Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias walt :)

buen entreno fenomeno, jajaja vaya compañero te conseguiste xD, el press banca bastante fuerte __genial__, el remo igual, por cierto por que no puedes hacer curl con barra??
salu2

Hoy he tirao bastante solo, es decir, sin mi compañero detrás, para ser más autosuficiente :D

Press de banca: 50kilosx12reps/60kilosx10reps/70kilosx5reps
Press inclinado: 50kilosx11reps(aquí me he quedao y el tonto de mi compañero se había ido a hablar con otro, será imbecil me he quedao con la bara en el cuello y la he tendio que bajar al suelo yo)/50kilosx8reps/50kilosx7reps (TODO, SÓLO)
Remo con barra: 55kilosx10reps/60kilosx6reps/60kilosx6reps
Dominadas: 12reps/7reps(esta la he hecho muy muy lento y subiendo a más no poder, demasiado estricto aquí)/he vuelto a la técnica normal y 10 reps
Press militar con mancuernas sentado: con las de 16kilos, 3x8
Curl alterno con mancuernas: 2x10 con las de 12 kilos (sigo sin poder hacer curl con barra, pero almenos puedo con las mancuernas)

buen entreno fiera, si sigues asi con 20 años vas a dar miedo _prohibir_

Hoy he tirao bastante solo, es decir, sin mi compañero detrás, para ser más autosuficiente :D

Press de banca: 50kilosx12reps/60kilosx10reps/70kilosx5reps
Press inclinado: 50kilosx11reps(aquí me he quedao y el tonto de mi compañero se había ido a hablar con otro, será imbecil me he quedao con la bara en el cuello y la he tendio que bajar al suelo yo)/50kilosx8reps/50kilosx7reps (TODO, SÓLO)
Remo con barra: 55kilosx10reps/60kilosx6reps/60kilosx6reps
Dominadas: 12reps/7reps(esta la he hecho muy muy lento y subiendo a más no poder, demasiado estricto aquí)/he vuelto a la técnica normal y 10 reps
Press militar con mancuernas sentado: con las de 16kilos, 3x8
Curl alterno con mancuernas: 2x10 con las de 12 kilos (sigo sin poder hacer curl con barra, pero almenos puedo con las mancuernas)

Pero que te estas metiendo tu, pedazo de marica?
Antes no te hacias creo ni 1 repe en plano con 60! Ahora ya tiras 10 jaja...
Muy bueno homosexual.
Saludos! _porro_ xD

después de comer iré al gym, ejeje

Pd: qué risa ayer en el msn cuando dijiste lo de volumen de ese chavsal xD __meparto_
__meparto_

Ey tu tambien vas bien para el poco tiempo que llevas, veo al principio de tu diario que eres de mi misma constitucion, solo que yo mido 1,77 y pesaba 57kg al empezar xD. Ahora estoy llegando a los 70kg pero me cuesta horrores subir... En cuanto peso estas tu?

saluos

sí david, a mí también me cuesta horrores llegar a los 70 kilos. Espero llegar a los 70 almenos en un par de meses :)
También mido 1,76 :p

Paliza de hoy:

Sentadillas: 60kilosx12/85kilosx10repes/95kilosx6repes/100kilosx4repes
Sentadillas búlgaras: 3x10 con 18kilos en cada brazo
Curl femoral a un pie (no he hecho pmr xk el lumbar me dolia no sé de qué): 27,5kilosx12reps/30kilosx10reps/32,5kilosx8reps
Gemelo con mancuerna(no me ha gustado nada, lo seguiré haciendo solo de pie, en la máquina, se nota mucho más): 12repsx5series, series con peso ascendente: 12/16/18/20/24kilos por pie
Fuera de rutina:
Tríceps: Ext. detrás de la cabeza: 14kilosx12reps/18kilosx10reps/24kilosx8reps(muy lento y muy bien aquí :))
Polea con cuerda: 8 placas (12reps)
Fondos en paralelas: 1x15 reps

Estiramientos, 3x15 de abs y a casa muerto :D

Muy buena la sentadilla fenomena,100kg a 4 repes estan de puta madre

Dale caña al triceps para que crezcaaa!jajajaj xD

Un saludo!

Paliza de hoy:

Sentadillas: 60kilosx12/85kilosx10repes/95kilosx6repes/100kilosx4repes
Sentadillas búlgaras: 3x10 con 18kilos en cada brazo
Curl femoral a un pie (no he hecho pmr xk el lumbar me dolia no sé de qué): 27,5kilosx12reps/30kilosx10reps/32,5kilosx8reps
Gemelo con mancuerna(no me ha gustado nada, lo seguiré haciendo solo de pie, en la máquina, se nota mucho más): 12repsx5series, series con peso ascendente: 12/16/18/20/24kilos por pie
Fuera de rutina:
Tríceps: Ext. detrás de la cabeza: 14kilosx12reps/18kilosx10reps/24kilosx8reps(muy lento y muy bien aquí :))
Polea con cuerda: 8 placas (12reps)
Fondos en paralelas: 1x15 reps

Estiramientos, 3x15 de abs y a casa muerto :D

Las sentadillas estan muy bien, te has metido buena caña. Las bulgaras son putisimas, 36 kg totales, la virgen ... El curl femoral esta bien. Claro, el gemelo con mancuerna se nota muchisimo, muy bien.
Por que triceps? Marica!Preplaya!
Saludos!
P.D: Por fin entrenaste bien!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás