resumiendo no ves que las cosas marches como es debido no????
Lo de la cintura no es nada alarmante es más me la veo como siempre, lo del bíceps pues no se segun las medidas dió eso( no seraseguro el cm de musculo nada más pero...)
Que propones para mejorar???
gracias por críticar y demas, de ello se aprende xD
No.
A ver si lees bien lo que digo.
Mi comentario va orientado a que te obsesionas con buscar un progreso mas rapido del que en realidad puedes obtener.
Que si hubiera algun fallo, en mi opinion en el entrenamiento no está.
Pero que yo fallo no veo ninguno, veo que respondes bien, pero simplemente a tu tiempo.
Yo gano masa mas lentamente que tu, hay que tener paciencia aqui, como ya te he dicho tienes dos caminos: O la paciencia, o los esteroides.
Para mi ganar 3 cm de cintura teniendo 76 cm de cintura no es preocupante, pero es preocupante el ritmo que llevas y es para plantearse, si esta bien medido, el recortar kcal para no ponerte como un puto cerdo.
Lo digo por experiencia, que 3 cm es mucho, quiza no te veas gordo, pero si sigues a ese ritmo lo estaras en 6 meses.
Pero bueno, piensa si te has medido ambas veces en la misma situacion, yo por eso siempre prefiero las ayunas, asi no hay errores, que la cintura suele dar mucho error dependiendo de la ultima comida cuando la hagas y el tipo (baja o alta en CH).
Para mejorar te propongo una rutina torso-pierna.
Es la que en mi (te habla un endomorfo) mas volumen me ha dado.
Una torso-pierna de 4 días.
Siendo ademas novatillo te vendria al pelo.
Pero tienes infundada una guerra personal a las alta-frecuencia, como la hemos tenido todos cuando somos novatos e inexpertos.
Los dias de pierna metes abdomen, y la rutina te queda perfecta.
Si quieres mas consejo sobre esto hazmelo saber.
Saludos gale.