Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

asi me gusta¡¡¡buen entrenamiento pequeñin¡¡jeje ese scott debia de doler eh¡¡xD

jaja si tampoc me sacas tanto años ehh jajajaaja
quemo de lo lindo todo lo de bíceps, la única pega el tema del plano con mancuernas, el próximo día le daré con la barra y espero que vuelva atope de nuevo.
un saludo y gracias por pasarte

Dejo el entreno de hoy día 25 de abril:

PECTORALES
- press de banca con mancuernas en banco plano 4X10-8X3rep. X20-23X3kg/mancuerna
- press de banca en banco inclinado 4X10-8-7-7+5rep.X18-20-20-20+15kg/mancuerna
-aperturas en banco inclinado 4X10rep.X15kg/mancuerna
- fondos 4X8X3-10rep.X8kg de lastre X3- mi peso solo

BÍCEPS
[SS] 3X8rep.( en e martillo por brazo también)
- curl tipi scott X30kg
-curl tipo martillo X13kg/mancuerna

- curl en tensión con mancuerna ( mientras trabaja uno de los brazos el otro está en alto ) 3X8rep.lado X11kg/mancuerna

LOS PESOS INCLUYEN EN CADA CASO LA PERTINENTE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym. Salgo por un lado contento por haber metido ejercicios nuevos ( ese último de biceps y el press plano con mancuernas)( en ese ejercicio de bíceps quizás no hice del todo bien la técnica pero la iré perfeccionando supongo ), pero por otro lado medio mosqueado porque me noté flojo durante el entreno (pienso que por los motivos expuestos en post anteriores...) y porque se me fué y no hice esos fondos con las aperturas en SS. Sensaciones actuales lo brazos totalmente congestionados ( ya hace 1 hora y 20 que terminé ele entreno) y algo de molestias en el pecho.
Va dejo eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

bueno no esta mal.....no se puede estar siempre a tope.......pero bien poco a poco

Te has ganado una vieira. ;)

Muy weider, pero meritorio.

jaja aun percebe mejor Platón XD
a que te refieres con lo de que muy weider???
otra cosa tu que sabes sobre nutrición y demás, a que crees que se pueden deber lo problmeas que estoy tiendo ( los puse en post anterior))
un saludo

Uno que se larga a sobarla, subo el entreno de nuevo, que descanseis:

Dejo el entreno de hoy día 25 de abril:

PECTORALES
- press de banca con mancuernas en banco plano 4X10-8X3rep. X20-23X3kg/mancuerna
- press de banca en banco inclinado 4X10-8-7-7+5rep.X18-20-20-20+15kg/mancuerna
-aperturas en banco inclinado 4X10rep.X15kg/mancuerna
- fondos 4X8X3-10rep.X8kg de lastre X3- mi peso solo

BÍCEPS
[SS] 3X8rep.( en e martillo por brazo también)
- curl tipi scott X30kg
-curl tipo martillo X13kg/mancuerna

- curl en tensión con mancuerna ( mientras trabaja uno de los brazos el otro está en alto ) 3X8rep.lado X11kg/mancuerna

LOS PESOS INCLUYEN EN CADA CASO LA PERTINENTE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym. Salgo por un lado contento por haber metido ejercicios nuevos ( ese último de biceps y el press plano con mancuernas)( en ese ejercicio de bíceps quizás no hice del todo bien la técnica pero la iré perfeccionando supongo ), pero por otro lado medio mosqueado porque me noté flojo durante el entreno (pienso que por los motivos expuestos en post anteriores...) y porque se me fué y no hice esos fondos con las aperturas en SS. Sensaciones actuales lo brazos totalmente congestionados ( ya hace 1 hora y 20 que terminé ele entreno) y algo de molestias en el pecho.
Va dejo eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

ni un 10% comparable con el tuyo pero bueno, se hace loq ue se puede
gracias por pasarte crack y me alegra verte por aquí de nuevo ehhhh
un saludo _abrazo_

que toca hoy galeeee

espero que sea duroo xD

puies hoy en principio cardio + abs y algun ejercicio secundario que le quiero dar algo de prioridad ( algo de antebrazos, gemelos y culete), pero no se si iré ya que me toca estudiar pero espero sacar time para ello.
un saludo maikel y me alegra que te pases amenudo )

puies hoy en principio cardio + abs y algun ejercicio secundario que le quiero dar algo de prioridad ( algo de antebrazos, gemelos y culete), pero no se si iré ya que me toca estudiar pero espero sacar time para ello.
un saludo maikel y me alegra que te pases amenudo )

pues..tengo unas agujetas del pecho de ayer que alucinas..pfff

bestiales...madre de dios jjaja y la dieta como cuesta hacerla macho pero demomento la esty sigueindo, y eso que llevo 2 dias namas jaja

Cada vez que pase un dia intentare pasarme aver que tal van tus progresoss

pues..tengo unas agujetas del pecho de ayer que alucinas..pfff

bestiales...madre de dios jjaja y la dieta como cuesta hacerla macho pero demomento la esty sigueindo, y eso que llevo 2 dias namas jaja

Cada vez que pase un dia intentare pasarme aver que tal van tus progresoss

pues yo tengo molestias pero na grave( sobre todo en ambos piocos de los bíceps)
La dieta es acostumbrarte, a mi en priincipio también me costó pero na es habituarte nada más, Hoy me toa mandarme una pizzza falimiar ( día trampa ).
Ánimos con esa dieta y demás
un saludo

pues yo tengo molestias pero na grave( sobre todo en ambos piocos de los bíceps)
La dieta es acostumbrarte, a mi en priincipio también me costó pero na es habituarte nada más, Hoy me toa mandarme una pizzza falimiar ( día trampa ).
Ánimos con esa dieta y demás
un saludo

por cierto donde hay alguna foto tuyaaa jeje

Tus problemas de vientre pueden ser por muchos motivos. Si sigues alimentándote de la misma manera, es posible que las causas sean más bien psicológicas (estrés, ansiedad, por problemas personales, académicos o laborales...) que a muchas personas les afecta al tracto digestivo, pudiendo incluso perjudicar la asimilación de alimentos.

No creo que sea nada importante, pero no dejes de beber una buena cantidad de agua pase lo que pase. ;)

Atrás