Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
q buena sentadilla bastardo. El press tbn ta muy bueno, a ver si llegas a 100 a fin de anio

me aprece que casi todos hicimos weider cuando empezamos, buenrrollito... XD

Lo + destacado de hoy:
Sentadilla: 5 repes con 112'5 kilos muy fáciles
5 repes con 125 kilos con ayuda y con cinto, muy mal :(
Press banca: 5 repes con 77,5 kilos (sin ayuda!)
Remo 90º: 5 repes con 72,5 kilos
Curl martillo con mancuernas de 22 kilos:1x10

Ya va fallando la sentadilla no?
Espero ver un video tuyo ...
Press banca con 77-5 sin ayuda, vale, te habra costado un cojon no?
Curl martillo con 22 kg? Que mas? Dime que lo has hecho apoyado en la pared y mientras te masturbabas con la otra mano.
Fuera bromas, en curl, espaldazo mayor que el que das en peso muerto no?

q buena sentadilla bastardo. El press tbn ta muy bueno, a ver si llegas a 100 a fin de anio

ojalá, gracias gay.

Ya va fallando la sentadilla no?
Espero ver un video tuyo ...
Press banca con 77-5 sin ayuda, vale, te habra costado un cojon no?
Curl martillo con 22 kg? Que mas? Dime que lo has hecho apoyado en la pared y mientras te masturbabas con la otra mano.
Fuera bromas, en curl, espaldazo mayor que el que das en peso muerto no?
si tio, pillé algo mal la barra en sentadilla, y con el cinto me fue peor. :S
En banca sufrí que te cagas, la 5 casi no la saco :S
Curl martillo con 22 kilos sobrado, nada de espaldear, qué dices? se me da bien y ppunto

¬¬

si tio, pillé algo mal la barra en sentadilla, y con el cinto me fue peor. :S
En banca sufrí que te cagas, la 5 casi no la saco :S
Curl martillo con 22 kilos sobrado, nada de espaldear, qué dices? se me da bien y ppunto

Te la colocaste mas o que quieres decir?
Si, ya va costando el 5x5, tu acabas ya, yo no.
La polla, hasta que no te grabes un video no me creo tu curl martillo. A no ser que no llegases a hacerlo entero, que espaldeases mucho, que involucrases mucho el oblicuo ...

Que cabron que es el fenomeno ese xD
De puta madre el entreno, te falta mucho para terminar la 5x5?

Eso viene tabulado ya segun la altura? Porque si es así no se para que coño estan las rutinas de fuerza

Hombre, yo no conozco ninguna rutina de fuerza basada en curl martillo.
Date cuenta que cuanto mas alto eres mas largo tienes el antebrazo (o debes) y como el antebrazo actua como el brazo de resistencia de una palanca, cuanto mas largo es el antebrazo mas fuerza debes ejercer para levantar 22 kg, es decir, debes tener un biceps mas fuerte al menos.
En otras palabras, fenomeno no sube videos, y sube de pesos de una manera bestial.
Lo que queremos decir es que, o miente, o hace una tecnica basura y la da por buena.
Claro que, no sirve de nada que haga un bisagrazo monumental en curl de biceps y la de por buena, solo se engaña a el mismo.
Pero a ver si hacemos conciencia de lo que son 22 kg en curl martillo, que pesa 71 kg joder.

Te la colocaste mas o que quieres decir?
Si, ya va costando el 5x5, tu acabas ya, yo no.
La polla, hasta que no te grabes un video no me creo tu curl martillo. A no ser que no llegases a hacerlo entero, que espaldeases mucho, que involucrases mucho el oblicuo ...
si, me coloqué mal la barra :(
si quieres escribo una cifra mas baja para que te sientas identificada con ella ;)
Que cabron que es el fenomeno ese xD
De puta madre el entreno, te falta mucho para terminar la 5x5?
jaja un poko, pero las articulaciones ya se me empiezan a resentir las de las rodillas XD

Curl martillo con 22kg con buena técnica son 40-42cm+ de brazo y más en alguien alto.
volumen=fuerza? dímelo, dónde viene puesto esto?

Eso viene tabulado ya segun la altura? Porque si es así no se para que coño estan las rutinas de fuerza

o los asteroides _paraguas_
claro, uso cada día
Hombre, yo no conozco ninguna rutina de fuerza basada en curl martillo.
Date cuenta que cuanto mas alto eres mas largo tienes el antebrazo (o debes) y como el antebrazo actua como el brazo de resistencia de una palanca, cuanto mas largo es el antebrazo mas fuerza debes ejercer para levantar 22 kg, es decir, debes tener un biceps mas fuerte al menos.
En otras palabras, fenomeno no sube videos, y sube de pesos de una manera bestial.
Lo que queremos decir es que, o miente, o hace una tecnica basura y la da por buena.
Claro que, no sirve de nada que haga un bisagrazo monumental en curl de biceps y la de por buena, solo se engaña a el mismo.
Pero a ver si hacemos conciencia de lo que son 22 kg en curl martillo, que pesa 71 kg joder.
a mí me da igual que dudéis de lo que hago, no hago o dejo de hacer... se cree el ladrón que son todos de su condición.

_guerra_

Mira chaval, tu lo unico que tienes mas fuerte que yo es los lumbares de pegar bisagrazos.

Donde viene escrito que fuerza=volumen? Pues en que un aumento de fibras provoca una hipertrofia funcional, es decir, que la ganancia de volumen da un aumento de fuerza. Puedes tener un aumento de fuerza por reclutamiento de fibras, pero siempre vendra acompañada de algo de hipertrofia.

Mira tio, haz lo que te de la gana, todos somos mayorcitos para empezar a "yo tiro mas que tu y que tu". Si quieres meterte peso en la barra y levantarlo sin ningun control/tecnica para ligar mas adelante, a mi me la pela porque conmigo no vas a ligar.

Pero encima no nos trates de gilipollas cuando te decimos las cosas, porque lo mismo que nosotros no tenemos pruebas (nos basamos en la experiencia propia de cada uno) tu tampoco tienes para decir lo contrario.

Yo tengo subidos varios videos a youtube, y si no te crees alguno de mis pesos me grabo una semana y lo subo. Tu no lo haces, es que tienes algo que esconder?
Y si te jode lo que decimos ... quien se pica ajos come.

Tio, tu sabes lo que son 22kg en curl martillo?
Un tío de mi gimnasio tiene 50cm de brazo y no tira 22kg.
Fuerza=Volumen ? No, no son proporcionales, pero sobre todo en ejercicios donde el SN tiene mucha importancia (peso muerto, sentadilla, press militar y banca incluso). En bicep ya me dirás tu lo que influye el SN, o tienes fibras o no tienes, y si tienes fuerza para levantar 22kg (bien hechos), por mis cojones que tienes un brazaco enorme.
¿Cuanto te mide el brazo?

Una buena forma de callarnos a mi y a hablando es colgando videos, no sé es tan sencillo como grabarte levantando 22kg en curl martillo con buena técnica y si leugo encima me dices que tu brazo mide 35cm me comeré mis palabras.

dejo el diario, siento mas fuerza que otros, Dani88, lleva el mismo tiempo que yo y levanta el triple... :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás