Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

cuanto has estado haciendolas con agarre ancho??.......si haces hoy 3 mañna haras 4 y al proximo 5 y despues 6........no crees???...de todas maneras esta muy bien el entreno

pues llevaré tres o cuatro meses ( antes las hacia en la máquina asistida pero eso sí con el agarre amplio), de ahi que cambiase el agarre para hacerlas libres.
El entreno no hay queja de él.
un saludo

Esas dominadas mejoran muy bien.
Yo haria los jalones y el pullover en superserie. :)

pues sí ahi van a mejora.
pues no pensé yo eso de la SS con ambos ejercicios, tiene pinta de joder asique a ver si me acuerdo la semana que viene y lo hago asi.
un saludo y gracias por pasarte crack

subo el entreno a esta página :

Entreno de hoy día 27 de abril:

ESPALDA

-dominadas neutras 3X8-7-7rep.
-remo en punta 4X10-8-8-6+7rep.X60-60-60-65+40kg ( isomética 1" )
-jalón al pecho en polea alta con agarre estrecho 3X10-9-8rep.X45-45-50kg ( isometríca 1" )
-pull over en poela alta 3X10rep.X25-30-30kg

TRÍCEPS

[SS]3X10rep.
- press francés con barra romána acostado X29kg
- extensión de tríceps en polea con barra recta X25-30-30kg

-fondos para tríceps 3X7rep.

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese el trabajo hecho hoy en ese gym. Salgo contento por el entreno, pero ya luego pongo los motivos porque estoy un tanto de bajon( por llas medidas que me tomarón para no variar), estoy satisfecho por esas dominadas( hoy junto al entreno anterior subi un par de rep. cosas que me enorgullece, también por ese SS debido a que me quemó bastante.
Sensaciones actuales congestión en los brazos ( al completo tanto triceps como bíceps ) y molestias en los dorsales.En todos los ejercicios de espalda utilicé esta técnica también:

Miniconsejo: Reclutando mejor el dorsal - Mas Fuerte que el Hierro

Más tarde colgaré las medidas actuales y las anteriores a estás para que veais mi minuscula evolución ( a mi parecer)
Va ahi queda y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

Buena esa superserie matadora de triceps gale, y muy interesante la tecnica esa que propone thib. Mañana la pongo en practica :D . Salu2 hamijo

Buena esa superserie matadora de triceps gale, y muy interesante la tecnica esa que propone thib. Mañana la pongo en practica :D . Salu2 hamijo

me alegra haberte ayudado a probar nuevas cosas de cara a tus entrenos ché
quemó de lo lindo si xd
un saludo

buen entreno gale. destaco esa superserie de triceps y luego aun añadir otro mas para triceps. no me quiero ni imaginar como acabaste con ellos.

un saludo !

buen entreno gale. destaco esa superserie de triceps y luego aun añadir otro mas para triceps. no me quiero ni imaginar como acabaste con ellos.

un saludo !

si y pa colmo terminé con fondos xD
tengo los brazos al completo K.O y la espalda no noto nada raro XD
un saludo chey y gracias por pasarte

pongo el entreno de nuevo antes de irme a sobar y actualizo medidas ( no estoy muiy contento con ellas ):

subo el entreno a esta página :

Entreno de hoy día 27 de abril:

ESPALDA

-dominadas neutras 3X8-7-7rep.
-remo en punta 4X10-8-8-6+7rep.X60-60-60-65+40kg ( isomética 1" )
-jalón al pecho en polea alta con agarre estrecho 3X10-9-8rep.X45-45-50kg ( isometríca 1" )
-pull over en poela alta 3X10rep.X25-30-30kg

TRÍCEPS

[SS]3X10rep.
- press francés con barra romána acostado X29kg
- extensión de tríceps en polea con barra recta X25-30-30kg

-fondos para tríceps 3X7rep.

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese el trabajo hecho hoy en ese gym. Salgo contento por el entreno, pero ya luego pongo los motivos porque estoy un tanto de bajon( por llas medidas que me tomarón para no variar), estoy satisfecho por esas dominadas( hoy junto al entreno anterior subi un par de rep. cosas que me enorgullece, también por ese SS debido a que me quemó bastante.
Sensaciones actuales congestión en los brazos ( al completo tanto triceps como bíceps ) y molestias en los dorsales.En todos los ejercicios de espalda utilicé esta técnica también:

Miniconsejo: Reclutando mejor el dorsal - Mas Fuerte que el Hierro

Más tarde colgaré las medidas actuales y las anteriores a estás para que veais mi minuscula evolución ( a mi parecer)
Va ahi queda y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

Estoy para nada contento con ellas debido a que en brazo no eh crecido nada casi, ídem para hombros.Por otro lado estoy algo aliviado por ver que las piernas se estan mantetiendo ( cosa que quiero de momento ) y por esa mejoría en pectorales.
Ahi estan y ya es vuestro turno _chino

DATOS 3º MES ( DÍA 22 DE FEBRERO)

peso:69kg
Contorno hombros:106cm
Contorno pectorales: 92,5cm
Contorno cintura: 72cm
Contorno bíceps: 36cm
Contorno muslos :61cm

DATOS DÍA 27 DE ABRIL 5º MES

peso:71,6kg
Contorno hombros:107 cm
Contorno pectorales: 107cm
Contorno cintura: 76cm
Contorno bíceps: 37cm
Contorno muslos :61´5cm

Los colores de los dátos van con segundas XD VISCA EL BARÇAAAAAAAA

tampoco es para tomarselo a la tremenda ya que depende de lo que hayas comido y bebido antes (o la noche antes si es en ayuno)

Estoy para nada contento con ellas debido a que en brazo no eh crecido nada casi, ídem para hombros.Por otro lado estoy algo aliviado por ver que las piernas se estan mantetiendo ( cosa que quiero de momento ) y por esa mejoría en pectorales.
Ahi estan y ya es vuestro turno _chino

DATOS 3º MES ( DÍA 22 DE FEBRERO)

peso:69kg
Contorno hombros:106cm
Contorno pectorales: 92,5cm
Contorno cintura: 72cm
Contorno bíceps: 36cm
Contorno muslos :61cm

DATOS DÍA 27 DE ABRIL 5º MES

peso:71,6kg
Contorno hombros:107 cm
Contorno pectorales: 107cm
Contorno cintura: 76cm
Contorno bíceps: 37cm
Contorno muslos :61´5cm

Los colores de los dátos van con segundas XD VISCA EL BARÇAAAAAAAA

felicidades x lo del barsa. pero vamos prefiero no comentar.

Mi cintura mide casi 90 cm xD asique imaginate como tengo ke tener la espalda para ke se note una V.pss...es lo que hay, la constitucion..

yo creo ke tengo 38 cm de brazo asike no tekejes..para mi es el punto debil ke tengo...nse xk pero no los estimulo bien....i e probado de todo...

x cierto 15 cm de aumento en el pectoral??explikame como te mides y me mido yo mñna ke me parece buena idea.:)

felicidades x lo del barsa. pero vamos prefiero no comentar.

Mi cintura mide casi 90 cm xD asique imaginate como tengo ke tener la espalda para ke se note una V.pss...es lo que hay, la constitucion..

yo creo ke tengo 38 cm de brazo asike no tekejes..para mi es el punto debil ke tengo...nse xk pero no los estimulo bien....i e probado de todo...

x cierto 15 cm de aumento en el pectoral??explikame como te mides y me mido yo mñna ke me parece buena idea.:)
pues a mi me mide el monitor del gym, el pecho me lo mide con los brazos estirados en forma de cruz( un ejemplo es la posicion en la que clavarón a jesus de nazaret......)y te pasas la centa metrica por todo tu torso a la altura del pecho.
Lo de la cintura no me preocupa de momento ya que no eh creicido atnto y pienso que es normal en volumen.
gracias por pasarte
Bien Bien gale, espero verte pronto con remo 90º en vez de en punta

lovez el tema del remo 90 es que no siento el mismo trabajo que con este, de todas como cada dos semanas elñ sabado repito espalda pues lo meteré ese día.
un saludo fiera

pues yo veo un progreso muy bueno,casi 3 kgs y varios centimetro mas,se nota que haces las cosas como de debe gale¡ sigue asi al menos un mes mas para plantarte ya en 75.
un abrazo y buen trabajo tio¡¡

lovez el tema del remo 90 es que no siento el mismo trabajo que con este, de todas como cada dos semanas elñ sabado repito espalda pues lo meteré ese día.
un saludo fiera

Tal vez sea por que no tienes cojida aún la técnica, pero te puedo asegurar que si lo realizas correctamente se nota una barbaridad

Atrás