Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me aprece que casi todos hicimos weider cuando empezamos, buenrrollito... XD
Lo + destacado de hoy:
Sentadilla: 5 repes con 112'5 kilos muy fáciles
5 repes con 125 kilos con ayuda y con cinto, muy mal
Press banca: 5 repes con 77,5 kilos (sin ayuda!)
Remo 90º: 5 repes con 72,5 kilos
Curl martillo con mancuernas de 22 kilos:1x10
espero ver un video tuyo ...
q buena sentadilla bastardo. El press tbn ta muy bueno, a ver si llegas a 100 a fin de anio
si tio, pillé algo mal la barra en sentadilla, y con el cinto me fue peor. :SYa va fallando la sentadilla no?
Espero ver un video tuyo ...
Press banca con 77-5 sin ayuda, vale, te habra costado un cojon no?
Curl martillo con 22 kg? Que mas? Dime que lo has hecho apoyado en la pared y mientras te masturbabas con la otra mano.
Fuera bromas, en curl, espaldazo mayor que el que das en peso muerto no?
¬¬
si tio, pillé algo mal la barra en sentadilla, y con el cinto me fue peor. :S
En banca sufrí que te cagas, la 5 casi no la saco :S
Curl martillo con 22 kilos sobrado, nada de espaldear, qué dices? se me da bien y ppunto
Curl martillo con 22kg con buena técnica son 40-42cm+ de brazo y más en alguien alto.
Eso viene tabulado ya segun la altura? Porque si es así no se para que coño estan las rutinas de fuerza
Eso viene tabulado ya segun la altura? Porque si es así no se para que coño estan las rutinas de fuerza
si, me coloqué mal la barraTe la colocaste mas o que quieres decir?
Si, ya va costando el 5x5, tu acabas ya, yo no.
La polla, hasta que no te grabes un video no me creo tu curl martillo. A no ser que no llegases a hacerlo entero, que espaldeases mucho, que involucrases mucho el oblicuo ...
jaja un poko, pero las articulaciones ya se me empiezan a resentir las de las rodillas XDQue cabron que es el fenomeno ese xD
De puta madre el entreno, te falta mucho para terminar la 5x5?
volumen=fuerza? dímelo, dónde viene puesto esto?Curl martillo con 22kg con buena técnica son 40-42cm+ de brazo y más en alguien alto.
claro, uso cada díao los asteroides _paraguas_
a mí me da igual que dudéis de lo que hago, no hago o dejo de hacer... se cree el ladrón que son todos de su condición.Hombre, yo no conozco ninguna rutina de fuerza basada en curl martillo.
Date cuenta que cuanto mas alto eres mas largo tienes el antebrazo (o debes) y como el antebrazo actua como el brazo de resistencia de una palanca, cuanto mas largo es el antebrazo mas fuerza debes ejercer para levantar 22 kg, es decir, debes tener un biceps mas fuerte al menos.
En otras palabras, fenomeno no sube videos, y sube de pesos de una manera bestial.
Lo que queremos decir es que, o miente, o hace una tecnica basura y la da por buena.
Claro que, no sirve de nada que haga un bisagrazo monumental en curl de biceps y la de por buena, solo se engaña a el mismo.
Pero a ver si hacemos conciencia de lo que son 22 kg en curl martillo, que pesa 71 kg joder.