Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

jajaja si pero em alrgo a clases que tengo examen ahora, en unas horitas ya andaré por aquí
soy un bala perdida xavy XD
un saludo

jajajaja me dio risa eso de la bala!!!

pues suerte en el examen macho ya veras que te va bien, yo casi nunca.. mmm... bueno de hecho nunca me conecto por las mañanas, a menos claro que me levante muy tarde (11:00 -12...) pero despertandome no, lo primero que hago es ir al baño jajaja y lavarme la cara para despertarme bien, que sino me vuelvo acostar y ahi me quedo, vale macho pues alistese y vayase pal cole que de eso va depender su vida el dia de mañana...

jajajaja me dio risa eso de la bala!!!

pues suerte en el examen macho ya veras que te va bien, yo casi nunca.. mmm... bueno de hecho nunca me conecto por las mañanas, a menos claro que me levante muy tarde (11:00 -12...) pero despertandome no, lo primero que hago es ir al baño jajaja y lavarme la cara para despertarme bien, que sino me vuelvo acostar y ahi me quedo, vale macho pues alistese y vayase pal cole que de eso va depender su vida el dia de mañana...

jaja pal cole irás tú xD !!!!
ya llegué y na la primera parte del examen ( bloque de matemáticas), creeo que me salió bien, veremos mañana como se me da la 2º parte.
En un rato me iré a entrenar apara aprovechar la tarde para estudiar y ver ese gran partido( champions madrid VS barça)
un saludo crack

jaja pal cole irás tú xD !!!!
ya llegué y na la primera parte del examen ( bloque de matemáticas), creeo que me salió bien, veremos mañana como se me da la 2º parte.
En un rato me iré a entrenar apara aprovechar la tarde para estudiar y ver ese gran partido( champions madrid VS barça)
un saludo crack

GRAN PARTIDO¡¡ganar el madrid OTRA VEXZ jeje xcierrto gale pasate para ver mi entreno ed espalda de ayer.

Cuando cuelgues el tuyo estare aqui para criticarlo jaja enga dale duroo

GRAN PARTIDO¡¡ganar el madrid OTRA VEXZ jeje xcierrto gale pasate para ver mi entreno ed espalda de ayer.

Cuando cuelgues el tuyo estare aqui para criticarlo jaja enga dale duroo

va voy a hecharle un ojo a tu pedazo de entreno segur
espero que te equivoques y gane le barça XD
viste al final mis fotos o que???
un saludo

va voy a hecharle un ojo a tu pedazo de entreno segur
espero que te equivoques y gane le barça XD
viste al final mis fotos o que???
un saludo

pss la semana que viene tocara doominadas fuertes y tras nuca liviano, o incluso alomjr lo kito,nose la verdad.

si las vi¡¡y no estas mal eh¡¡pero hay que darle chicha sobre todo a la ddieta¡¡

pss la semana que viene tocara doominadas fuertes y tras nuca liviano, o incluso alomjr lo kito,nose la verdad.

si las vi¡¡y no estas mal eh¡¡pero hay que darle chicha sobre todo a la ddieta¡¡

yo que tu lo quitaba y esas dominadas a darles duro
Lo mio la dieta estoy sobre las 3000-3250kcal según día, no creeo que este ahí el prblem( o no sé )
un saludo y me largo a entrenar

yo que tu lo quitaba y esas dominadas a darles duro
Lo mio la dieta estoy sobre las 3000-3250kcal según día, no creeo que este ahí el prblem( o no sé )
un saludo y me largo a entrenar

entonces dale duro que la dieta noe s¡¡jaja amosss

entonces dale duro que la dieta noe s¡¡jaja amosss

pues no creeo que lo sea , no se si alg esta fallando pero tampoco llevo tanto haciendo las cosas bien ( tanto entrenos como dieta no lllega aún a 6 meses )
un saludo y en un rato subo el entreno

Entreno de hoy día 27 de abril:

ESPALDA

-dominadas neutras 3X8-7-7rep.
-remo en punta 4X10-8-8-6+7rep.X60-60-60-65+40kg ( isomética 1" )
-jalón al pecho en polea alta con agarre estrecho 3X10-9-8rep.X45-45-50kg ( isometríca 1" )
-pull over en poela alta 3X10rep.X25-30-30kg

TRÍCEPS

[SS]3X10rep.
- press francés con barra romána acostado X29kg
- extensión de tríceps en polea con barra recta X25-30-30kg

-fondos para tríceps 3X7rep.

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese el trabajo hecho hoy en ese gym. Salgo contento por el entreno, pero ya luego pongo los motivos porque estoy un tanto de bajon( por llas medidas que me tomarón para no variar), estoy satisfecho por esas dominadas( hoy junto al entreno anterior subi un par de rep. cosas que me enorgullece, también por ese SS debido a que me quemó bastante.
Sensaciones actuales congestión en los brazos ( al completo tanto triceps como bíceps ) y molestias en los dorsales.En todos los ejercicios de espalda utilicé esta técnica también:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/04/miniconsejo-reclutando-mejor-el-dorsal/

Más tarde colgaré las medidas actuales y las anteriores a estás para que veais mi minuscula evolución ( a mi parecer)
Va ahi queda y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

Última edición:

ESPALDA

-remo en punta 4X10-8-8-6+7rep.X60-60-60-65+40kg
-jalón al pecho en polea alta con agarre estrecho 3X10-9-8rep.X45-45-50kg

TRÍCEPS

[SS]3X10rep.

Ese el trabajo hecho hoy en ese gym. Salgo contento por el entreno, pero ya luego pongo los motivos porque estoy un tanto de bajon( por llas medidas que me tomarón para no variar), estoy satisfecho por esas dominadas( hoy junto al entreno anterior subi un par de rep. cosas que me enorgullece, también por ese SS debido a que me quemó bastante.
Sensaciones actuales congestión en los brazos ( al completo tanto t´riceps como bíceps ) y molestias en los dorsales.Más tarde colgaré las medidas actuales y las anteriores a estás para que veais mi minuscula evolución ( a mi parecer)

Yo hago las mismas series para pecho y espalda en 50 minutos separados, pero lo separo porque le meto una tralla increible...

Esos ultimos fondos sublimes¡¡han debido de escocer no Gale?

Muy buen entreno Gale, lo veo bien equilibrado y distribuído (el pullover para espalda da una buena congestión no?). Cada semana mejoras las dominadas, a seguir así!

Buen trabajo en los tríceps también, aunque quizá podrías meter los fondos antes que la superserie.

Esperamos esas medidas, a ver que tal van los avances ;)

Yo hago las mismas series para pecho y espalda en 50 minutos separados, pero lo separo porque le meto una tralla increible...

Esos ultimos fondos sublimes¡¡han debido de escocer no Gale?
pues si dolieron y es más junto con las dominadas sufrí más de la cuenta ya que me molestaba bastante el pecho ( del entreno del lunes supongo )
un saludo fiera y gracias por pasarte
Muy buen entreno Gale, lo veo bien equilibrado y distribuído (el pullover para espalda da una buena congestión no?). Cada semana mejoras las dominadas, a seguir así!

Buen trabajo en los tríceps también, aunque quizá podrías meter los fondos antes que la superserie.

Esperamos esas medidas, a ver que tal van los avances ;)

pues las medidas defr5audan te lo digo yo .....
El pull para el final de espalda mola porque al tenerla ya tocada ese ejercicio la acaba de joder.Lo de los fondos antes de la SS lo pensé pero lo hice asi para reventarme los tríceps en el último ejercicio.
Po la noche las colgaré y ay verás que la cosa no marcha bien.
un saludo rapaz e graciñas por pasarte

ESPALDA

-remo en punta 4X10-8-8-6+7rep.X60-60-60-65+40kg
-jalón al pecho en polea alta con agarre estrecho 3X10-9-8rep.X45-45-50kg

TRÍCEPS

[SS]3X10rep.

Sensaciones actuales congestión en los brazos ( al completo tanto t´riceps como bíceps ) y molestias en los dorsales.Más tarde colgaré las medidas actuales y las anteriores a estás para que veais mi minuscula evolución ( a mi parecer)

muy buen entreno......y metiendo esos fondos para terminar.....sigue asi....prueba un dia a hacer las dominadas con agarre ancho....un saludo

ya las probé hova y no paso de 3 :S no se que me pasa con ese agarre
edito el post del entreno que me doy cuenta que omití cosas
un saludo y gracias por pasarte

noe s el agarre, eres tu¡¡

las dominadas cuestan mucho.

La gente piensa que es fuerza pero es mucha tecnica tambien¡¡creeme tu intentalas y poco a poco te saldran mas¡¡seguro¡¡

cuanto has estado haciendolas con agarre ancho??.......si haces hoy 3 mañna haras 4 y al proximo 5 y despues 6........no crees???...de todas maneras esta muy bien el entreno

noe s el agarre, eres tu¡¡

las dominadas cuestan mucho.

La gente piensa que es fuerza pero es mucha tecnica tambien¡¡creeme tu intentalas y poco a poco te saldran mas¡¡seguro¡¡

pues seré yo, pero de todas las dominadas no son mi fuerte ( vengo luchandop contra ellas desde el inicio de mi diario xD )
probaré la próxima semana pero las sensaciones que me dejo la última vez pues....
un saludo

Atrás