Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Martes:Torso
Miercoles: Pierna
Jueves: Pecho espalda
Viernes: Pierna
Sabado: hombro y porra

y esto k os parece? lo saké de slash

Que me estas contando????
Haces un dia general de torso, otro de pierna, pecho espalda,pierna,hombro porra?
Vete a cagar.
Esa rutina para mi es basura, y si tan ecto eres como dices, una rutina con tanto volumen de entrenamiento no te va a venir nada bien.
Yo voy a entrenar 3 dias a la semana y habia pensado en algo asi:
-Femoral-hombro-oblicuos
-Cuadriceps-brazo-core
-Pecho-espalda(intercalando ejercicios y en la espalda meto trapecio)-gemelo-pared abdominal.

que coño es core? XD

Martes:Torso
Miercoles: Pierna
Jueves: Pecho espalda
Viernes: Pierna
Sabado: hombro y porra

y esto k os parece? lo saké de slash

No me parece mal.
Pero los días de descanso, si te vienen bien, los distribuiría.

Lunes: torso (pecho, espalda, algo de hombro y brazo).
Martes: pierna entera (muslos y gemelos).
Miercoles: descanso.
Jueves: pecho y espalda.
Viernes: pierna entera (muslos y gemelos).
Sábado: Hombro y porra (aquí metería algo de trapecio y antebrazo, claro).
Y el abdomen, a tu gusto.

Última edición:
Hablando, lo del volumen de entrenamiento lo decidiría él, con la cantidad de ejercicios por sesión.
Yo no lo veo mal, sería algo así como una mezcla de weider y torso-pierna.
A dos ejercicios por grupo muscular, por ejemplo, no pasaría de los 6 o 7 ejercicios por sesión, a mí no me parece excesivo. Si descansa bien, cumple con la rutina y come en condiciones, no le veo mayor problema.

Ahora, mi opinión personal es ésta:
Si te ha llamado la atención, pruébala durante dos semanas. Si te convence la sigues durante un mes, si no te gusta pasaría a hacer una torso-pierna directamente.

Tiene que serlo por huevos ... es que si ha venido metiendose 15g en el post de protes os podeis hacer una idea de la cantidad diaria que debe andar metiendose fenomeno ...

Hablo desde la ignorancia, pero solamente pienso que si mejorase la dieta veria que no es tan ecto como cree.
El 99% de los que se creen ectos cuando empiezan a comer bien se dan cuenta de que no lo son, solo no han comido bien.

Fenomeno, no hagas inventos con lo del gemelo. Si trabajas weider trabajalo una vez en semana, dos ejercicios, uno de cadencia rapida y mucho peso, y otro con cadencia lenta y algo menos de peso.
Si te cuelas podrias acabar sobreentrenando.
P.D: Te han corregido ya la dieta?

No se habria que ver fotos de el de cuerpo entero y desnudo jjajaja, puede ser lo que comentas.

Cuanto mides y pesas ahora msmo fenomeno? Se te nota el sixpack? Cuanto hace que entrenas? Cuando saliste del armario?

Yo voy a hacer weider, aprovecho el reclutamiento de fibras de la rutina de fuerza para hipertrofiarlas bien con la weider, la torso pierna trabaja mejor los basicos, pero se deja fibras sin tocar.
Para ti, lo mejor una torso-pierna, se la recomiendo a cualquiera, el impacto anabolico es bestial para cualquier persona. LAs fullbody tambien me gustan mucho.
EL DC no me termina de convencer, trabajar al fallo sistematico es una cosa que no me gusta, aunque no dudo de su eficacia.
Saludos!

Hablando, Fenómeno, está claro que vosotros dos os tenéis que meter pal cuerpo una weider o como mucho una torso-pierna, salís de una rutina 100% fuerza.

En mi caso no lo tengo claro, porque soy principiante y necesito (y quiero) darle fuerte las sentadillas y PM. Ahora no sé si hacerlo con una torso-pierna o una full body. Lo malo que veo de la full body es que no me gustaría dejar de hacer algo de gemelo que vengo haciendo, un poco de antebrazo... Y ya, ya sé que con los básicos también se fortalecen...
Vosotros hicisteis fullbody cuando empezasteis?

Saludos :)

me aprece que casi todos hicimos weider cuando empezamos, buenrrollito... XD

Lo + destacado de hoy:
Sentadilla: 5 repes con 112'5 kilos muy fáciles
5 repes con 125 kilos con ayuda y con cinto, muy mal :(
Press banca: 5 repes con 77,5 kilos (sin ayuda!)
Remo 90º: 5 repes con 72,5 kilos
Curl martillo con mancuernas de 22 kilos:1x10

joder,todo tremendo no puedo destacar nada jeje la sntadilla mal por la tecnica?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás