Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

pues yo veo un progreso muy bueno,casi 3 kgs y varios centimetro mas,se nota que haces las cosas como de debe gale¡ sigue asi al menos un mes mas para plantarte ya en 75.
un abrazo y buen trabajo tio¡¡
yo no estoy conforme del todo kal
lo único que estoy satisfecho es con el progreso de los pectorales ( y es lo que menos e me nota ) y las piernas que no estan desarrolandose mucho más como quiero.
en dos mesitos estaré en eso 75 espero.
un saludo y me alegra verte psor aqui ;) _abrazo_
Tal vez sea por que no tienes cojida aún la técnica, pero te puedo asegurar que si lo realizas correctamente se nota una barbaridad

pues lo meteré como dije los sabados hasta que pille la técnica perfecta y ya luego lo incluiré a la rutina normal
un saludo y gracias por pasarte de nuevo.

Gale, no te preocpues por los perimetros, vos segui dandole como venis haciendo que vas a conseguir tus objetivos.

Ese galle. Veo buenos progresos en tus entrenos, sobretodo con esas dominadas que tanto se resentian.

Un saludo!

gale estoy dudando cn el entreno de hoy,

QUE ENTRENO OS PARECE MEJOR??

L-PECHO
M-ESPALDA
X-`PIERNA
J-HOMBRO
V-BRAZO
S-DESCANSO
D-DESCANSO

L-PECHO
M-ESPALDA
X-DESCANSO
J-PIERNA
V-HOMBRO
S-BRAZO
D-DESCANSO

L-PECHO
M-ESPALDA
X-DESCANSO
J-HOMBRO
V-BRAZO
S-PIERNA
D-DESCANSO

L-PECHO
M-ESPALDA
X-DESCANSO
J-CUADRICEPS,TRICEPS
V-HOMBROS
S-FEMORAL,BICEPS,GEMELO
D-DESCANSO

¿cual preferis?'teniendo en cuenta los descansos de los musculos claro está.
Que opinas galeee

¿razones?

No sé que objetivos se busca con una rutina así , que mayormente se entrena 5 días a la semana. Por qué separar los músculos y ponerlos un día por músculo?

Una rutina de 5 días para mí, y mi gusto, no son muy eficaces.

No sé que objetivos se busca con una rutina así , que mayormente se entrena 5 días a la semana. Por qué separar los músculos y ponerlos un día por músculo?

Una rutina de 5 días para mí, y mi gusto, no son muy eficaces.

porque es una rutina weider, con mucha intensidad, para coger mucho volumen junto con una buena dieta. Y para mi tirar dos musculos o 3 al mismo dia cn una gran intensidad es muy dificil. Por ejemplo pecho y espalda mismo dia..no le veo mucho sentido.

De toda la vida se ha hecho weiders y yo creo que son las mas eficaces, ¿no?

Eres un inconformista Gale!!

Las comparaciones son de dos meses hacia atrás y has crecido en TODO, has subido kilos y estás más grande mires por donde lo mires. El avance del pectoral es espectacular o_O

Si logras mantener ese progreso hasta septiembre estarás muy muy bien, sino echa cuentas.

Así que nada de desanimarse y a seguir entrenando como lo haces!

porque es una rutina weider, con mucha intensidad, para coger mucho volumen junto con una buena dieta. Y para mi tirar dos musculos o 3 al mismo dia cn una gran intensidad es muy dificil. Por ejemplo pecho y espalda mismo dia..no le veo mucho sentido.

De toda la vida se ha hecho weiders y yo creo que son las mas eficaces, ¿no?

En que te basas para decir todo lo que dices?

Una weider siempre ha sido una dividida con 2 grupos musculares por día. Una rutina de 5 días no está hecha para un público general ya que se acabaría sobre-entrenando.

Entrenar pecho-espalda? Pues es un buen sistema ya que el entrenamiento de músculos antagonistas está comprobado que es bastante eficaz.

Una weider siempre ha sido una dividida con 2 grupos musculares por día. Una rutina de 5 días no está hecha para un público general ya que se acabaría sobre-entrenando.

Entrenar pecho-espalda? Pues es un buen sistema ya que el entrenamiento de músculos antagonistas está comprobado que es bastante eficaz.

es bastante eficaz, pero para conseguir un buen volumen el entrenamiento debe de ser a una intensidad alta. y entrenando pehco espalda es muy muy dificil de hacer.

y una weider sino recuerdo mal tiene frecuencia 1, no tiene porque ser 2 grupos musculares al dia. Hay widers de 3,4,5 dias. es igual

Nose porque entrenar un musculo solo no va a ser bueno, cuando yo pienso que se trabajaria con intensidad.

Esta claro que trabajar musculos antagonistas dan buenos resultados, pero para trabajar a una alta intensidad no es recomendable

y una weider sino recuerdo mal tiene frecuencia 1, no tiene porque ser 2 grupos musculares al dia. Hay widers de 3,4,5 dias. es igual

Frecuencia I = El músculo no se repite durante la semana.

Te crees que por entrenar 5 días va a ser mejor que entrenar 4 juntandolo 2 grupos musculares como pueden ser pecho-biceps?

