero a ver tio
Ese ídolo de las piernas :).

este dices:

JayCutler-hack-sentadilla.jpg

mi minientreno de hoy:

ANTEBRAZOS
- curl tipo thord 4X12rep.X10kg
- curl de muñecas con agarre prono 3X12rep.X4kg
-curl de muñeca con agarre supino 3X12rep. X6kg
- agarre con mancuerna 3X60" X10kg mano

20m de carrera continua en calle

al final hice algo a pesar de la zumbada que tengo encima, un saludo

subo el entreno a esta página :

Entreno de hoy día 27 de abril:

ESPALDA

-dominadas neutras 3X8-7-7rep.
-remo en punta 4X10-8-8-6+7rep.X60-60-60-65+40kg ( isomética 1" )
-jalón al pecho en polea alta con agarre estrecho 3X10-9-8rep.X45-45-50kg ( isometríca 1" )
-pull over en poela alta 3X10rep.X25-30-30kg

TRÍCEPS

[SS]3X10rep.
- press francés con barra romána acostado X29kg
- extensión de tríceps en polea con barra recta X25-30-30kg

-fondos para tríceps 3X7rep.

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese el trabajo hecho hoy en ese gym. Salgo contento por el entreno, pero ya luego pongo los motivos porque estoy un tanto de bajon( por llas medidas que me tomarón para no variar), estoy satisfecho por esas dominadas( hoy junto al entreno anterior subi un par de rep. cosas que me enorgullece, también por ese SS debido a que me quemó bastante.
Sensaciones actuales congestión en los brazos ( al completo tanto triceps como bíceps ) y molestias en los dorsales.En todos los ejercicios de espalda utilicé esta técnica también:

Miniconsejo: Reclutando mejor el dorsal - Mas Fuerte que el Hierro

Más tarde colgaré las medidas actuales y las anteriores a estás para que veais mi minuscula evolución ( a mi parecer)
Va ahi queda y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

Buenas dominadas y ese remo en punta es impresionante.
Buenos fondos tambien.
Tomare nota de esa tecnica del link.
Saludos!

Gale yo conozco un ejercicio de antebrazo buenisimo se llama casca... algo no me acuerdo ahora __payaso__ . Ahora en plan serio, ta bien el entreno si tabas cansado mejor cuchar al cuerpo don. Besos en las porras

Atrás