Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hablando, Fenómeno, está claro que vosotros dos os tenéis que meter pal cuerpo una weider o como mucho una torso-pierna, salís de una rutina 100% fuerza.
En mi caso no lo tengo claro, porque soy principiante y necesito (y quiero) darle fuerte las sentadillas y PM. Ahora no sé si hacerlo con una torso-pierna o una full body. Lo malo que veo de la full body es que no me gustaría dejar de hacer algo de gemelo que vengo haciendo, un poco de antebrazo... Y ya, ya sé que con los básicos también se fortalecen...
Vosotros hicisteis fullbody cuando empezasteis?
Saludos![]()
jajajacurl martillo con mancuerna de 22 kjg a 10 repes?? jaja quiero video ya!!!!!
Si vas a trabajar fuerte el peso muerto y las sentadillas metete una torso-pierna, si aun no quieres darle caña y prefieres pulir la tecnica haz fullbody.
1,78, no sé cuanto peso, supongo k sobre los 70 kilos.
No se me nota el sixpack, a no ser que haga fuerza en ellos, y sentado XD
entreno desde enero
Vi la foto de tu msn, y puede ser que tengas un poco de meso por las formas. Pero ya te digo que yo tampoco controlo mucho este tema de los biotipos xDD
Para 125 kg, si te sientes muy forzado mete el cinto yo creo que el uso del cinto va mas en cuestion de sensaciones siempre y cuando hablemos de pesos altos como a partir de los 100kg.
Pd: PUTO BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahaha, a tí te las pasaré por privado _latigommm.... fenomeno, estamos todos deseandito verte, sobretodo en boxer.. madre mía mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
gracias, tendreis que esperarBuenos pesos Fenomeno, y para no ser menos que el resto: para cuando las fotos?? Queremos ver tu progreso! (solo eso). Saludos maquina.
ijoputa