Eso es una tontería. Incluso veo mejor entrenar 3 días que 4-5.

Eso de la intensidad sí, pero si le das mucha caña al SN acabarás sobre-entrenando y al fin y al cabo, no progresando.

Última edición:

+1 con cop maikel , no veo esa rutina de solo un musculo por día apesar de que te fundas dicho musculo.Haz una de 4 diás maximo en la ue trabajes dos grupos musculares y el ultimo dia reitas algo de principio de semana.
Cop me alegre verte por aqui comentando de nuevo, viste mis mierdas avances????
un saludo crack
Eres un inconformista Gale!!

Las comparaciones son de dos meses hacia atrás y has crecido en TODO, has subido kilos y estás más grande mires por donde lo mires. El avance del pectoral es espectacular o_O

Si logras mantener ese progreso hasta septiembre estarás muy muy bien, sino echa cuentas.

Así que nada de desanimarse y a seguir entrenando como lo haces!

si bueno en la mayoría es verdad que crecí pero dicho crecimientos es minusculo segun en que zonas .....
Lo del pecho si que estoy contento a pesar de no ser la parte que mas se nota en mi....
claro dentro de un par de meses espero reirme de estos datos xD
un saludo paisano y gracias por pasarte y por esos ánimos.

Frecuencia I = El músculo no se repite durante la semana.

y que cres que e dicho??jaja lee bien tio.

Solo he pusto que las weiders son de frecuencia 1.

Que una weider puede ser

pecho triceps
espalda biceps
pierna
hombro

tmbn pude ser

pecho
espalda
pierna
hombro
brazo

Porque dices tu que 1 musculo al dia no es bueno??

+1 con cop maikel , no veo esa rutina de solo un musculo por día apesar de que te fundas dicho musculo.Haz una de 4 diás maximo en la ue trabajes dos grupos musculares y el ultimo dia reitas algo de principio de semana.

Gale, durante 2 meses estuve haciendo una de 3 y 4 dias.

Ati no te pasa que cuando haces pecho biceps, llegas al biceps con pocas ganas?

no crees que el biceps tiene el mismo derecho que el pecho a tirarse con la misma intensidad??

sino creceran algo descompensados

y que cres que e dicho??jaja lee bien tio.

Solo he pusto que las weiders son de frecuencia 1.

Que una weider puede ser

pecho triceps
espalda biceps
pierna
hombro

tmbn pude ser

pecho
espalda
pierna
hombro
brazo

Porque dices tu que 1 musculo al dia no es bueno??

Es que has dicho "si mal no recuerdo una weider es una rutina de frecuencia I", como diciéndome que se hace un músculo por día. Leí bien, fuiste tú el que no te explicaste bien.

La primera la veo mejor que la segunda.

Una razón? Porque no dejas descanso al SN, no te basta?

Gale, durante 2 meses estuve haciendo una de 3 y 4 dias.

Ati no te pasa que cuando haces pecho biceps, llegas al biceps con pocas ganas?

no crees que el biceps tiene el mismo derecho que el pecho a tirarse con la misma intensidad??

sino creceran algo descompensados

Y en 2 meses ya has visto tanta evolución como para dictar eso?

Pues yo cuando hago pecho - biceps llego a biceps bien. Descansado ya que no lo he tocado apenas con pecho. Otra cosa distinta sería espalda-biceps, que llega algo cansado el biceps.

Y no, no crecen descompensados, tu teoría es totalmente erronea.

Es que has dicho "si mal no recuerdo una weider es una rutina de frecuencia I", como diciéndome que se hace un músculo por día. Leí bien, fuiste tú el que no te explicaste bien.

La primera la veo mejor que la segunda. Porque no dejas descanso al SN, no te basta?

he dicho que es frecuencia 1.

pero esque frecuencia 1 significa que solo se entrenan 1 vez por semana.

tu puedes hacer una rutina de frecuencia 1 tirando 3 musculos el mismo dia, mientras que no los repitas la semana que viene.

y la weider solo trabaja los musculos 1 vez x semana, es decir,no ace dos veces ala semana el mismo musculo.

pero la segunda no tiene mas descanso que la primera ??es decir despues de pecho espalda 1 dia de descanso y depsues de hombro pierna y brazo otro dia.

Solo quiero que me convenzcas, si las he peusto es porque no estoy seguro del todo

Y en 2 meses ya has visto tanta evolución como para dictar eso?

Pues yo cuando hago pecho - biceps llego a biceps bien. Descansado ya que no lo he tocado apenas con pecho. Otra cosa distinta sería espalda-biceps, que llega algo cansado el biceps.

Y no, no crecen descompensados, tu teoría es totalmente erronea.

bueno, me referia por ejemplo a pecho triceps o a espalda biceps.

y toalmente erronea no es hombre.

a ver, si tu tiras press banca cn 100 kg y aces 5, luego vas al biceps y no estas cansando??pues seras el unico sobre la faz de la tierra tio..jeje

y estuve 2-3 meses cnla rutina pero me resultaba ke los brazos no los tiraba cn intensidad y desde ke los separo me va mucho mejor.:)

Atrás