Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

¡Buen entrenamiento soldado!

Sobre tu cuestión, yo hago pecho-bíceps y dorsales-tríceps y me va de maravilla, reservo el 100% para cada uno de los músculos del brazo sin fatigarlos :). Saludos ^^.

pues yo lo hice anteriormente asi, cambié de rutina y el volver con esta weider empecé con la distribución que planteé( para esta semana) pero el reves. Entonce smañana le daré al pecho junto a los bícesps.
un saludo y gracias por pasarte ivy

gallego, nada que objetar en cuanto a pesos, buen trabajo, esos encogimientos son brutos, y los pesos de espalda no estan mal.

Sin embargo, entreno raro.
A ver gale, por mucho que quieras darle enfasis al hombro, 15 series de hombro es una pasada, lo mires como lo mires.
Mas para un novato.
Pienso que las elevaciones frontales sobran, pues ya castigas bien el deltoides frontal con el press militar.
Y los pajaros son muy importantes, por eso en todo caso deberias hacer las mismas series que en laterales.

Por otra parte, no le veo sentido a trabajar espalda dos dias separados en una rutina weider, cuando si sumas todo el trabajo mataras mas la espalda, ese es el objetivo de las weider.

Veo que haces cosas raras, por una parte metes mucha intensidad muchas veces, muchas series, tecnicas avanzadas ... Y luego otras veces divides el trabajo en dos dias y repites grupo en la misma semana.
Creo que deberias planificarte mejor y, si no has leido suficiente informacion sobre rutinas como para confeccionartelas tu mismo, haz rutinas hechas, que en la seccion pertinente del foro, vas a encontrar lo que buscas seguro.
Venga gale, un abrazo!

+1

Me ha encantado ese entrenamiento de antebrazo¡¡¡habrá que probarlo¡¡

y el entrenamiento de hoy que??pecho biceps??

espero que lo subas¡¡

Gallego, nada que objetar en cuanto a pesos, buen trabajo, esos encogimientos son brutos, y los pesos de espalda no estan mal.

Sin embargo, entreno raro.
A ver gale, por mucho que quieras darle enfasis al hombro, 15 series de hombro es una pasada, lo mires como lo mires.
Mas para un novato.
Pienso que las elevaciones frontales sobran, pues ya castigas bien el deltoides frontal con el press militar.
Y los pajaros son muy importantes, por eso en todo caso deberias hacer las mismas series que en laterales.

Por otra parte, no le veo sentido a trabajar espalda dos dias separados en una rutina weider, cuando si sumas todo el trabajo mataras mas la espalda, ese es el objetivo de las weider.

Veo que haces cosas raras, por una parte metes mucha intensidad muchas veces, muchas series, tecnicas avanzadas ... y luego otras veces divides el trabajo en dos dias y repites grupo en la misma semana.
Creo que deberias planificarte mejor y, si no has leido suficiente informacion sobre rutinas como para confeccionartelas tu mismo, haz rutinas hechas, que en la seccion pertinente del foro, vas a encontrar lo que buscas seguro.
Venga gale, un abrazo!

pues para mi ha sido la unica manera de hacer crecer al hombro...meterle mas trabajo en forma de subir 1 serie mas en el entreno a cada ejercicio.....puesto que en muchos ejercicios entiendo que merece mas la pena subir una serie que subirle peso....puesto que algun ejercicio puede resultar peligroso subirle excesivamente el peso....un saludo

pues para mi ha sido la unica manera de hacer crecer al hombro...meterle mas trabajo en forma de subir 1 serie mas en el entreno a cada ejercicio.....puesto que en muchos ejercicios entiendo que merece mas la pena subir una serie que subirle peso....puesto que algun ejercicio puede resultar peligroso subirle excesivamente el peso....un saludo

Desde mi punto ed vista, lo que importa realmente es la inteisidad.

En teoria, haciendo las series de militar, las laterales y algo para posteriores, a una intensidad alta y con buenos pesos deberia de ser mas que suficiente...

En teoria, haciendo las series de militar, las laterales y algo para posteriores, a una intensidad alta y con buenos pesos deberia de ser mas que suficiente...

ambos llevais razón, poero yo sigo conforme con el entreno del sabado y es más las sensaciones que me dejó fueron cojonudas.
un saludo y gracias a ambos por pasaros

claro que si....por lo menos es mi opinion....y aparte es lo que mejor me ha venido a mi...

una cosa que se me olvidó poner, ultimemente estoy llendo bastante más al baño ( tanto a _cagando_ y de lo otro más de lo mismo) me alarma esto un poco porque tengo la sensación de que estoy bajando peso ( mañana me pesaré a primera ahora y ya os cuento)
no se me molsta un monto la espalda no se como si estubiese perdiendo musculo o algo de ahi ( quizás me emparanolle mucho pero es una sensación rara ), estoy restrigiendo un poco el agua desde ante ayer por eso motivo pero sigo meando y de lo lindo ( alguna veces amarillo otras no....)
Va ahi queda eso y ya direis si os pasado ao algo.
un saludo y lo siento por mis movidas xD

una cosa que se me olvidó poner, ultimemente estoy llendo bastante más al baño ( tanto a _cagando_ y de lo otro más de lo mismo) me alarma esto un poco porque tengo la sensación de que estoy bajando peso ( mañana me pesaré a primera ahora y ya os cuento)
no se me molsta un monto la espalda no se como si estubiese perdiendo musculo o algo de ahi ( quizás me emparanolle mucho pero es una sensación rara ), estoy restrigiendo un poco el agua desde ante ayer por eso motivo pero sigo meando y de lo lindo ( alguna veces amarillo otras no....)

que te duele la espalda baja??????

lo de la espalda, ¿donde te molesta?

Y lo de ir al baño..pues come mas plátano¡¡xDD na nose no creo que vayas 3 veces al dia...en tal caso sería grave xD

Si, estamos de acuerdo.
Pero yo veo un trabajo excesivo para una persona que no lleva ni un año entrenando.
Pero si, estamos de acuerdo,es un grupo muscular que funciona mejor con ejercicios de asilamiento y cadencias lentas que con basicos y ejercicios explosivos usando cargas altas.
Pero repito, el problema aqui es que gale lleva poco tiempo entrenando en mi opinion para semejante machacada de hombro.
Saludos.

que te duele la espalda baja??????

lo de la espalda, ¿donde te molesta?

Y lo de ir al baño..pues come mas plátano¡¡xDD na nose no creo que vayas 3 veces al dia...en tal caso sería grave xD

por la zona dorsal y debajo de los trapecios (vamos justo por donde va la columna vertebral )
maikel a mear voy bstante mas ( como 6 o 7 veces diarias..... )
gracias a ambos de nuevo ehhh

Pues ve al medico.
Aqui todos entrenamos, todos hacemos dieta hiperproteica ... pero no somos medicos.
De poco te vamos a poder ayudar.
Ademas, a los medicos se les paga para que vayas cuando te duela algo.
Pero no es una cosa normal no.

por la zona dorsal y debajo de los trapecios (vamos justo por donde va la columna vertebral )
maikel a mear voy bstante mas ( como 6 o 7 veces diarias..... )
gracias a ambos de nuevo ehhh

a mear depende del agua que bebas...yo ahora que empiezo serio y bebo mucha agua voy 5 veces al dia o mas..

lo de la espalda, pues puede ser muscular o óseo, pero si te duele en la zona de la columna vertebral...no mola nada

Si, estamos de acuerdo.
Pero yo veo un trabajo excesivo para una persona que no lleva ni un año entrenando.
Pero si, estamos de acuerdo,es un grupo muscular que funciona mejor con ejercicios de asilamiento y cadencias lentas que con basicos y ejercicios explosivos usando cargas altas.
Pero repito, el problema aqui es que gale lleva poco tiempo entrenando en mi opinion para semejante machacada de hombro.
Saludos.

pues n se hablando pero las sensaciones que me dejó me gustarón ( aún hoy los tengo resentidos )
Pero tampoco le metí mucha más caña de los habitual ( metí esas frontales lo único)
va gracias por pasarte y por tus críticas y demas crack

Dejo el entreno de hoy día 25 de abril:

PECTORALES
- press de banca con mancuernas en banco plano 4X10-8X3rep. X20-23X3kg/mancuerna
- press de banca en banco inclinado 4X10-8-7-7+5rep.X18-20-20-20+15kg/mancuerna
-aperturas en banco inclinado 4X10rep.X15kg/mancuerna
- fondos 4X8X3-10rep.X8kg de lastre X3- mi peso solo

BÍCEPS
[SS] 3X8rep.( en e martillo por brazo también)
- curl tipi scott X30kg
-curl tipo martillo X13kg/mancuerna

- curl en tensión con mancuerna ( mientras trabaja uno de los brazos el otro está en alto ) 3X8rep.lado X11kg/mancuerna

LOS PESOS INCLUYEN EN CADA CASO LA PERTINENTE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym. Salgo por un lado contento por haber metido ejercicios nuevos ( ese último de biceps y el press plano con mancuernas)( en ese ejercicio de bíceps quizás no hice del todo bien la técnica pero la iré perfeccionando supongo ), pero por otro lado medio mosqueado porque me noté flojo durante el entreno (pienso que por los motivos expuestos en post anteriores...) y porque se me fué y no hice esos fondos con las aperturas en SS. Sensaciones actuales lo brazos totalmente congestionados ( ya hace 1 hora y 20 que terminé ele entreno) y algo de molestias en el pecho.
Va dejo eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

Buen entreno gale, me gustaron esas aperturas y martillo. Respecto de lo de la meada, puede que estes eliminando un poco retencion que tenias acumulada, a mi aveces me pasa. Igualmente como te dijeron, ante cualquier duda, medico mejor. Saludetes

Buenos ejercicios y buenos pesos, me ha gustado el entreno (aunque si tal metería las aperturas como último ejercicio...)

El curl en tensión costante lo hiciste con un buen peso, debió quemar de lo lindo no?

sigue así gale

Buenos ejercicios y buenos pesos, me ha gustado el entreno (aunque si tal metería las aperturas como último ejercicio...)

El curl en tensión costante lo hiciste con un buen peso, debió quemar de lo lindo no?

sigue así gale
pues si y más despues de ls SS del scott y demas....
pero me lié en principio con el tema de mantener el brazo arriba pero bueno fué en la primera serie nada más, iré perfeccionandolo.
Lo de las aperturas pal final muchas veces me lio con el orden de lso ejercicios xD
graciñas por pasarte
El scott y lo de pecho se ve muy bien!
de pecho estoy un poco disgustado con el plano pero no estubo mal tampoco
el scott si que me gustó
gracias por pasarte negro
Buen entreno gale, me gustaron esas aperturas y martillo. Respecto de lo de la meada, puede que estes eliminando un poco retencion que tenias acumulada, a mi aveces me pasa. Igualmente como te dijeron, ante cualquier duda, medico mejor. Saludetes

pues ya os contaré mañana si me peso si bajé o no ché, espero que no sea nada alrmante y que se me valla en breve, sino acudiré al medico....
las aperturas si el próximo día no las hago en SS las intentaré hacer con las mancuernasd e 18 kilitos y a ver...
El martillo si no fuese en esa SS ya pienso que puedo con las mancuernas de 18 también ( con las de 15 si se que puedo ya que las he hecho varias veces asi)
un saludo crack y gracias por pasarte

Atrás