GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Menuda semanita de entreno, veo que sigues mejorando en todo![]()
voy aplicando tecnicas nuevas, los pesos son similares ala semana pasada xD
gracias por pasarte crack
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menuda semanita de entreno, veo que sigues mejorando en todo![]()
poder puedo pero las piernas me pesan de lo lindo y me tiemblan xDvaya machaque de piernas gale. podias caminar cuando acabaste ? jaja
un saludo !
ssisi tu ignora, bajando pa mi casa por las bajadas las piernas me temblaban y en más de una ocasión casí me voy al suelo xDBuen entreno patíl!!!!!!!!!
La experiencia me dice que si no sales del gym andando como una cucaracha es que no entrenaste en codiciones las piernas, y por lo que veo tu lo has conseguido sigue así machote!!!
Lo de gemelos ya ves que ya lo puse en practica y en triserie y la verdad que jodé de lo lindo pero está genial.Bravísimo Gale!
Esas sentadillas dan miedo, tienes unas muy buenas patas. Aunque quizá habría que subir un poquito el PMR no?
Otra cosa, al final vas a poner en práctica el entrenamiendo de gemelos que se propone en el artículo de Javirex? Yo creo que haré hoy una mini-prueba, a ver que tal son las sensaciones y si quieres te comento
saludos
buenisimo destroce de piernas, de los que me gustan
_beso_
Brutales sentadillas y prensa!
Entreno de hoy día 29 de abril :
PIERNAS
- sentadillas 4X9-7-7-5+6rep.X70-80-80-90+50kg
-prensa 4X10rep.X180-180-205-205kg
- extensión de cuádriceps en máquina 3X8-6-7rep.X80-85-85kg
-PMR 3X7-5-4+5rep.X70-80-80+50kg
- curl de femorales acostado en máquina 3X8rep.X25kg
[ Triserie ] 3X8rep.
- gemelos sentado con disco encima de las piernas X25kg
- gemelos en prensa X125-125-145kg
- extensión de talones en escalera X8kg
LOS EJERCICIOS QUE INCLUYEN BARRA SON TOTALES
Ese es el curro hecho hoy ne ese gym. Salgo contento por aver hecho un trabajo completo del tren inferior ( me faltó hacer algo de nalgas que se me olvidó, lo haré mañana);Volví a intentar esas sentadilllas con 90kg y saqué una rep. más y luego hice descarga( también en ese PMR). Sensaciones actuales temblores en todas las piernas ( vamos las tengo debiles xD) y los gemelos hechando chispas.
Ahí dejo eso y ya es vuestro turno, gracias de antemano _chino_
Te felicito gale, hoy no tengo criticas, solo palabras bondadosas ante un entreno sobresaliente.
Destaco tu sentadilla, es grandiosa, y el PMR no se queda atras.
Esa triserie es interesante y debio quemar bastante, principio weider cumplido.
Lo dicho, hoy no te tiro de las orejas, hoy te felicito.
Saludos galeguiño y sigue en esa linea.
PIERNAS
[ Triserie ] 3X8rep.
Ese es el curro hecho hoy ne ese gym. Salgo contento por aver hecho un trabajo completo del tren inferior ( me faltó hacer algo de nalgas que se me olvidó, lo haré mañana);Volví a intentar esas sentadilllas con 90kg y saqué una rep. más y luego hice descarga( también en ese PMR). Sensaciones actuales temblores en todas las piernas ( vamos las tengo debiles xD) y los gemelos hechando chispas.
casi me ganas en sentadillas macho¡¡jaja bnbn me encanta¡¡
Que se note que no somos unos preplayas¡¡jajaja
Mañna vas a tener unas agujetas del coponnnn
PIERNAS
[ Triserie ] 3X8rep.
lo fué( o al menos es lo que me dicen las patas ahora )Buen entrenamiento Gale! Buenísima sentadilla. Genial la prensa. QUe digo, todo es bueno tío xD
Buen machaque de patas.
¿Qué decir de tu entrenamiento de piernas GaLe...? Puf! Impresionante camarada: selección y número de ejercicios, pesos... Pronto obtendrás grandes resultados. Sigue así fenómeno.
esa se entrena cuando la niña quiere ( por mi a diario la entrenaría xD )oye Gale y tu tercera pierna no la entrenas???xDDDD
Como dices que LAS PIERNAS, son tu punto fuerte..![]()
aún me queda una sesión de entreno mañana , esta semana solo ewh entrenado tres dias xDGrande ese entreno Gale, me quedo con esas sentadillas y prensa, y tambien esa triserie que te debieron dejar ardiendo de lo lindo. Muy buen machaque. Buen finde y a descansar que hoy te lo ganaste campeon.
Te has ganado el fin de semana. Aunque seguramente tengas que pasear en silla de ruedas.![]()