walt frazier
Cimmerio
menudos pesos fenomeno,esos 70k en la plano acojonante¡¡y fuerte compañero_enfadao_¡jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al igual porque llego al fallo, ¿no? xD
buen entreno fenomeno, jajaja vaya compañero te conseguiste xD, el press banca bastante fuerte __genial__, el remo igual, por cierto por que no puedes hacer curl con barra??
salu2
Puede ser, pero pense qeu no habia llegado al falloxD
Esto ha sido un fallo mio.
Hoy he tirao bastante solo, es decir, sin mi compañero detrás, para ser más autosuficiente
Press de banca: 50kilosx12reps/60kilosx10reps/70kilosx5reps
Press inclinado: 50kilosx11reps(aquí me he quedao y el tonto de mi compañero se había ido a hablar con otro, será imbecil me he quedao con la bara en el cuello y la he tendio que bajar al suelo yo)/50kilosx8reps/50kilosx7reps (TODO, SÓLO)
Remo con barra: 55kilosx10reps/60kilosx6reps/60kilosx6reps
Dominadas: 12reps/7reps(esta la he hecho muy muy lento y subiendo a más no poder, demasiado estricto aquí)/he vuelto a la técnica normal y 10 reps
Press militar con mancuernas sentado: con las de 16kilos, 3x8
Curl alterno con mancuernas: 2x10 con las de 12 kilos (sigo sin poder hacer curl con barra, pero almenos puedo con las mancuernas)
buen entreno fiera, si sigues asi con 20 años vas a dar miedo _prohibir_
Hoy he tirao bastante solo, es decir, sin mi compañero detrás, para ser más autosuficiente
Press de banca: 50kilosx12reps/60kilosx10reps/70kilosx5reps
Press inclinado: 50kilosx11reps(aquí me he quedao y el tonto de mi compañero se había ido a hablar con otro, será imbecil me he quedao con la bara en el cuello y la he tendio que bajar al suelo yo)/50kilosx8reps/50kilosx7reps (TODO, SÓLO)
Remo con barra: 55kilosx10reps/60kilosx6reps/60kilosx6reps
Dominadas: 12reps/7reps(esta la he hecho muy muy lento y subiendo a más no poder, demasiado estricto aquí)/he vuelto a la técnica normal y 10 reps
Press militar con mancuernas sentado: con las de 16kilos, 3x8
Curl alterno con mancuernas: 2x10 con las de 12 kilos (sigo sin poder hacer curl con barra, pero almenos puedo con las mancuernas)
jajajajaja ya ves, se ve que se lo ha tomao en serio lo de volumen xD
Pero que te estas metiendo tu, pedazo de marica?
Paliza de hoy:
Sentadillas: 60kilosx12/85kilosx10repes/95kilosx6repes/100kilosx4repes
Sentadillas búlgaras: 3x10 con 18kilos en cada brazo
Curl femoral a un pie (no he hecho pmr xk el lumbar me dolia no sé de qué): 27,5kilosx12reps/30kilosx10reps/32,5kilosx8reps
Gemelo con mancuerna(no me ha gustado nada, lo seguiré haciendo solo de pie, en la máquina, se nota mucho más): 12repsx5series, series con peso ascendente: 12/16/18/20/24kilos por pie
Fuera de rutina:
Tríceps: Ext. detrás de la cabeza: 14kilosx12reps/18kilosx10reps/24kilosx8reps(muy lento y muy bien aquí)
Polea con cuerda: 8 placas (12reps)
Fondos en paralelas: 1x15 reps
Estiramientos, 3x15 de abs y a casa muerto![]()