Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
qué me recomendais para después de la torso-pierna?
4 dias a la semana seria, eh
Que te parece el entrenamiento aleman de volumen?
Aburrido si, pero debe ser muy efectivo.
Saludos!
Perdon me he equivocado este es mi fenomeno_mmmmm_ el que iba en moto y no quería tomar protes,_tragar__beber_oye luego por detras me cuentas que tomas,jaja,soy experto en piernaPaliza de hoy:
Sentadillas: 60kilosx12/85kilosx10repes/95kilosx6repes/100kilosx4repes
Sentadillas búlgaras: 3x10 con 18kilos en cada brazo
Curl femoral a un pie (no he hecho pmr xk el lumbar me dolia no sé de qué): 27,5kilosx12reps/30kilosx10reps/32,5kilosx8reps
Gemelo con mancuerna(no me ha gustado nada, lo seguiré haciendo solo de pie, en la máquina, se nota mucho más): 12repsx5series, series con peso ascendente: 12/16/18/20/24kilos por pie
Fuera de rutina:
Tríceps: Ext. detrás de la cabeza: 14kilosx12reps/18kilosx10reps/24kilosx8reps(muy lento y muy bien aquí)
Polea con cuerda: 8 placas (12reps)
Fondos en paralelas: 1x15 reps
Estiramientos, 3x15 de abs y a casa muerto![]()
En dos palabras, IN-SOPORTABLE.
Pura hinchazón de globo.
A ver cuánto tardas en igualar y superar esos kg con el PM. Porque mira que saliste rarito eh, tirar más en sentadilla que PM.
Coincido con la mayoría: has mejorado MUCHO en muy poco tiempo. Felicidades.
A ver cuánto tardas en igualar y superar esos kg con el PM. Porque mira que saliste rarito eh, tirar más en sentadilla que PM.
Coincido con la mayoría: has mejorado MUCHO en muy poco tiempo. Felicidades.
hazte una HST
También se la iba a recomendar, que me leí ayer tú articulo, pero como qiere de 4 días no se yo como le iría