raskolnikov
Retranca Galega
Te van a salir unos pechitos que ni malena gracia oiga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te van a salir unos pechitos que ni malena gracia oiga
asi me gusta¡¡¡buen entrenamiento pequeñin¡¡jeje ese scott debia de doler eh¡¡xD
Dejo el entreno de hoy día 25 de abril:
PECTORALES
- press de banca con mancuernas en banco plano 4X10-8X3rep. X20-23X3kg/mancuerna
- press de banca en banco inclinado 4X10-8-7-7+5rep.X18-20-20-20+15kg/mancuerna
-aperturas en banco inclinado 4X10rep.X15kg/mancuerna
- fondos 4X8X3-10rep.X8kg de lastre X3- mi peso solo
BÍCEPS
[SS] 3X8rep.( en e martillo por brazo también)
- curl tipi scott X30kg
-curl tipo martillo X13kg/mancuerna
- curl en tensión con mancuerna ( mientras trabaja uno de los brazos el otro está en alto ) 3X8rep.lado X11kg/mancuerna
LOS PESOS INCLUYEN EN CADA CASO LA PERTINENTE BARRA
Eso es lo hecho hoy en ese gym. Salgo por un lado contento por haber metido ejercicios nuevos ( ese último de biceps y el press plano con mancuernas)( en ese ejercicio de bíceps quizás no hice del todo bien la técnica pero la iré perfeccionando supongo ), pero por otro lado medio mosqueado porque me noté flojo durante el entreno (pienso que por los motivos expuestos en post anteriores...) y porque se me fué y no hice esos fondos con las aperturas en SS. Sensaciones actuales lo brazos totalmente congestionados ( ya hace 1 hora y 20 que terminé ele entreno) y algo de molestias en el pecho.
Va dejo eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_
bueno no esta mal.....no se puede estar siempre a tope.......pero bien poco a poco
Te has ganado una vieira.
Muy weider, pero meritorio.
si no estubiese en SS estaría aún mejor xDMuy bueno el entreno gale, destaco biceps, ese scott!!!!!!
A seguir asi _abrazo_
buen entreno de pecho biceps gale. a seguir dandole duro. un saludo crack !
que toca hoy galeeee
espero que sea duroo xD
puies hoy en principio cardio + abs y algun ejercicio secundario que le quiero dar algo de prioridad ( algo de antebrazos, gemelos y culete), pero no se si iré ya que me toca estudiar pero espero sacar time para ello.
un saludo maikel y me alegra que te pases amenudo )
pues..tengo unas agujetas del pecho de ayer que alucinas..pfff
bestiales...madre de dios jjaja y la dieta como cuesta hacerla macho pero demomento la esty sigueindo, y eso que llevo 2 dias namas jaja
Cada vez que pase un dia intentare pasarme aver que tal van tus progresoss
pues yo tengo molestias pero na grave( sobre todo en ambos piocos de los bíceps)
La dieta es acostumbrarte, a mi en priincipio también me costó pero na es habituarte nada más, Hoy me toa mandarme una pizzza falimiar ( día trampa ).
Ánimos con esa dieta y demás
un saludo