Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

por cierto donde hay alguna foto tuyaaa jeje
maikel estoy hecho un canijo ehhh
está en un paginas anteriores
un saludo
Tus problemas de vientre pueden ser por muchos motivos. Si sigues alimentándote de la misma manera, es posible que las causas sean más bien psicológicas (estrés, ansiedad, por problemas personales, académicos o laborales...) que a muchas personas les afecta al tracto digestivo, pudiendo incluso perjudicar la asimilación de alimentos.

No creo que sea nada importante, pero no dejes de beber una buena cantidad de agua pase lo que pase. ;)

jajaa pues no se comer casí siempre lo mismo ( la dieta vamos), hoy si que pecaré un poco pero bueno.
El agu si que bebo pero algo menso y a ver si se me va pasando, también quizás sea psicilógico como mencionas...
Platón como siempre gracias por la info.
un saludo fenómeno_abrazo_

pues maikel ay alguna en la 195,210 y 214; hay alguna más pero asi las que pillé ahora son esas
no te rias mucho de mi xD
un saludo

chikillooo! jaja gracias x pasarte
y aca ando hundida en mis estudios pero volviendo a los entrenos bien,ahora dandole mas al cardio porque tengo intenciones correr mas pero sin abandonar lo de sala!! veremos comofunciona

tu como vass!1? besaazoo divino!

chikillooo! jaja gracias x pasarte
y aca ando hundida en mis estudios pero volviendo a los entrenos bien,ahora dandole mas al cardio porque tengo intenciones correr mas pero sin abandonar lo de sala!! veremos comofunciona

tu como vass!1? besaazoo divino!
Eyyyy boludita
Pues bien por aqui andamos haciendo el indio en ese gym como siempre xD
Haces bien, los estudios son lo primero pero aún así veo que seguis haciendo algo.
Va mujerzota me alegra leérte, un _beso_
Te lo dije gale has visto como pronto empezarías a lastrarte en fondos, muy bueno el entreno ^^

si lovez no es mucho pero bueno por algo se empieza xD
gracias por pasarte y demás crack
un saludo

gale! me olvide de preguntarte hoy...has estado en definicion? o sabes alguna dieta buena para mi en definicion? tengo q consumir 1000kcal diarias nomas pero no llego a dar con ninguna buena dieta todavia en el foro si sabes de alguna me chiflas ,si? besos divinoo!:)
y dale al indioo en ese gym ,ahh! ayer estaba haciendo mi rutina y unos flakos rugbiers estaban entrenando como siempre pero uno d ellos se puso en la makina de polea de tricep engancho una especie de caskete de cuero q se lo apretto en cuello frente y nsoe dnd mas no veia muy bien estaba medio lejos y hacia para adelante y atras ..:eek: yo dije este se va a desnucarrr!! :s para q m...es eso me quieres decir? jamas lo habia visto.
ahora si, besitoooo!

Eyyyy boludita
Pues bien por aqui andamos haciendo el indio en ese gym como siempre xD
Haces bien, los estudios son lo primero pero aún así veo que seguis haciendo algo.
Va mujerzota me alegra leérte, un _beso_

si lovez no es mucho pero bueno por algo se empieza xD
gracias por pasarte y demás crack
un saludo

Ya irás a más tranquilo jeje

Arggg ya te lastras en fondos, guarrooooo jajajaj
si es una mierda lastre só mamón Xd
me alegra verte por aqui ehhh de nuevo
_beso_
Ehh gale vago, hoy no se entrena?
Tenia pensado ir a hacer cardio + abs y algun ejercicio complementario, pero salí a comer fuera y tengo que repasar para un examen mañana asique no haré hoy nada ( ire le jueves que no iba a ir en un principio)
Un saludo coiler
gale! me olvide de preguntarte hoy...has estado en definicion? o sabes alguna dieta buena para mi en definicion? tengo q consumir 1000kcal diarias nomas pero no llego a dar con ninguna buena dieta todavia en el foro si sabes de alguna me chiflas ,si? besos divinoo!:)
y dale al indioo en ese gym ,ahh! ayer estaba haciendo mi rutina y unos flakos rugbiers estaban entrenando como siempre pero uno d ellos se puso en la makina de polea de tricep engancho una especie de caskete de cuero q se lo apretto en cuello frente y nsoe dnd mas no veia muy bien estaba medio lejos y hacia para adelante y atras ..:eek: yo dije este se va a desnucarrr!! :s para q m...es eso me quieres decir? jamas lo habia visto.
ahora si, besitoooo!
ufff no eh hecho deita de definición pero bueno algo sé
primero calcula tus requerimientos caloricos segun actividad diaria y demás, una vez hecho esto tienes que bajar las kcal un poco ( de 300 a 500kcal ) pienso que te irá bien,para definir tenemos que tener un deficit caloricos, es deciir, lo expuesto ya anteriormene.
Sobe eso de 1000kcal me parece poco eh, pero no se ni lo que mides, pesas y tu actividad diaria, pero aún asi me perece muy poco.
Calcula eso y ya luego vemso el tema de la dieta
un beso pivitaaa
Ya irás a más tranquilo jeje

eso espero que si no xD
Aun no me veo capacitado para subirle peso pero en breve espero poder hacerlo xD
un saludo y gracias por pasarte de nuevo ;)

gale y el entrenamiento de hoy quee
no amikel
tocó estudio como te dije y comida fuera de casa
hoy me lo tomaré como descanso y el día trampa de la dieta ( me mandé 3/4 de pizza marinera, un par de croquetas ..... )
vaz un saludo crack
ese mi gale a ti se te llena de paginas el diario si me descuido.... como va todo'???

la verdad que la gente se pasa y siempre me da ánimos
cosa que os agradezco ehhh
pues bien hoy no entrené
mañana toca sesión buena de espalda y trícesp
un saludo crack

vale macho que bueno, yo la semana proximo retomo la rutina, pues las vacaciones aorita y tanto compromiso me quitan tiempo y bueno, me estoy echando una buena descansada jajajaja, ya aumentaron las medidas o no las haz tomado aun???

vale macho que bueno, yo la semana proximo retomo la rutina, pues las vacaciones aorita y tanto compromiso me quitan tiempo y bueno, me estoy echando una buena descansada jajajaja, ya aumentaron las medidas o no las haz tomado aun???

me las tomaré mañana pero me da miedo por que se que no eh crecido mucho y me voy a bajonar verás xD
un saludo

ahora si, besitoooo!

Cuanto pesas?
30 kg?
1000 kcal es poquisimo.
Anda, meojr como dice gale calculate los requerimientos, que con eso lo mejor que te puede pasar es acabar en coma.

tengo q consumir 1000kcal diarias nomas

gif-graciosos-1.jpg

es en serio????

Paso a saludarte man, espero que todo marche de lo mejor. Disfruta tu dia, ya mañana podras regresar con todo a los entrenos. Un saludo

Atrás