Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buenas tu sentadillas maquina ya entraste a los 100 kls ahora a mantenerlo, no es nada facil a demas que fuiste cambiando los pesos hasta llegar a 100 kls y sacaste 4 repts, en mi opinion si abre con los 100 kls en una semana o menos podrias estar montado los 110 kls con baja repts pero creciendo en las repts maquina si vez que esmuy dificil apertura con 100 kls baja a 90 y vas progresivamente, las bulgaras muy bien y despues de la sentadillas son explotadora pero buenas, los gemelos tambien son muy bueno en la prensa y con la maquina de pies .

buen entreno en general saludo fenomeno!!!

Paliza de hoy:

Sentadillas: 60kilosx12/85kilosx10repes/95kilosx6repes/100kilosx4repes
Sentadillas búlgaras: 3x10 con 18kilos en cada brazo
Curl femoral a un pie (no he hecho pmr xk el lumbar me dolia no sé de qué): 27,5kilosx12reps/30kilosx10reps/32,5kilosx8reps
Gemelo con mancuerna(no me ha gustado nada, lo seguiré haciendo solo de pie, en la máquina, se nota mucho más): 12repsx5series, series con peso ascendente: 12/16/18/20/24kilos por pie
Fuera de rutina:
Tríceps: Ext. detrás de la cabeza: 14kilosx12reps/18kilosx10reps/24kilosx8reps(muy lento y muy bien aquí :))
Polea con cuerda: 8 placas (12reps)
Fondos en paralelas: 1x15 reps

Estiramientos, 3x15 de abs y a casa muerto :D

Por fin un entreno en condiciones jajaja la sentadilla muy bien, cabronazo, las búlgaras deben costar tela, el curl femoral bien y el gemelo hazlo en máquina o en elevaciones, va mejor. Antes q las extensiones por detrás de la cabeza haz los fondos en paralelas, mejor.

Que tal, soy nuevo por aqui y en el gimnasio, me gusataria que alguien me comente sobre como puedo empezar para logar un cuerpo, marcado y voluminoso. Tengo 18 años mido 1.70 y peso 66.5 kg. Actualmente estudio, trabajo y pocas veces puedo oraganizar mis comidas, que puedo hacer al respecto o como puedo solucionarlo ???

Muy buena la sentadilla fenomena,100kg a 4 repes estan de puta madre

Dale caña al triceps para que crezcaaa!jajajaj xD

Un saludo!

gracias. Los tríceps hago trabajo extra :D

Las sentadillas estan muy bien, te has metido buena caña. Las bulgaras son putisimas, 36 kg totales, la virgen ... El curl femoral esta bien. Claro, el gemelo con mancuerna se nota muchisimo, muy bien.
Por que triceps? Marica!Preplaya!
Saludos!
P.D: Por fin entrenaste bien!

como que por fin entrené bien?! serás cabrón, y los dias de torso qué hago, tocarme las webas?? jajajajajja, venga parlanchín saludos y cuida ese hombro nene.

muy buenas tu sentadillas maquina ya entraste a los 100 kls ahora a mantenerlo, no es nada facil a demas que fuiste cambiando los pesos hasta llegar a 100 kls y sacaste 4 repts, en mi opinion si abre con los 100 kls en una semana o menos podrias estar montado los 110 kls con baja repts pero creciendo en las repts maquina si vez que esmuy dificil apertura con 100 kls baja a 90 y vas progresivamente, las bulgaras muy bien y despues de la sentadillas son explotadora pero buenas, los gemelos tambien son muy bueno en la prensa y con la maquina de pies .

buen entreno en general saludo fenomeno!!!

jeje ahora a mantener los 100 kilos, tú lo has dicho. En los gemelos voy variando los ejercicios. Gracias tío, me paso luego x tu diario! saludos!

Por fin un entreno en condiciones jajaja la sentadilla muy bien, cabronazo, las búlgaras deben costar tela, el curl femoral bien y el gemelo hazlo en máquina o en elevaciones, va mejor. Antes q las extensiones por detrás de la cabeza haz los fondos en paralelas, mejor.

jaja eres un mamons. Sí, el gemelo, en máquina es mejor _cintura_.
dw perra

Que tal, soy nuevo por aqui y en el gimnasio, me gusataria que alguien me comente sobre como puedo empezar para logar un cuerpo, marcado y voluminoso. Tengo 18 años mido 1.70 y peso 66.5 kg. Actualmente estudio, trabajo y pocas veces puedo oraganizar mis comidas, que puedo hacer al respecto o como puedo solucionarlo ???
ya te he dejado un mensaje en tu página.
saludos y acuérdate de que hay que leer el foro!!!

gratz por la sentadilla fenomeno __genial__ 100kg ya :D, en general entreno brutal makina
salu2

gracias hell!! el martes haces 18 no?!
cuidate

Buen entreno señor.
Muy buenas esas sentadillas con tres cifras Eso si que es aprovechar el domingo.
Saludos

Maldito MalditoMalditoMalditoMalditoMalditoMalditoMalditoMalditoMalditoMaldito
Te me estas disparando con la sentadilla y con los pesos cabron! Pero no me voy a dejar!. La guerra ya esta anunciada :D
Sds fenomenon!

Bueno un entrenamiento de hombre como ya te han dicho ej je...

Felicidades por esa Sentadilla.

Se echa en falta algo mas de femoral, pero veo que ibas algo tocado.

Saludos.

Maldito MalditoMalditoMalditoMalditoMalditoMalditoMalditoMalditoMalditoMaldito
Te me estas disparando con la sentadilla y con los pesos cabron! Pero no me voy a dejar!. La guerra ya esta anunciada :D
Sds fenomenon!

:D!

xD si ya mero ya mero, tu el sabado que viene verdad?
salu2 fenomenon
sí, yo el sábado.

saludos nena

Enhorabuena por esa sentadilla de 100 kilates.
Cuidate esos riñones

Gracias, jeje. Mi padre me dijo que me tendria que empezar a poner cinturón en sentadilla... nose yo si...

Buen tute te pegaste ayer domingo tio!!!!

Por cierto que es eso de sentadillas bulgaras????

This URL has been removed!

Bueno un entrenamiento de hombre como ya te han dicho ej je...

Felicidades por esa Sentadilla.

Se echa en falta algo mas de femoral, pero veo que ibas algo tocado.

Saludos.

gracias canario. La semana que viene me meto el peso muerto rumano ;)

SALUDOS

Fenomeno, me han dicho q le has cogido gusto a hacer ejercicios de culo, y aquí tengo el video q te inspiró.

Fenomeno, me han dicho q le has cogido gusto a hacer ejercicios de culo, y aquí tengo el video q te inspiró.

Pues no me llevaba yo a la chorba esta de fiesta, entre otras porque ya se donde pondria mi cubata si me faltan mesas......_beber_

qué me recomendais para después de la torso-pierna?
4 dias a la semana seria, eh

Una weider de hipertrofia pura, durante unas seis semanas.
Ganaras algo de masa, cambiaras de sistema de entrenamiento, creo que es lo mejor.Que te parece el entrenamiento aleman de volumen?
Aburrido si, pero debe ser muy efectivo.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás